Secador de pelo profesional 2000w

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El secador de pelo profesional 2000w está equipado con un fuerte motor y a la vez es extremadamente silencioso, lo que le deja utilizarlo a algún hora del día sin incordiar a absolutamente nadie.

Seca tu cabello en un abrir y cerrar de ojos con un pasmante secador de pelo profesional 2000w.

Cuando inviertes en un óptimo secador de pelo, hazlo en uno que sea ligero, rápido y que deje tu pelo tan suave y refulgente que verdaderamente disfrutes del desarrollo de peinado con calor.

Para todas las entusiastas del secador de pelo cómodo y rápido, no busquen más que esta alternativa.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Imetec Bellissima My Pro P3 3400 Secador de pelo con motor profesional AC, 2400W, Tecnología de iones, Rejilla de cerámica, Difusor y Boquilla
  • El motor AC de larga duración, combinado con la potencia de 2400 W, genera un flujo de aire del +30% y una velocidad de hasta 160 km por hora
  • Potencia: 2400 W
  • Tecnología de iones, la emisión de iones mantiene la hidratación del cabello y favorece la reducción del efecto encrespado
  • Rejilla recubierta de cerámica, el revestimiento de cerámica distribuye el calor dentro del flujo de aire para una óptima protección y brillo del cabello
  • 8 combinaciones de flujo de aire y temperatura
Más vendido Nº 2
Flintronic Secador de Pelo de 2000W, Secador de Pelo Iónico Profesional Poderoso para Secado Rápido, Botón de enfriamiento independiente(3 Velocidades, 3 Boquillas y 2 Difusores)
  • 🙋‍♀️【FUNCIONES DE TEMPERATURA Y TEMPERATURA INTELIGENTES 】El secador pelo ionico con la tecnología de iones negativos y la función de temperatura constante garantizan una experiencia más saludable del cuidado del cabello y la sequedad. Los iones negativos humedan el cabello, bloquean la humedad, evitan daños de calor, alisa el cabello, eliminan la bifurcación, reducen los daños de proteínas, mantienen la humedad natural en el cabello y se secan rápidamente.
  • ✔ 【AHORRE EN TIEMPO DE SECADO】 El secador pelo profesional con potente secador de pelo con motor de CA 1800-2000w para un secado rápido, seque incluso el cabello ondulado grueso en aproximadamente 5 minutos sin daños, seguridad y baja radiación. Regalo ideal para la familia.
  • ✔ 【CONFIGURACIONES MULTIFUNCIONALES Y 2 CONCENTRADORES】 El secador pelo profesional ionico de pelo de viaje ofrece 3 configuraciones de temperatura (alta / media / baja), 2 velocidades (alta / baja) y un botón de disparo frío adecuado para diferentes demandas de flexibilidad. La boquilla alisadora se usa para secar el cabello mientras alisa el cabello. La boquilla de peinado se usa para controlar la dirección del viento para un peinado fácil.
  • ✔【PROTECCIÓN DE SOBRECALENTAMIENTO】 El secador de pelo adopta un alambre calefactor en forma de U para distribuir el calor de manera uniforme y mantiene la temperatura constante. Y el secador profesional seca el cabello rápidamente mientras evita que el calor lo dañe. La radiación baja es más segura para los niños y las mujeres embarazadas.
  • ✔ 【FILTRO EXTRAÍBLE】 El secador pelo difusor de primera calidad viene con un filtro que es extraíble para una fácil limpieza y un agarre antideslizante para un cómodo mango y peinado
Más vendido Nº 3
Tahe Secador de Pelo Profesional 2000W con 5 Temperaturas, Filtro de Aire y Protección Térmica con 2 Boquillas + Difusor, Color Lila
  • Secador de mano profesional
  • 220/245V - 2000W
  • 2 velocidades
  • 5 temperaturas, filtro de aire, protección térmica
  • Incluye 2 boquillas y difusor
Más vendido Nº 4
Flintronic Secador de Pelo Iónico, 2000W Secador de Pelo Profesional Secador con 2 Boquillas y 1 Difusor, Botón de Aire Frío, 2 Velocidades, 3 Temperaturas, Plegable para Hogar, Peluqueria, Hotel
  • 🙋‍♀️【POTENCIA DE 2000 W Y BAJO RUIDO】Está equipado con un potente motor de CA máximo de 2000 W, puede crear peinados encantadores de una manera más rápida y saludable con su motor de alta potencia. El sistema de reducción de ruido inteligente incorporado puede reducir el ruido durante el uso.
  • 🙋‍♀️【IONES NEGATIVOS Y TEMPERATURA CONSTANTE】Los iones negativos pueden ayudar a reducir el daño de las proteínas para mantener la humedad natural en el cabello y eliminar la bifurcación. Con su función de temperatura constante, su cabello no se dañará por sobrecalentamiento. (Puede tomar más tiempo en comparación con los secadores de cabello tradicionales para soplar su cabello debido a la tecnología especial para proteger su cabello)
  • 🙋‍♀️【3 VELOCIDADES Y BOTÓN CALIENTE / FRÍO】Este secador de pelo ofrece 3 velocidades de viento. Con un botón de cambio de viento frío, un simple clic puede cambiar entre aire caliente y frío en 3 segundos. Adecuado para diferentes peinados y tiempos de secado, así como para calentar y enfriar para diferentes tipos de cabello. El diseño plegable de 90 ° facilita su almacenamiento y transporte.
  • 🙋‍♀️【3 BOQUILLAS de AIRE】Se proporcionan 3 tipos de boquillas: boquilla lisa, boquilla de peinado y boquilla difusora. La boquilla suave puede enfocar el viento para alisar y suavizar tu cabello; La boquilla de peinado también puede dirigir el flujo de aire, pero tiene una boca más ancha para que pueda crear fácilmente diferentes acabados; La boquilla difusora es adecuada para cabello ondulado, lo que hace que los rizos sean más obvios y le brinda la experiencia de peluquería privada.
  • 🎅🎅【DISPOSITIVO de PROTECCIÓN CONTRA EL SOBRECALENTAMIENTO】 Para prevenir eficazmente el daño por calor; Motor de CA, larga vida útil; el tamaño es aproximadamente el mismo que el de un iphone X, cómodo de llevar; y la longitud del cable es de 2,5 m. Puede usarlo libremente en casi todas las posiciones de su habitación. (Se recomienda usarlo menos de 30 minutos una vez)

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de secador de pelo profesional 2000w

Tiene tres cambios de calor de dos velocidades, adjuntado con un botón de disparo frío y una opción de ajuste ecológico de ahorro de energía si escoges conservar la energía mientras que prosigues secando tu cabello con efectividad. Un dial en el mango te permite mudar entre 125V y 250V, lo que hace que el secador sea ideal para viajes de todo el mundo.

Murphy sugiere que asimismo dejes que la textura de tu pelo y tus pretensiones de peinado te asistan a tomar la resolución de compra. «Definitivamente no soy un género de secador de pelo. Utilizo muchos secadores diferentes según el tipo de cabello o la textura con la que trabaje, exactamente la misma eliges productos para cada tipo de cabello «, ha dicho.