Secador de pelo profesional 2500w

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Desarrollado en colaboración con los mejores estilistas, el secador de pelo profesional 2500w da un secado hasta dos veces más veloz y disminuye el encrespamiento para conseguir el peinado perfecto en el salón.

Este discreto y potente secador de pelo profesional 2500w da desenlaces de peinado superiores con la tecnología ION que seca el pelo hasta un 50% más rápido que los secadores normales.

En el año 2000, un fabricante presentó un nuevo secador iónico que, según se afirma, utiliza iones, especies químicas conductoras de la electricidad, para evaporar el agua más velozmente y dañar menos el pelo.

En este momento que ya sabes lo básico sobre los secadores, el siguiente paso es ir a comprar tu novedosa herramienta capilar favorita.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington Silk Secador de Pelo Profesional - Iónico, Difusor y Concentrador, 6 Temperaturas, 2 Velocidades, 2400 W, Rojo - AC9096
  • Potente Secador con Motor AC - Motor de corriente alterna (AC) de larga duración y calidad profesional, 2400 W y 140km/h para un secado rápido
  • Secador de Pelo Iónico - Acondicionamiento iónico: 90% más iones para reducir el encrespamiento y aumentar el brillo
  • 6 Temperaturas y 2 Velocidades - Secador con 6 ajustes de temperatura y 2 velocidades para crear peinados personalizados, función turbo y ráfaga real de aire frío para fijar el peinado
  • 2 Concentradores y 1 Difusor - Incluye 2 concentradores y 1 difusor que añade volumen al pelo y acentúa el rizo
  • Rejilla de Cerámica Sedosa - La rejilla trasera del secador es desmontable para que sea fácil de limpiar; cable profesional de 3 m y práctico gancho para colgar
Más vendido Nº 2
Remington Secador de Pelo Ionic Dry 2200 - Iónico, Concentrador y Difusor, 2200 W, Negro - D3198
  • Potente Secador de 2200 W - El secador Ionic Dry incorpora un motor de 2200 W potente que ofrece un secado rápido y eficiente
  • Secador de Pelo Iónico - Acondicionamiento iónico para reducir el encrespamiento y aportar a tu cabello una textura brillante y sedosa
  • 3 Temperaturas y 2 Velocidades - Para crear peinados personalizados y ráfaga de aire frío para fijar el peinado
  • Concentrador y Difusor - Incluye 1 concentrador y 1 difusor que añade volumen al pelo y acentúa el rizo
  • Rejilla Trasera Desmontable - La rejilla trasera del secador es desmontable para que sea fácil de limpiar, cuenta un práctico gancho para colgar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Aigostar Monique 32HIE – 2400W Secador profesional iónico de con 2 velocidades y 3 ajustes de temperatura. Incluye difusor y boquilla concetradora de aire, protección contra el sobrecalentamiento
  • 【Tecnología iónica】 La tecnología iónica evita el efecto de encrespado en el pelo y bloquea antes la humedad por lo que seca el pelo sin dejarlo deshidratado, además hace que el secado del pelo sea más rápido por lo que se verá menos castigado.
  • 【Secado profesional】Elige entre sus 3 ajustes de temperatura y sus dos velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras, después podrás fijarlo con un toque de su botón de aire frío. Cable de 1,75 metros para facilitar el peinado durante el secado, anilla para colgar o almacenar y filtro desmontable para facilitar la limpieza.
  • 【Potente y resistente】Con su potencia de 2400 watios y su motor de corriente continua, consigue un secado de cabello muy rápido y cómodo debido a su poco peso y a su gran caudal de aire.
  • 【Accesorios】Define y crea ondas y rizos con el accesorio difusor o centra el caudal de aire para un secado o alisado más rápido gracias a la boquilla concentradora de calor. Ambos accesorios están incluídos con el secador.
  • 【Garantías de calidad y seguridad】 Apagado automático cuando el termostato interno de temperatura indica una temperatura demasiado alta. Evita daños en el pelo. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Más vendido Nº 4
PluieSolei Secador Pelo Profesional 3000W Iónico Peluqueria Rizado,Secador Pelo con Difusor Concentrador Accesorios,Secador Cabello Profesional Potente 3 Temperaturas 2 Velocidades(Negro)
  • Secador Pelo Con Accesorios - Secador pelo profesional 3000w incluye 1 concentrador,1 difusor,1 peine negro,peine azul,peine amarillo que añade volumen al pelo y acentúa el rizo o afro.
  • Secador de Pelo Iónico - La función ionizadora mejorará tu cabello hasta límites que nunca sospechaste. Este secador profesional peluqueria es capaz de emitir cuatro veces más iones con carga negativa que la mayoría de secadores, lo que lo convierte en una herramienta ideal para conseguir un pelo brillante y sin encrespamiento.
  • 3 Temperaturas y 2 Velocidades - Secador de pelo ionico cuenta con 3 temperaturas y 2 velocidades que se adaptan a las necesidades de secado de tu pelo para crear peinados personalizados y fijar el peinado.
  • Potente Secador de 3000 W - Para un secado rápido gracias por 3000W de potencia y su motor AC profesional podrás secarte el pelo rápidamente al salir de la ducha.
  • Cómodo y Práctico - El cable de alimentación de 2 m te facilitará poder usar el secador de pelo rizado sin límites. En cuanto al almacenamiento del secador pelo, este dispone de una asa para colgarlo fácilmente.La rejilla trasera del secador profesional es desmontable para que sea fácil de limpiar.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en secador de pelo profesional 2500w que no te puedes perder

El secador de pelo Supersonic tiene la tecnología patentada Air Multiplier, que deja un motor más pequeño, pero con un tiempo de secado más rápido. Además de esto, la temperatura del aire se mide 20 veces por segundo, por lo que al fin vas a poder decir adiós al daño por calor y al encrespamiento.

¿Has soñado en algún momento con un mundo en el que tu secador de pelo se apaga mágicamente cuando lo dejas para reajustar tu cepillo redondo, y se vuelve a prender mágicamente cuando lo vuelves a coger? Este secador no solo hace todo lo previo, sino que también tiene cinco cambios de calor, dos cambios de velocidad, además de un botón de aumento de volumen para acrecentar el volumen de cualquier peinado.