Secador de pelo power

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El secador de pelo power utiliza un ventilador eléctrico para soplar aire por medio de una bobina de calentamiento, conforme el aire pasa por el secador se excita.

Un secador de pelo power es singularmente bueno para secar rápidamente el pelo grueso, y su revestimiento de titanio y cerámica deja un calentamiento traje, reduciendo drásticamente el tiempo de secado.

En la última década, los secadores de pelo han vuelto a ocupar un espacio público merced a la explosión de bares de secado en zonas urbanas que se dedican de forma exclusiva a lavar y secar el pelo.

Puedes iniciar con el pelo mojado, y puedes seleccionar entre rizos enormes y flexibles, espirales más cerradas, un peinado clásico con un cepillo redondo o pelo liso con los complementos de cepillo de pala.

Más vendido Nº 1
Gamma Piu 3500 Power - Secador de pelo, color negro
  • Ultrapotente 2500 W con caudal y presión de aire máximos
  • La rejilla recubierta de turmalina propicia la ionización natural del aire
  • Cabello más hidratado brillante y luminoso
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Cecotec Secador de pelo Ionico Bamba IoniCare 5450 Power&Go Pro Fire 2400 w de potencia, con difusor, ion real, gran caudal, función de aire frío (Bronce)
  • Secador ionizador compacto y potente de 2400 W que seca el cabello de forma rápida y uniforme. Diseñado para que sea mucho más cómodo de almacenar y de transportar, ahorrando sitio en tu maleta o en tu casa sin renunciar a la potencia de un secador convencional.
  • Ion Real. Los iones reales de este secador iónico aportan brillo al cabello y potencian el efecto antiencrespamiento de forma natural, para que el acabado sea de un pelo sano y bonito. Mejora el sellado de la cutícula del cabello para un acabado ultrabrillante sin resecar el cabello.
  • Con la boquilla de precisión que incorpora conseguirás un nivel de precisión profesional para tus peinados, dejando el cabello liso y suave durante más tiempo, y el difusor es perfecto para conseguir un maxivolumen natural en las raíces y unos rizos definidos y naturales con acabado profesional.
  • Gracias al gran caudal de aire el cabello se seca forma mucho más rápida y eficiente, además, no daña el color y brillo de tu pelo.
  • Función de aire frío que proporciona un caudal de aire frío real que ayuda a fijar el peinado y que dure perfecto durante más tiempo y a la vez evita daños en el cabello sellando más rápidamente la cutícula.
Más vendido Nº 3
GAMMAPIU 3500 Power - Secador de pelo, color rojo
  • ultrapotente 2500 w con caudal y presión de aire máximos
  • la rejilla recubierta de turmalina propicia la ionización natural del aire
  • cabello más hidratado brillante y luminoso
  • Estilo más adecuado para: unisex
  • Voltaje: 220.0 volts
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Cecotec Secador de Pelo de Viaje Básico Bamba IoniCare 5400 Power&Go Black. Motor Profesional 2400W, Potente caudal de aire, 2 velocidades y 2 temperaturas (Negro)
  • Cuenta con un potente motor profesional de nueva generación de 2400 W para secar el cabello de forma más rápida y eficiente. Diseñado con mango plegable es más cómodo de almacenar y de transportar, ahorrando sitio en tu maleta o en tu casa sin sacrificar la potencia de un secador tradicional.
  • Incluye la Función Pro Ionizer para dar brillo al cabello y potenciar el efecto antiencrespamiento de forma natural, para lograr un acabado con un aspecto sano y bonito. La función Pro Style mejora el sellado de la cutícula del cabello para un acabado ultrabrillante.
  • El potente caudal de aire de nuestro secador, seca de forma mucho más eficiente sin dañar el color y brillo de tu pelo.
  • Control total. Gracias al ajuste de la temperatura y la velocidad podrás elegir los ajustes perfectos para cualquier peinado. Cuenta con dos posiciones de velocidad (Turbo/Medio) y dos posiciones de temperaturas (Calor/Medio).
  • La tecnología HairCare protege el cabello frente a los sobrecalentamientos y lo mantiene flexible y con más brillo.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en secador de pelo power

Desarrollado con terapia iónica dual, el secador InfinitiPro by Conair SmoothWrap emite iones positivos y negativos para progresar la luz y dejar el cabello con una sensación de suavidad extra. La tecnología porcelana afirma que el daño por calor se mantenga al mínimo.

Este secador de turmalina y porcelana difusora está diseñado en especial para el cabello rizado. Al secar el pelo rizado, es imprescindible sostener el rizo con un aspecto saludable y un mínimo de encrespamiento.