Secador de pelo profesional de pared

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El secador de pelo profesional de pared tiene un fuerte desempeño diseñado para resguardar las hebras y achicar los daños, aun si te secas el pelo todos los días.

Como es natural, el champú alisador, el acondicionador humectante y una buena espuma para rizos tienen la posibilidad de ayudar en el peinado, pero el verdadero protagonista será el secador de pelo profesional de pared.

Los secadores iónicos son los que mejor funcionan para el pelo retorcido y grueso, puesto que los iones de esta clase de secadores rompen las moléculas de agua y no abren el tallo del pelo, lo que da como resultado un pelo suave y liso.

Algunos modelos más nuevos tienen un display de pelusa extraíble sobre la entrada de aire que se puede quitar y adecentar de forma fácil.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Orbegozo SEH 1800 Secador de Hotel, Motor Profesional, 2 Velocidades, 3 Niveles de Temperatura, Base de Pared, 2000 W
  • Secador de hotel con motor profesional de 2000 W de potencia
  • Funciona mediante pulsador de encendido; solo funciona con el botón pulsado
  • Posibilidad de extraer su filtro trasero para facilitar su limpieza
  • Posee 2 velocidades y 3 niveles de temperatura
  • Incorpora base para colgar en la pared y sus respectivos tornillos
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Secador de Pelo Iónico Profesional 2000W, Secador de Pelo de Secado Rápido, con Boquilla Concentrada e Difusore, Secador de Viaje Portátil Portátil con Plegable de pared, Botón Frío/Calor
  • ALTA POTENCIA DE 2000 W: este secador de pelo está equipado con un motor sin escobillas, una alta potencia de salida de 2000 W y un control de temperatura inteligente que proporcionan un flujo de aire fuerte y continuo, que puede secar su cabello de manera rápida y eficiente, ahorrándole tiempo y energía.
  • TECNOLOGÍA DE IONES DE LUZ AZUL: El secador de pelo de iones está equipado con tecnología avanzada de cuidado del cabello de iones negativos de luz azul. Nuestro secador de pelo emite iones negativos que reducen la estática y el frizz, protegen tu cabello de la sequedad y el daño y lo dejan suave, hidratado y vibrante.
  • DISEÑO PLEGABLE: El secador de pelo viene con un asa plegable, compacto y fácil de almacenar o transportar, y con un colgador de pared, puede montar su secador de pelo en la pared, perfecto para viajar o usarlo en espacios pequeños para mantener su habitación ordenada.
  • AIRE FRÍO Y CALIENTE: Además del ajuste de temperatura estándar de tres etapas, el secador de pelo también ofrece un ajuste de aire frío, para que puedas elegir la temperatura que se adapte a tu tipo de cabello y al peinado deseado. Ya sea que tengas el cabello corto, rizado o grueso, ofrece la configuración de peinado adecuada para cada tipo de cabello.
  • PEINADO DE PRECISIÓN: El secador de pelo tiene una boquilla concentradora y una boquilla difusora. La boquilla concentradora enfoca el aire para lograr un flujo de aire preciso y específico, lo que permite un secado rápido y un peinado sin esfuerzo. El difusor aporta más volumen a tus rizos para un perfecto peinado y secado.
Más vendido Nº 3
QL Secador de Pelo,Secador Profesional Iónico,1 Difusor y 1 Concentrador,Montaje en Pared,Motor AC 2200W para Hotel,Salón Negro
  • 🔥【Velocidad y Potencia】 El secador de pelo tiene una potencia de 2200W y un potente motor de CA para un secado rápido y dar forma al cabello; el motor de CA sin escobillas de larga duración.
  • 🔥【Ahorra tiempo y espacio】. 2 velocidades y 3 niveles de calentamiento, función de aire frío de un toque para un control óptimo y para terminar rápidamente su peinado favorito; con soporte para colgar el secador de pelo directamente en la pared para liberar espacio.
  • 🔥 【Cura dei capelli】 La tecnologia ionica a basso rumore non solo riduce l'effetto crespo, migliora la lucentezza e liscia i capelli, ma raggiunge anche un rapporto ottimale tra potenza e rumore e combina diffusori e concentratori per uno styling da salone.
  • 🔥【Fácil de limpiar】 Rejilla de entrada de aire trasera extraíble para facilitar la limpieza y prolongar la vida útil del motor.
  • 🔥【Protección contra sobrecalentamiento】 Elemento de calentamiento de seguridad con alambre corrugado, encendido / apagado automático, diseño minimalista, el nuevo secador de pelo montado en la pared es adecuado para hoteles, B&B, casas de campo, vestuarios, gimnasios, etc.
Más vendido Nº 4
QL Secador de pelo Iónico con Tecnología ThermoProtect 2000W - Soporte de Pared y Toma USB - para Hoteles,Casas - Blanco
  • Potente:Diseño profesional único de entrada y salida de aire para un viento más fuerte y concentrado para secar el cabello rápidamente;
  • Silencioso y ligero:El secador de pelo con motor DC de 2000 vatios tiene características avanzadas de reducción de ruido para lograr una relación óptima entre potencia y ruido, el peso total es de sólo 700g, la parte del mango de 350g es muy ligera;
  • No daña el cabello:Termostato con 57°C y 10 millones de iones negativos duplican el cuidado para un cabello sano;
  • Fácil de usar:Secador de pelo con un botón para cambiar entre aire caliente y frío, tres niveles de temperatura, dos niveles de diseño de potencia de viento para las necesidades diarias de todo tipo de aplicación (3 temperaturas, 2 velocidades);
  • Doblemente seguro de usar:Elegante diseño de montaje en la pared para un fácil almacenamiento, con puerto USB, interruptor LED azul, botón de apagado automático en el porta, más seguro para el hogar, habitación de hotel, baño, piscina, gimnasio, centro deportivo.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de secador de pelo profesional de pared

Si Apple fabricara un secador de pelo (despreocúpate, seguramente tienen un equipo haciendo un trabajo en ello), suponemos que el secador de pelo Chi Touch 2 con pantalla táctil es lo que sería. Un panel con pantalla táctil permite controlar la velocidad, la temperatura y la potencia iónica. Pero esa no es la única característica de alta tecnología: el generador de iones también es súper avanzado y emite hasta tres ocasiones más iones que otros secadores.

Drybar, el centro de peinado favorito de los fans, ha creado su secador Buttercup, otra opción ligera de nuestra lista, con un peso de sólo medio kilo y medio. Tiene un cable de 2 metros de largo, ideal para quienes tienen habitaciones donde los enchufes no están cerca de los espéculos. El secador viene con dos boquillas de plástico llenas de minerales que conducen iones negativos para enfriar el aire que pasa, reduciendo el daño del calor y dejando el pelo más brillante.