Secador de pelo profesional 3500w

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este secador de pelo profesional 3500w tiene múltiples velocidades y emite iones negativos para contribuir a suavizar el pelo durante el secado.

Un secador de pelo profesional 3500w no sólo es muy divertido de utilizar, sino además de esto reduce el tiempo de secado en un 70% y da iones negativos para que el pelo quede liso y suave.

Los complementos difusores desmontables te dejan difuminar el pelo, personalizándolo para algún peinado que poseas.

Cuando tienes una cabeza de pelo grueso y abundante (o eres una novata en el secado en casa ) una sesión de secado puede empezar a sentirse como un viaje al gimnasio, y siempre es el día de los brazos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Secador de Pelo Profesional Iónico Motor AC 3500W, Secador de Pelo Viaje Cerámica Luz Azul con Difusor y Boquilla Concentradora, 2 Velocidades 3 Temperaturas, Protección Contra Sobrecalentamiento.
  • 【Cuidado de cabello de alta tecnología】:Secador de pelo profesional con cerámico , luz azul y los iones negativos pueden hidratar el cabello, mejorar el brillo del cabello y ayudarlo a permanecer antiestático. El infrarrojo de penetración profunda cura el cuero cabelludo, repara el cabello dañado y evita la pérdida de cabello en las primeras etapas.
  • 【3500w Potente y resistente】:Secador de pelo de iones profesional, versión mejorada de 21 años, potencia de 3500 vatios, equipado con un potente motor de CA, peso ligero, gran volumen de aire, puede secar el cabello de forma rápida y cómoda. 3 configuraciones de temperatura y dos velocidades de viento para crear su estilo y peinado favoritos, y luego puede ajustar y evitar temperaturas excesivas presionando su botón de enfriamiento.
  • 【Diseño especial】: Este secador de pelo profesional de viaje ofrece 2 velocidaded / 3 ajustes de la temperatura para diversos peinados y tiempos de sequía, así como los ajustes calientes y fríos para diversos tipos del pelo. También con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, los dedos del difusor y separa el pelo para traer textura natural, la boquilla se reune el fuerza del viento desde el secador y dispersa el aire con uniformidad apacible.
  • 【Diseño humanizado】: Sobre este secador de pelo con difusor, los cables largos de 9 feet/2.75 m le ofrecen un espacio más grande a moverse, nosotros tienen un diseño de la suspensión en el extremo de la cuerda de modo que usted pueda colgarlo en la pared o en alguna parte, el diseño de la manija incluso según principios ergonómicos humanos, fáciles para manejarlo.
  • 【Seguridad】:Sistema inteligente de control de temperatura para garantizar la seguridad de su familia. Certificados de calidad CE, GS y RoHS. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Parlux 3500 Supercompact - Secador de pelo profesional, color negro
  • Tipo de producto: Secador
  • Marca: Parlux
  • Género: Mujer
  • Voltaje: 220-240 voltios
Más vendido Nº 3
Secador de pelo Secador de Pelo Profesional con Motor DC 3500W incluye Peine en 2 boquillas concentradoras Secador de Pelo 2 Velocidades 3 Temperaturas Protección Contra Sobrecalentamiento
  • SECADO MÁS RÁPIDO: el secador de pelo profesional con tecnología avanzada de flujo de aire proporciona un secado rápido, la boquilla de viento profesional, concentra el viento, se puede reducir en un 50% del tiempo.
  • CALIDAD SUPREMA: la carcasa de nylon resistente a altas temperaturas para que sus manos se sientan cómodas. No se rompe fácilmente, es resistente a las caídas. Secado rápido del motor DC de alto torque cuya vida útil es de más de 5 años, el botón del interruptor que dura hasta 100000 veces.
  • PERFECTO PARA EL SALÓN Y EL HOGAR: 2 botones de velocidad y 3 botones de control de calor, cambian el aire frío y caliente libremente como quieras, te permite secar tu cabello donde quieras, incluso si no hay un enchufe cerca, el anillo de suspensión también hace Es fácil para usted almacenar. El mango antideslizante y el filtro extraíble facilitan el agarre y la limpieza.
  • CUIDADO DEL CABELLO DE TEMPERATURA CONSTANTE DE 57 °: tecnología de equilibrio térmico, para evitar daños concentrados por calor, hacer que el viento sea más uniforme y suave, elástico y brillante, menor radiación, reduciendo el tiempo de secado y el ruido
  • 4 ACCESORIOS INCLUIDOS: 2 boquillas concentradoras y 2 peines, filtro extraíble para facilitar la limpieza oportuna y mantener la ventilación sin problemas
Más vendido Nº 4
DFGOTOP Secador de Pelo Profesional Difusor Rizado 3000W,Secador Pelo Difusor Ionico Rizos 2 Velocidades y 3 Temperaturas,Secador de Cabello Peluqueria con Difusor Accesorios
  • 💇Temperatura Constante, Cuida Su Cabello - Función de temperatura constante, ahorra energía, reduce daño al cabello (alta temperatura daña cabello) y amplia vida duradera del secador pelo difusor.
  • 💇Seca Rápido con 3000W AC Motor - El potente secador de pelo seca su cabello más rápidamente,para evitar resfriados y ahorrar su valioso tiempo. Secador para pelo rizado con 3 temperaturas y 2 velocidades que satisfacen las necesidades de crear un peinado personalizado y bien fijado.
  • 💇Accesorios para Crear el Look Ideal – Nuestro Secador de pelo profesional 3000W incluye 1 concentrador, 1 difusor, 1 peine pro de carbono, 1 peine de pelo redondo, 1 peine rectangular,1 peine de masaje.
  • 💇Secador Iónico - La función ionizadora mejorará tu pelo hasta límites insospechados. Este secador de cabello peluqueria es capaz de emitir cuatro veces más iones con carga negativa que la mayoría de secadores del mercado, lo que lo convierte en una herramienta ideal para conseguir un pelo brillante y sin encrespamiento.
  • 💇Cómodo y Práctico - El cable de alimentación de 2m te facilitará poder usar el secador pelo profesional peluqueria sin límites. En cuanto al almacenamiento del secador de cabello profesional, este dispone de una asa para colgarlo fácilmente. La rejilla trasera del secador de cabello con difusor es desmontable para que sea fácil de limpiar.

 

Cargar más productos

 

Secador de pelo profesional 3500w

Debido a que los distintos secadores se adaptan a varios estilos de pelo, el estilista de celebridades Nelson Chan del Salón Nelson J en Beverly Hills, dice que esos con pelo rizado tienen que buscar un secador de pelo con un difusor. El secador de pelo Dyson Supersonic Professional Edition viene con tres accesorios magnéticos, incluyendo un difusor, y tiene 1600 vatios para un secado ultra veloz.

Los secadores de pelo son en especial peligrosos porque tienen la posibilidad de caer accidentalmente en un fregadero o una bañera llena de agua. En consecuencia, deben tomarse precauciones particulares de control de calidad para achicar la posibilidad de electrocución.