Secador de pelo profesional de pie

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este secador de pelo profesional de pie es increíblemente potente y tiene un motor diseñado para durar 2.000 horas.

Un secador de pelo profesional de pie tiene la flexibilidad necesaria para manejar peinados rizados, lisos, ondulados, estructurados, fijados, de hombre y de mujer, todo ello con facilidad y sin esfuerzo.

El motor V9, en especial desarrollado, tiene el tamaño de una moneda de 25 centavos y, sin embargo, da un giro, en promedio, seis ocasiones más veloz que la mayor parte de los motores de secadores.

A medida que se acercan los meses más fríos, muchos de queremos utilizar los peinados, con lo que la búsqueda del mejor secador de pelo es aún más importante.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
HOMCOM Campana Casco Secador de Pelo 1180W Secador de Peluqueria con Capucha y Tripode
  • CASCO SECADOR DE PELO PROFESIONAL. Ideal no sólo para secar, sino como herramienta de peluquería para tratamientos de color, permanente, etc.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE Y TEMPORIZADOR. Alcanza hasta los 70˚C. Puede ajustarse el tiempo automáticamente, hasta 60 minutos.
  • ALTURA REGULABLE de 115cm a 165cm. De esta forma su uso resulta súper cómodo.
  • TRIPODE CON RUEDAS. Así, moverlo de un lugar a otro es realmente sencillo.
  • 8MEDIDAS: 65x65x(115-165)cm. Temperatura máxima: 70˚C. Potencia: 1180W.
Más vendido Nº 2
Sanqiao Profesional Campana Casco Secador de Pelo Secador de Peluqueria con Capucha y Tripode Negro 950W
  • El secador de cabello es una excelente herramienta de estilo para coloraración, permamencia, acondicionado y secar. Se usa conveniente en el cuidado del hogar y el salón de belleza. El uso del mismo no sólo embellece tu cabello, también ayuda a descansar y relajar la cabeza, así como promover la circulación del sangre. Si usa el gel de cabello, el pelo podría mantener brillante de largo plazo.
  • Operación fácil de doble botones giratorios. Se puede configurar el temporizador de 0 a 60 minutos de acuerdo con la necesidad. La temperatura se puede configurar de 30 a 70 grados libremente según las diversas necesidades de usted.
  • El diseño personalizado y profesional. Operación y montaje fáciles. La cubierta de cabeza se puede abrir y desamar. La cubierta de cabeza se ajusta de 90 grados. La altura se puede ajustar desde 140cm hasta 180cm. Las cinco ruedas universales facilitan el movimiento para satisfacer las necesidades diversificadas de usted.
  • Potencia fuerte de secar. Cuenta con la potencia de 950W de secar, sin embargo puede mantener suficientemente silencioso al mismo tiempo, le ayuda a formar el estilo de pelo que prefiere de forma rápida.
  • Este producto ha pasado la certificación de CE de la Unión Europea, cuenta con un controlador de termostato incorporado, si se trata de una temperatura anormal o un cuerpo extraño, la máquina dejará de funcionar automáticamente para garantizar su seguridad. El equipo cuenta con un cable de alimentación de tres hilos de 1.5 metros de longitud.
Más vendido Nº 4
Campana secador pelo, Secador de pie, secador de pelo con capucha, secador de casco peluqueria profesional, temperatura ajustable
  • [Secador de pelo de salón profesional]: Se trata de un secador de suelo con capucha, una excelente herramienta para el peinado del cabello para teñir, permanente en caliente, secado del cabello y tipos de tratamiento para el cabello
  • [Temporizador y temperatura ajustables]: tiempo de 0 a 60 minutos; Temperatura ajustable desde temperatura ambiente hasta 167ºF / 75 ℃
  • [Fácil de usar]: el secador de pelo de pie es fácil de operar con 3 botones; Simplemente encienda / apague desde la campana del secador de pelo, luego configure una temperatura o un temporizador con las 2 perillas
  • [Ruedas universales]: el secador casco profesional peluquería está equipado con 5 ruedas universales para facilitar el movimiento, empujar y tirar de forma flexible
  • [Amplia aplicación]: este campana secador pelo es ampliamente utilizado para salones de belleza de peluquería profesional y también para uso doméstico

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de secador de pelo profesional de pie

Dyson asimismo sacudió el mundo de la hermosura en el momento en que lanzó su Airwrap, que usa una tecnología nunca antes vista para peinar y secar el pelo al mismo tiempo usando aire, no calor. También incluye un difusor de dedos diseñado particularmente para destacar tus rizos.

El ghd air® también es muy fácil de usar gracias a su diseño ergonómico, que lo hace cómodo de sostener tanto para zurdos para diestros, y a sus 9 pies. Con 2 velocidades y 3 ajustes de calor, este potente secador de salón fue elogiado por el directivo creativo de O’s, Adam Glassman.