Secador de pelo profesional coifin

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Llevar un secador de pelo en la maleta cuando se viaja puede ser complicado, pero ahora puedes llevar tu peinado a un nivel en todo el mundo con un secador de pelo profesional coifin.

Si te consideras un poco entusiasta del control, definitivamente apreciarás los numerosos ajustes diferentes de calor y velocidad que tiene este magnífico secador de pelo profesional coifin.

Quizás tu viejo secador por el momento no te sirva, o sencillamente desees eludir la peluquería tan a menudo.

Antes de hacerte con uno, tendrás que decidir qué género de secador -tradicional, de cerámica, iónico o mezclado – funciona mejor para tu tipo de cabello.

Más vendido Nº 1
Fezax Secador de Pelo, Secador Iónico, Secador de Pelo Profesional Iónico con Protección Contra el Sobrecalentamiento, 2000W Equipado con 2 Configuraciones de Calor, 3 Velocidades de Viento
  • 💎【Motor optimizado de 2000W】Fezax secador de pelo profesional iónico con potencia de 2000 watios y AC motor fuerte, consigue un secado de cabello muy rápido y cómodo debido a su poco peso y a su gran caudal de aire, ahorrando su tiempo valioso.
  • 💎【Tecnología Avanzada de Aniones para el Cuidado del Cabello】 lta concentración de iones negativos para cuidar el cabello, ayudar a eliminar la estática y reducir el frizz, eliminan la bifurcación, reducen el daño de las proteínas y bloquean la humedad, brindando una experiencia de secado y cuidado más sano al cabello.
  • 💎【Ajuste de Velocidad y Temperatura】Elige entre sus 3 ajustes de temperatura y sus dos velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras, adecuado para diferentes peinados y secados, así como para calentar y enfriar para diferentes tipos de cabello.
  • 💎【Cuidado de cabello de alta tecnología y Seguridad】Secador de pelo profesional con cerámico, tecnología innovadora para reducción de ruido y a prueba de explosión, seguro y confiable. De poco peso y motor de Dc de bajo ruido, especialmente diseñado para su comodidad.
  • 💎【1 Difusor y 2 Concentradores】secador de cabello está equipado con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, para un cabello seco rápido y liso, fácil de controlar, concentrar el viento, forma cómoda y le brinda una experiencia de peluquería personalizada.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Secador de Pelo Profesional Iónico Motor AC 3500W, Secador de Pelo Viaje Cerámica Luz Azul con Difusor y Boquilla Concentradora, 2 Velocidades 3 Temperaturas, Protección Contra Sobrecalentamiento.
  • 【Cuidado de cabello de alta tecnología】:Secador de pelo profesional con cerámico , luz azul y los iones negativos pueden hidratar el cabello, mejorar el brillo del cabello y ayudarlo a permanecer antiestático. El infrarrojo de penetración profunda cura el cuero cabelludo, repara el cabello dañado y evita la pérdida de cabello en las primeras etapas.
  • 【3500w Potente y resistente】:Secador de pelo de iones profesional, versión mejorada de 21 años, potencia de 3500 vatios, equipado con un potente motor de CA, peso ligero, gran volumen de aire, puede secar el cabello de forma rápida y cómoda. 3 configuraciones de temperatura y dos velocidades de viento para crear su estilo y peinado favoritos, y luego puede ajustar y evitar temperaturas excesivas presionando su botón de enfriamiento.
  • 【Diseño especial】: Este secador de pelo profesional de viaje ofrece 2 velocidaded / 3 ajustes de la temperatura para diversos peinados y tiempos de sequía, así como los ajustes calientes y fríos para diversos tipos del pelo. También con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, los dedos del difusor y separa el pelo para traer textura natural, la boquilla se reune el fuerza del viento desde el secador y dispersa el aire con uniformidad apacible.
  • 【Diseño humanizado】: Sobre este secador de pelo con difusor, los cables largos de 9 feet/2.75 m le ofrecen un espacio más grande a moverse, nosotros tienen un diseño de la suspensión en el extremo de la cuerda de modo que usted pueda colgarlo en la pared o en alguna parte, el diseño de la manija incluso según principios ergonómicos humanos, fáciles para manejarlo.
  • 【Seguridad】:Sistema inteligente de control de temperatura para garantizar la seguridad de su familia. Certificados de calidad CE, GS y RoHS. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Rowenta Infini Pro Elite CV8722E0 - Secador de pelo profesional, motor profesional AC 2200W, función Ionic, boquilla concentradora de 8 mm y difusor, 2 velocidades y 3 temperaturas, botón de aire frío
  • Motor Profesional AC con 2200W de potencia, preparado para soportar largas sesiones de peluquería manteniendo siempre un rendimiento óptimo
  • Boquilla concentradora de aire de solo 8 mm y difusor incluido para adaptarse a tu peinado
  • 2 velocidades y 3 selectores de temperatura; incluye botón de aire frío para fijar los peinados y aumentar la durabilidad de los mismos
  • Función Ionic: genera iones negativos que neutralizan la electricidad estática del cabello y le proporcionan brillo
  • Anilla de sujeción y cable de 1,8 metros para mayor comodidad durante las sesiones de secado y moldeado
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
BaByliss 6613DE Secador de Pelo Profesional, Iónico, Motor AC 2200 W, 3 Temperaturas + Aire Frío, 2 velocidades, Boquilla Estrecha 6 mm y Difusor, Cable Profesional 2.8 m
  • Flujo de aire:110 km/h
  • 6 velocidades & temperaturas
  • Caudal de aire frío, resultados de larga duración
  • Más ligero, peso inferior a 500g
  • Mango ergonómico: más fácil de manejar

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de secador de pelo profesional coifin

Los secadores de pelo no despegaron hasta que se dieron a conocer las primeras unidades manuales, a inicios de la década de 1920. Estos modelos metálicos con forma de pistola llegaron justo en el momento en que los peinados de las mujeres pasaban de los muchos de rizos de las Gibson Girl, que requerían docenas de horquillas, a los recogidos ordenados y simples de dar forma de las flappers. El pelo sucio podía ocultarse en un pompadour, pero un peinado más corto que colgase libre revelaría el pelo lacio o fibroso.

A fines de los años 70, los fabricantes comenzaron a centrarse en mejorar la seguridad de los secadores. Los primeros secadores de pelo eran peligrosos pues, si entraban accidentalmente en contacto con el agua, provocaban un cortocircuito y una descarga eléctrica. Hay cientos de casos registrados de electrocuciones eventuales por el hecho de que un secador de pelo se cayó en una bañera o fregadero lleno de agua mientras que se empleaba.