Secador de pelo power

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El secador de pelo power utiliza un ventilador eléctrico para soplar aire por medio de una bobina de calentamiento, conforme el aire pasa por el secador se excita.

Un secador de pelo power es singularmente bueno para secar rápidamente el pelo grueso, y su revestimiento de titanio y cerámica deja un calentamiento traje, reduciendo drásticamente el tiempo de secado.

En la última década, los secadores de pelo han vuelto a ocupar un espacio público merced a la explosión de bares de secado en zonas urbanas que se dedican de forma exclusiva a lavar y secar el pelo.

Puedes iniciar con el pelo mojado, y puedes seleccionar entre rizos enormes y flexibles, espirales más cerradas, un peinado clásico con un cepillo redondo o pelo liso con los complementos de cepillo de pala.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Rowenta Cepillo alisador Power Straight CF5820 - Cepillo especial para cabello muy rizado, con generador de iones y temperatura regulable hasta 200º, púas de gran sujeción desde la raíz
  • Cepillo alisador eléctrico especialmente diseñado para cabello encrespado y muy rizado; alisa de manera rápida todo tipo de cabello de manera fácil y ahorrando hasta un 33% del tiempo de planchado y dañandolo menos gracias a su recubrmiento cerámico
  • Tecnología en tres pasos: primero sujeta el cabello desde raíz gracias a sus 40 púas, luego estira mediante una malla de 2 tipos de cerdas estira el pelo encrespado; por último alisa desde la raíz a las puntas gracias a sus 100 cerdas calefactadas
  • Tecnología termocontrol en las cerdas del cepillo alisador, que difunden un calor constante y homogéneo seguro para el pelo; sus 40 púas de sujeción de raíces atrapan y retienen el pelo desde la raíz
  • Con generador de iónes integrados para conseguir resultados brillantes, libres de electricidad estática y con acción anti encrespamiento para resultados más duraderos y rápidos de conseguir
  • Temperatura perfecta gracias a su sensor de temperatura integrado que garantiza una temperatura óptima constante: 160°- 180°- 200° para pelo de fino a grueso
Más vendido Nº 2
Accesorio de cerámica boquilla secador de pelo para el secador del soplo, crear liso brillante Ahorre tiempo obtener los resultados de la enderezadora del pelo o hierro desde"The Power Styler"
  • ♥️ "The Power Styler" _ revolución y golpe seco su cabello en una fracción del tiempo - simplemente conecte "The Power Styler" accesorio de cerámica y gire el secador de pelo en enderezar hierros para lograr resultados profesionales. La placas de cerámica calientan más que el concentrador de boquilla de plástico regular que viene con tu secador de pelo, que le da un mejor acabado a su golpe seco. Las olas inteligentemente diseñadas aseguran que cada filamento se alisa y enderezado, corte una v
  • ♥️ Designed directa al flujo de aire en el perfecto ángulo _ "The Power Styler" accesorio crea más suave, más brillante, más elegante busca el cabello, en menos tiempo. Las características renombradas de cerámica liso abajo la cutícula del cabello y dan el más increíble brillo de espejo. El ángulo del "The Power Styler" también se concentra el flujo de aire para cortar abajo en frizz, cabello seco más rápidamente y ayuda a tu estilo ya pasado.
  • ♥️ "El poder Styler" _ puede ser utilizado por cualquier tipo de cabello: cabello lacio, ondulado, rizado o Afro no son rival para "The Power Styler". No sólo se pueden utilizar para mejorar el cabello alisado, pero también crear hermosos despeinado beachy ondas y rizos glamorosos - perfecto para una noche. "The Power Styler" puede usarse en cabello natural, pelucas y extensiones.
  • ♥️ Salón calidad pelo _ en la comodidad de su hogar y ahorrará tiempo. No hay necesidad de aprender nuevas técnicas, simplemente conecte "The Power Styler" a su pelo existente secador de boquilla (check guía de tamaño de boquilla) y golpe seco tu cabello como de costumbre. Obtener los resultados de pelo liso que se pueden obtener de una plancha, con la libertad de crear cualquier estilo que usted desea, como lo hace con un secador de pelo.
  • ♥️ Selección vibrante color rosa, azul, negro o plata o incluso con tu secador de pelo. Pequeño y peso ligero hace "The Power Styler" perfecto para tomar con usted en sus vacaciones, significa menos tiempo perdido peinar tu cabello y más tiempo para ir y disfrutar. Hace un regalo increíble para los cumpleaños o en Navidad también. "The Power Styler" es para cualquier persona que quiera pelo increíble, hermosa! Clips ajustables, simplemente apretar los clips de ajuste firmemente en la boquilla.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Cecotec Secador de Pelo de Viaje Básico Bamba IoniCare 5400 Power&Go. Motor Profesional 2400W, Potente caudal de aire, 2 velocidades y 2 temperaturas (Blanco)
  • Este secador compacto cuenta con un potente motor profesional de nueva generación de 2400 W para secar el cabello de forma más rápida y eficiente. Diseñado con mango plegable, para que sea mucho más cómodo de almacenar y de transportar, ahorrando sitio en tu maleta o en tu casa sin sacrificar la potencia de un secador tradicional.
  • Incluye la función Pro Ionizer que otorga brillo al cabello y potencia el efecto antiencrespamiento de forma natural, consiguiendo un cabello con aspecto sano y bonito. La función Pro Style mejora el sellado de la cutícula del cabello para un acabado ultrabrillante.
  • El potente caudal de aire de nuestro secador, seca de forma mucho más eficiente sin dañar el color y brillo de tu pelo.
  • Control total. Gracias al ajuste de la temperatura y la velocidad podrás elegir los ajustes perfectos para cualquier peinado. Cuenta con dos posiciones de velocidad (Turbo/Medio) y dos posiciones de temperaturas (Calor/Medio).
  • La tecnología HairCare protege el cabello frente a los sobrecalentamientos y lo mantiene flexible y con más brillo.
Más vendido Nº 4
GAMMAPIU 3500 Power - Secador de pelo, color rojo
  • ultrapotente 2500 w con caudal y presión de aire máximos
  • la rejilla recubierta de turmalina propicia la ionización natural del aire
  • cabello más hidratado brillante y luminoso
  • Estilo más adecuado para: unisex
  • Voltaje: 220.0 volts

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en secador de pelo power

Desarrollado con terapia iónica dual, el secador InfinitiPro by Conair SmoothWrap emite iones positivos y negativos para progresar la luz y dejar el cabello con una sensación de suavidad extra. La tecnología porcelana afirma que el daño por calor se mantenga al mínimo.

Este secador de turmalina y porcelana difusora está diseñado en especial para el cabello rizado. Al secar el pelo rizado, es imprescindible sostener el rizo con un aspecto saludable y un mínimo de encrespamiento.