Secador de pelo profesional de pared

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El secador de pelo profesional de pared tiene un fuerte desempeño diseñado para resguardar las hebras y achicar los daños, aun si te secas el pelo todos los días.

Como es natural, el champú alisador, el acondicionador humectante y una buena espuma para rizos tienen la posibilidad de ayudar en el peinado, pero el verdadero protagonista será el secador de pelo profesional de pared.

Los secadores iónicos son los que mejor funcionan para el pelo retorcido y grueso, puesto que los iones de esta clase de secadores rompen las moléculas de agua y no abren el tallo del pelo, lo que da como resultado un pelo suave y liso.

Algunos modelos más nuevos tienen un display de pelusa extraíble sobre la entrada de aire que se puede quitar y adecentar de forma fácil.

Más vendido Nº 1
Sculpby 3300 Secador de Pelo Profesional Iónico 1800W. Secador de Peluquería Violeta con Tecnología Cerámica, 2 Boquillas y Soporte Pared, 2 Velocidades y 3 Temperaturas
  • CUIDADO DEL CABELLO DE ALTA TECNOLOGÍA: El secador de pelo Sculpby 3300 incorpora una tecnología de IONES y resistencia CERÁMICA para reducir el tiempo de secado y prevenir el encrespamiento y el daño del pelo, consiguiendo un cabello mucho más brillante
  • CUIDADO DEL CABELLO DE ALTA TECNOLOGÍA: El secador de pelo Sculpby 3300 incorpora una tecnología de IONES y resistencia CERÁMICA para reducir el tiempo de secado y prevenir el encrespamiento y el daño del pelo, consiguiendo un cabello mucho más brillante
  • DISEÑO ÚNICO: Pensado para ofrecer un resultado profesional y un manejo muy cómodo, ha sido diseñado para adaptarse a la forma de tu mano y tan solo pesa 495 GRAMOS (sin cable). Asimismo, su CABLE DE 3 METROS ofrece gran libertad de movimiento e incorpora un gancho de silicona para colgarlo a la pared ya que está específicamente diseñado para su uso en un salón de belleza.
  • POTENTE Y RESISTENTE: Cuenta con un gran caudal de aire que te permite elegir entre 2 VELOCIDADES y 3 NIVELES DE CALOR. Además, incorpora un BOTÓN DE AIRE FRÍO para adaptarse mejor a tu peinado y obtener un resultado más duradero. Su potente motor VLL de 1800W brinda un secado rápido y eficiente.
  • SEGURO: El secador para cabello Sculpby tiene el certificado de calidad europeo CE para un uso seguro. Su filtro de aire trasero es EXTRAÍBLE para una limpieza más fácil. Con este pequeño gesto podrás alargar la vida de tu secador de pelo aproximadamente un 25%.
Más vendido Nº 2
GAMA ITALY PROFESSIONAL A21.805 - Secador de pelo de pared, 1200 W de potencia, motor DC ultra
  • 1200 W de potencia
  • Motor DC ultra-ligero
  • 2 velocidades
  • Cómodo sistema para colocar en la pared
Más vendido Nº 3
Fezax Secador de Pelo, Secador Iónico, Secador de Pelo Profesional Iónico con Protección Contra el Sobrecalentamiento, 2000W Equipado con 2 Configuraciones de Calor, 3 Velocidades de Viento
  • 💎【Motor optimizado de 2000W】Fezax secador de pelo profesional iónico con potencia de 2000 watios y AC motor fuerte, consigue un secado de cabello muy rápido y cómodo debido a su poco peso y a su gran caudal de aire, ahorrando su tiempo valioso.
  • 💎【Tecnología Avanzada de Aniones para el Cuidado del Cabello】 lta concentración de iones negativos para cuidar el cabello, ayudar a eliminar la estática y reducir el frizz, eliminan la bifurcación, reducen el daño de las proteínas y bloquean la humedad, brindando una experiencia de secado y cuidado más sano al cabello.
  • 💎【Ajuste de Velocidad y Temperatura】Elige entre sus 3 ajustes de temperatura y sus dos velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras, adecuado para diferentes peinados y secados, así como para calentar y enfriar para diferentes tipos de cabello.
  • 💎【Cuidado de cabello de alta tecnología y Seguridad】Secador de pelo profesional con cerámico, tecnología innovadora para reducción de ruido y a prueba de explosión, seguro y confiable. De poco peso y motor de Dc de bajo ruido, especialmente diseñado para su comodidad.
  • 💎【1 Difusor y 2 Concentradores】secador de cabello está equipado con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, para un cabello seco rápido y liso, fácil de controlar, concentrar el viento, forma cómoda y le brinda una experiencia de peluquería personalizada.
Más vendido Nº 4
Secador de Pelo Profesional, Secador Iónico de 2200W con Peine, Boquilla Concentradora de Aire y Difusor, Thermoprotect 2 Velocidades y 3 Temperaturas, Botón de Aire Frío (Azul)
  • 🌞 Super Windy: el secador de pelo iónico profesional de 2200 W tiene un potente motor de alta velocidad y alto par. Puede ayudarnos a secar el cabello rápidamente en un corto período de tiempo, incluso si tu cabello es grueso y denso. No hay ruido y es muy silencioso.
  • 🌞 Secador de pelo profesional: Con tecnología innovadora para reducción de ruido y a prueba de explosión, seguro y confiable. el secador de pelo se puede configurar con diferentes combinaciones de 2 velocidades de viento y 3 temperaturas. Y utiliza un cable calefactor en forma de U que tiene un calor estable. Y hay protección contra sobrecalentamiento, segura y confiable. Todo asegura el cuidado y la sequedad más saludables del cabello.
  • 🌞 Secador de pelo con tecnología de iones: utilice el secador de pelo con tecnología de iones para reducir la electricidad estática y acondicionar su cabello. Y nuestro soplador de iones también cuenta con tecnología de turmalina avanzada que elimina las puntas abiertas, reduce el daño de las proteínas y protege profundamente tu cabello.
  • 🌞 Secador de pelo con difusor, boquilla de peinado y boquilla de aire tipo peine: el difusor ayuda a crear rizos y ondas naturales. Puede hacer que tu cabello se vuelva esponjoso. La boquilla de peinado y la boquilla de aire tipo peine concentran el aire. La boquilla de peinado puede mejorar un peinado más agradable, la boquilla de peine puede hacer que tu cabello sea suave y sedoso.
  • 🌞 Diseño científico: nuestro secador de pelo tiene una salida de aire de material anti-calor, un anillo de turmalina de cerámica y un filtro de aire extraíble y lavable, su cabello no se succionará fácilmente en el secador y será fácil de limpiar. También tiene un diseño de gancho portátil que es más fácil de colgar en la pared y ahorra espacio.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de secador de pelo profesional de pared

Si Apple fabricara un secador de pelo (despreocúpate, seguramente tienen un equipo haciendo un trabajo en ello), suponemos que el secador de pelo Chi Touch 2 con pantalla táctil es lo que sería. Un panel con pantalla táctil permite controlar la velocidad, la temperatura y la potencia iónica. Pero esa no es la única característica de alta tecnología: el generador de iones también es súper avanzado y emite hasta tres ocasiones más iones que otros secadores.

Drybar, el centro de peinado favorito de los fans, ha creado su secador Buttercup, otra opción ligera de nuestra lista, con un peso de sólo medio kilo y medio. Tiene un cable de 2 metros de largo, ideal para quienes tienen habitaciones donde los enchufes no están cerca de los espéculos. El secador viene con dos boquillas de plástico llenas de minerales que conducen iones negativos para enfriar el aire que pasa, reduciendo el daño del calor y dejando el pelo más brillante.