Secador de pelo profesional 3000w

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Todo peinado empieza con el secado, y precisas el secador de pelo profesional 3000w adecuado para sentar las bases del resto de tu look.

El motor de un secador de pelo profesional 3000w es silencioso pero potente, y genera suficiente fluido de aire para secar tus mechones en un tiempo récord.

Las actualizaciones que se han introducido en los secadores han incrementado en gran medida la seguridad de los aparatos y han multiplicado por prácticamente 20 su capacidad.

En el año 2000, un desarrollador presentó un nuevo secador iónico que, según se asegura, usa iones, especies químicas conductoras de la electricidad, para evaporar el agua más de manera rápida y dañar menos el cabello.

Más vendido Nº 1
DFGOTOP Secador de Pelo Profesional Difusor Rizado 3000W,Secador Pelo Difusor Ionico Rizos 2 Velocidades y 3 Temperaturas,Secador de Cabello Peluqueria con Difusor Accesorios
  • 💇Temperatura Constante, Cuida Su Cabello - Función de temperatura constante, ahorra energía, reduce daño al cabello (alta temperatura daña cabello) y amplia vida duradera del secador pelo difusor.
  • 💇Seca Rápido con 3000W AC Motor - El potente secador de pelo seca su cabello más rápidamente,para evitar resfriados y ahorrar su valioso tiempo. Secador para pelo rizado con 3 temperaturas y 2 velocidades que satisfacen las necesidades de crear un peinado personalizado y bien fijado.
  • 💇Accesorios para Crear el Look Ideal – Nuestro Secador de pelo profesional 3000W incluye 1 concentrador, 1 difusor, 1 peine pro de carbono, 1 peine de pelo redondo, 1 peine rectangular,1 peine de masaje.
  • 💇Secador Iónico - La función ionizadora mejorará tu pelo hasta límites insospechados. Este secador de cabello peluqueria es capaz de emitir cuatro veces más iones con carga negativa que la mayoría de secadores del mercado, lo que lo convierte en una herramienta ideal para conseguir un pelo brillante y sin encrespamiento.
  • 💇Cómodo y Práctico - El cable de alimentación de 2m te facilitará poder usar el secador pelo profesional peluqueria sin límites. En cuanto al almacenamiento del secador de cabello profesional, este dispone de una asa para colgarlo fácilmente. La rejilla trasera del secador de cabello con difusor es desmontable para que sea fácil de limpiar.
Más vendido Nº 2
dgtrhted Secador de Pelo Profesional de 3000W de 3000w Secador de soplado de Pelo de ión Negativo
  • Función de temperatura constante, inofensiva al cabello y cuero cabelludo.
  • Con viento potente y bajo ruido, es confiable y práctico.
  • La tecnología de control de temperatura especial, reducir el daño de la proteína, mantener la humedad natural del cabello mientras se seca rápidamente
  • El tamaño portátil es conveniente para viajar o almacenamiento
  • Tecnología de equilibrio térmico, del cabello de temperatura constante de 57 ° C
Más vendido Nº 3
Secador De Cabello 3000W, Potente Secador De Cabello Profesional, Secador De Bajo Ruido Con Difusor Y Accesorios De Peine, Cable Largo De 2.5 M Para Mujeres Hombres
  • 3000W de alta potencia, 3 minutos de cabello seco, la velocidad del viento es más potente, secar el cabello más rápido, ya no te preocupes por el golpe del cabello durante la noche, el secador de cabello de alta potencia, más propicio para el modelado.
  • Los 3 ajustes de calefacción y 2 de velocidad y un botón de enfriamiento con boquillas concentradoras lo ayudan a crear su propia flexibilidad de peinado, lo que se traduce en un mejor peinado y la eliminación de la tensión y la estática.
  • La tecnología de anión hidratante azul, los iones negativos producen partículas iónicas cargadas negativamente, neutralizan la carga positiva del cabello, alisando así el cabello, alisándolo y eliminando la electricidad estática. Hacer el cabello suave y fácil de peinar, ideal para el peinado.
  • Calor uniforme, control de temperatura inteligente, dispositivo de calefacción corrugado inteligente, área de calentamiento grande y uniforme, cabello de secado rápido, dispositivo de protección de control de temperatura inteligente, sobrecalentamiento automático de protección de falla de energía.
  • Cable de alimentación de 2,5 m de largo, fácil de usar, diseño de gancho portátil, fácil de almacenar
Más vendido Nº 4
Secador De Pelo, 3000W Profesional Salon Negativo Ion Secador De Pelo,2 Velocidades 3 Ajustes De Calor,Con Boquilla Recolectora+Difusor+Peine,Cuidado Del Cabello A Temperatura Constante
  • ★ Turbo potente motor, rotación a alta velocidad, con lo que el fuerte viento.
  • ★ anión azul, cuidado para el cabello, cuando sopla el viento, una gran cantidad de iones ligeros se aplican para reparar e hidratar escalas superficie del cabello. Después del secado, el cabello está suave y lisa, fácil de peinar.
  • ★ extraíble de entrada de aire de nido de abeja, gran aspiración, la optimización tranquila reducción de ruido, evitar la materia extraña y el cabello de entrar en la máquina, lo que afecta el funcionamiento del secador de pelo.
  • ★ Cuatro protección de seguridad, diseño de seguridad, el estricto control de calidad del producto, termostato inteligente, protector de sobrecalentamiento sobre temperatura, apagado automático, aislamiento de calor de la llama capa retardante, el cuerpo de transferencia de calor de bloque, uso saludable, de alta temperatura de la llama resistente retardante de nylon materia prima.
  • ★ Constant cuidado temperatura pelo, la disipación de calor equilibrado, reduciendo el daño térmico al cabello durante el calentamiento. Al mismo tiempo que el cabello se seca rápidamente, la temperatura de la salida se controla constantemente para proteger la humedad natural del cabello y hacer que el cabello más suave y más saludable.

 

Cargar más productos

 

Secador de pelo profesional 3000w al mejor precio

Dyson también sacudió el mundo de la belleza en el momento en que lanzó su Airwrap, que usa una tecnología nunca antes vista para peinar y secar el pelo al mismo tiempo utilizando aire, no calor. Asimismo incluye un difusor de dedos diseñado específicamente para destacar tus rizos.

¿Por qué razón mis peinados no quedan tan bien en el hogar ? es una pregunta que probablemente te hayas hecho cada vez que sales de un salón de belleza. En parte se debe a la vivencia profesional, sí, pero otro aspecto importante que probablemente estás pasando por prominente son las herramientas que estás usando.