Secador de pelo profesional 2500w

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Desarrollado en colaboración con los mejores estilistas, el secador de pelo profesional 2500w da un secado hasta dos veces más veloz y disminuye el encrespamiento para conseguir el peinado perfecto en el salón.

Este discreto y potente secador de pelo profesional 2500w da desenlaces de peinado superiores con la tecnología ION que seca el pelo hasta un 50% más rápido que los secadores normales.

En el año 2000, un fabricante presentó un nuevo secador iónico que, según se afirma, utiliza iones, especies químicas conductoras de la electricidad, para evaporar el agua más velozmente y dañar menos el pelo.

En este momento que ya sabes lo básico sobre los secadores, el siguiente paso es ir a comprar tu novedosa herramienta capilar favorita.

Más vendido Nº 2
Adler AD2258 Secador Pelo de Viaje, Plegable, Profesional, 2 Niveles de Velocidad, 3 Temperaturas, Boquilla Concentradora 360º, 2500W, Rojo
  • 【MANGO PLEGABLE】El secador de pelo de viaje tiene un diseño moderno, su mango plegable ayuda a ahorrar espacio de almacenamiento. Es perfecto para llevar en la maleta o bolsa de viaje. Cuenta con anilla en el mango para colgar y tenerlo siempre a mano.
  • 【2500W DE POTENCIA】Potente motor de 2500W que proporciona un secado rápido y eficiente de cualquier tipo de cabello y lo mantiene bien cuidado.
  • 【2 VELOCIDADES】Gracias a sus 2 posiciones de velocidad podrás adaptar el flujo de aire según el resultado deseado.
  • 【3 NIVELES DE TEMPERATURA】El secador se adapta a las necesidades de tu cabello con sus 3 niveles de temperatura. Dispone de un botón que proporciona un chorro de aire frío, "Cool Shot" que ayuda a fijar el peinado.
  • 【FACILIDAD DE PEINADO】La boquilla concentradora gira 360º, proporciona precisión, facilita el peinado y te ayuda a conseguir un óptimo resultado final. Su carcasa "Soft Touch" facilita el agarre y evita que el dispositivo se resbale durante su uso.
Más vendido Nº 3
Secador de pelo profesional Antares 2.5 de Oniric Style. 2500w. Tecnología Tryo System
  • Potencia 2500w. Flujo de aire 120m³/h. Tecnología Tryo System de alto rendimiento.
Más vendido Nº 4
Remington Secador de Pelo Pro-Air Turbo, Iónico, Cabello Sin Encrespamiento, 2400 W, Concentrador y Difusor, 3 Temperaturas, 2 Velocidades, Función Turbo, Rejilla Trasera Desmontable, D5220
  • Potente Secador de 2400 W - Secador con potencia de 2400 W
  • Secador de Pelo Iónico - Generador iónico: 90% más de iones para un cabello brillante y sin encrespamiento y piloto indicador de la función iónica
  • 3 Temperaturas y 2 Velocidades - El secador cuenta con 3 temperaturas y 2 velocidades, función turbo que aumenta la velocidad del aire para acelerar el secado y ráfaga de aire frío para fijar el peinado
  • Concentrador y Difusor - Incluye 1 concentrador para secar el cabello y 1 difusor que añade volumen al pelo y acentúa el rizo
  • Rejilla Trasera Desmontable - La rejilla trasera del secador es desmontable para una limpieza fácil; cable de 1.8 m y gancho para colgar

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en secador de pelo profesional 2500w que no te puedes perder

El secador de pelo Supersonic tiene la tecnología patentada Air Multiplier, que deja un motor más pequeño, pero con un tiempo de secado más rápido. Además de esto, la temperatura del aire se mide 20 veces por segundo, por lo que al fin vas a poder decir adiós al daño por calor y al encrespamiento.

¿Has soñado en algún momento con un mundo en el que tu secador de pelo se apaga mágicamente cuando lo dejas para reajustar tu cepillo redondo, y se vuelve a prender mágicamente cuando lo vuelves a coger? Este secador no solo hace todo lo previo, sino que también tiene cinco cambios de calor, dos cambios de velocidad, además de un botón de aumento de volumen para acrecentar el volumen de cualquier peinado.