Secador de pelo profesional 3500w

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este secador de pelo profesional 3500w tiene múltiples velocidades y emite iones negativos para contribuir a suavizar el pelo durante el secado.

Un secador de pelo profesional 3500w no sólo es muy divertido de utilizar, sino además de esto reduce el tiempo de secado en un 70% y da iones negativos para que el pelo quede liso y suave.

Los complementos difusores desmontables te dejan difuminar el pelo, personalizándolo para algún peinado que poseas.

Cuando tienes una cabeza de pelo grueso y abundante (o eres una novata en el secado en casa ) una sesión de secado puede empezar a sentirse como un viaje al gimnasio, y siempre es el día de los brazos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Secador de Pelo Profesional Iónico Motor AC 3500W, Secador de Pelo Viaje Cerámica Luz Azul con Difusor y Boquilla Concentradora, 2 Velocidades 3 Temperaturas, Protección Contra Sobrecalentamiento.
  • 【Cuidado de cabello de alta tecnología】:Secador de pelo profesional con cerámico , luz azul y los iones negativos pueden hidratar el cabello, mejorar el brillo del cabello y ayudarlo a permanecer antiestático. El infrarrojo de penetración profunda cura el cuero cabelludo, repara el cabello dañado y evita la pérdida de cabello en las primeras etapas.
  • 【3500w Potente y resistente】:Secador de pelo profesional iónico con potencia de 3500 watios y AC motor fuerte, consigue un secado de cabello muy rápido y cómodo debido a su poco peso y a su gran caudal de aire. Elige entre sus 3 ajustes de temperatura y sus dos velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras, después podrás fijarlo con un toque de su botón de aire frío.Evita el exceso de temperatura y daña el cabello.
  • 【Diseño especial】: Este secador de pelo profesional de viaje ofrece 2 velocidaded / 3 ajustes de la temperatura para diversos peinados y tiempos de sequía, así como los ajustes calientes y fríos para diversos tipos del pelo. También con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, los dedos del difusor y separa el pelo para traer textura natural, la boquilla se reune el fuerza del viento desde el secador y dispersa el aire con uniformidad apacible.
  • 【Diseño humanizado】: Sobre este secador de pelo con difusor, los cables largos de 9 feet/2.75 m le ofrecen un espacio más grande a moverse, nosotros tienen un diseño de la suspensión en el extremo de la cuerda de modo que usted pueda colgarlo en la pared o en alguna parte, el diseño de la manija incluso según principios ergonómicos humanos, fáciles para manejarlo.
  • 【Seguridad】:Sistema inteligente de control de temperatura para garantizar la seguridad de su familia. Certificados de calidad CE, GS y RoHS. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Philips DryCare Advanced HP8232/00 - Secador ThermoProtect Ionic con ionizador para suavizar el cabello, 2200 W
  • Cuenta con ajuste de temperatura ThermoProtect
  • Chorro de aire frío que fija el peinado
  • Cable de alimentación de 1.8 m
  • Dimensiones del producto: 10 x 22 x 31 cm
Más vendido Nº 3
Secador de Pelo Profesional con Motor AC 3500W, Secador de Pelo Iónico Cerámica con Boquilla Concentradora de Aire y Difusor, 2 Velocidades 3 Temperaturas, Protección Contra Sobrecalentamiento.
  • ❤️【3500 WATIOS DE POTENCIA】: Secador de pelo profesional con un rendimiento profesional de 3500W produce un flujo de aire fuerte. Gracias al soplador resultante, usted puede secar y peinar su cabello más rápido y más fácilmente, incluso el pelo grueso y ondulado.
  • ❤️【DISEÑO ESPECIAL】: Este secador de pelo iónico profesional ofrece 2 velocidaded / 3 ajustes de la temperatura para diversos peinados y tiempos de sequía, así como los ajustes calientes, calientes y fríos para diversos tipos del pelo. También con 1 difusor y 1 boquilla concentradora, los dedos del difusor y separa el pelo para traer textura natural, la boquilla se reune el fuerza del viento desde el secador y dispersa el aire con uniformidad apacible.
  • ❤️【TECNOLOGÍA AVANZADA】: Secadores de pelo de gran alcance con tecnología de cerámica y los iones negativos asegura la experiencia de sequía más sana. Your pelo guarda más humedad y deja menos estático y frizz con nuestro diseño de cerámica Tourmaline-infundido.
  • ❤️【DISEÑO HUMANIZADO】: Sobre este secador con difusor, los cables largos de 9 feet/2.75 m le ofrecen un espacio más grande a moverse, nosotros tienen un diseño de la suspensión en el extremo de la cuerda de modo que usted pueda colgarlo en la pared o en alguna parte, el diseño de la manija incluso según principios ergonómicos humanos, fáciles para manejarlo.
  • ❤️【GARANTÍA DE CALIDAD】: Este secador profesional a través de las normas de certificación de 3C. Le proporcionará un servicio de alta calidad.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Imetec Bellissima My Pro Ceramic P5 3800 Secador profesional para cabellos suaves y brillantes, tecnología cerámica, 2300 W, boquilla ultraestrecha, difusor, tecnología de iones
  • Respeta, hidrata y protege el cabello mientras lo seca con la tecnología cerámica, material que, por su naturaleza, emite al calentarse un calor infrarrojos bueno
  • Su emisión de iones mantiene la hidratación y reduce el encrespamiento del cabello
  • Motor profesional de CA: garantiza una larga vida útil del secador de pelo y un secado muy rápido gracias al potente chorro de aire
  • Concentrador ultraestrecho y difusor con elementos cerámicos incluidos en la caja
  • Apto para todo tipo de cabellos, especialmente los encrespados, secos y frágiles

 

Cargar más productos

 

Secador de pelo profesional 3500w

Debido a que los distintos secadores se adaptan a varios estilos de pelo, el estilista de celebridades Nelson Chan del Salón Nelson J en Beverly Hills, dice que esos con pelo rizado tienen que buscar un secador de pelo con un difusor. El secador de pelo Dyson Supersonic Professional Edition viene con tres accesorios magnéticos, incluyendo un difusor, y tiene 1600 vatios para un secado ultra veloz.

Los secadores de pelo son en especial peligrosos porque tienen la posibilidad de caer accidentalmente en un fregadero o una bañera llena de agua. En consecuencia, deben tomarse precauciones particulares de control de calidad para achicar la posibilidad de electrocución.