Secador de pelo profesional de Revlon

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este secador de pelo profesional de Revlon súper muy elegante tiene el potencial de secar tu cabello un par de veces más rápido que el secador promedio, gracias a su motor profesional.

Este secador de pelo profesional de Revlon, impresionantemente robusto y rápido, puede usarse en cualquier parte del mundo merced a su tecnología de doble voltaje.

Algunos modelos más nuevos tienen una pantalla de pelusa extraíble sobre la entrada de aire que se puede quitar y limpiar de forma fácil.

Con los distintos cambios de calor e intensidad, este secador funcionará para todos los tipos de pelo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
REVLON RVDR5279UKE Salon One-Step Secador de pelo y voluminizador titanium
  • El éxito mundial del VOLUMINIZADOR REVLON ahora con revestimiento de titanio. La herramienta perfecta para secar y moldear en UN SOLO PASO consiguiendo resultados profesionales en la mitad de tiempo.
  • El revestimiento de TITANIO es lo último en TECNOLOGÍA de transferencia de calor para conseguir un secado rápido y un moldeado duradero.
  • La avanzada IONIC TECHNOLOGY te permite crear un acabado profesional. Menos encrespamiento, para un cabello brillante y de aspecto saludable.
  • Un 36% menos de roturas**** Basado en pruebas de cepillos y secadores líderes del mercado de otras marcas
  • Edición con bolsa y adaptador de enchufe doble para Reino Unido y la UE, ideal para viajar
Más vendido Nº 2
Fezax Secador de Pelo, Secador Iónico, Secador de Pelo Profesional Iónico con Protección Contra el Sobrecalentamiento, 2000W Equipado con 2 Configuraciones de Calor, 3 Velocidades de Viento
  • 💎【Motor optimizado de 2000W】Fezax secador de pelo profesional iónico con potencia de 2000 watios y AC motor fuerte, consigue un secado de cabello muy rápido y cómodo debido a su poco peso y a su gran caudal de aire, ahorrando su tiempo valioso.
  • 💎【Tecnología Avanzada de Aniones para el Cuidado del Cabello】 lta concentración de iones negativos para cuidar el cabello, ayudar a eliminar la estática y reducir el frizz, eliminan la bifurcación, reducen el daño de las proteínas y bloquean la humedad, brindando una experiencia de secado y cuidado más sano al cabello.
  • 💎【Ajuste de Velocidad y Temperatura】Elige entre sus 3 ajustes de temperatura y sus dos velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras, adecuado para diferentes peinados y secados, así como para calentar y enfriar para diferentes tipos de cabello.
  • 💎【Cuidado de cabello de alta tecnología y Seguridad】Secador de pelo profesional con cerámico, tecnología innovadora para reducción de ruido y a prueba de explosión, seguro y confiable. De poco peso y motor de Dc de bajo ruido, especialmente diseñado para su comodidad.
  • 💎【1 Difusor y 2 Concentradores】secador de cabello está equipado con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, para un cabello seco rápido y liso, fácil de controlar, concentrar el viento, forma cómoda y le brinda una experiencia de peluquería personalizada.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
REVLON RVDR5282UKE Salon One-Step Secador y voluminizador de cabello de un paso, para cabello mediano a corto
  • Con el VOLUMINIZADOR ovalado más pequeño, consiga la potencia de un secador y el volumen de un moldeador y logre secados profesionales en la mitad de tiempo. Ideal para media melena y cabello corto.
  • La TECNOLOGÍA CERÁMICA ayuda a reducir el daño provocado por un moldeado prolongado con una distribución uniforme del calor.
  • La avanzada IONIC TECHNOLOGY te permite crear un acabado profesional. Menos encrespamiento, para un cabello brillante y de aspecto saludable.
  • Consigue unos resultados de salón de belleza con un 22% más de brillo y un 36% menos de rotura** **Basado en pruebas de cepillos y secadores líderes del mercado de otras marcas
  • Adaptador de enchufe doble para Reino Unido y la UE, ideal para viajar
Más vendido Nº 4
Raxurt Cepillo de Aire Caliente Portátil, Cepillo Secador de Pelo Secador Moldeador Rizador y Plancha, 3 modos, Multifunción Secador de con Iones Negativos para Peinado de Salón de Belleza (Rosado)
  • ❤ 【Cepillo Secador de Pelo Multifuncional】 Ofrece una forma moderna de secar, una combinación perfecta de secador, rizador, plancha y cepillo. El cordón giratorio de 360 * y el diseño ovalado le brindan flexibilidad para moverse libremente sin que el cordón o las cerdas se enreden, creando fácilmente volúmenes en su cabello.
  • ❤ 【Diseño Actualizado del Cepillo de aire Caliente】 A diferencia de los secadores de cabello convencionales, estos secadores de cabello se pueden colocar más cerca del cuero cabelludo para levantarlo. más suave y brillante, consigue el cabello soñador y domesticado que siempre has querido.
  • ❤ 【Tecnología Iónica】 Los iones negativos liberados por el cepillo de aire caliente pueden aumentar la humedad del cabello, esto ayudará a acondicionar su cabello y nutrir el cabello dañado, reduciendo así las puntas abiertas y los nudos. Una opción fantástica para el cuidado de su cabello en salud y cuidado personal.
  • ❤ 【Operación Simple】 3 niveles de calor ajustables para satisfacer sus diferentes necesidades, para que pueda hacer un peinado diferente, calentar rápidamente y puede moldear fácilmente su cabello en 10-20 minutos.La parte inferior es un interruptor de engranaje de ajuste giratorio, ALTO calor para cabello grueso, calor MEDIO para cabello fino / dañado, calor BAJO para peinado, ajuste flexible para fijar su hermoso peinado.
  • ❤ 【Úselo con Confianza】 Si no está completamente satisfecho con su compra por cualquier motivo, no dude en contactarnos, ¡resolveremos el problema en línea las 24 horas del día! Simplemente háganoslo saber y le prometemos que lo resolveremos para ti con lo que sea necesario! Usa un cepillo secador de pelo para diseñar tipos de cabello, conviértete en una fashionista en cualquier momento y lugar.

 

Cargar más productos

 

Secador de pelo profesional de Revlon

Tiene tres cambios de calor de dos velocidades, junto con un botón de tiro frío y una alternativa de ajuste ecológico de ahorro de energía si escoges conservar la energía mientras sigues secando tu pelo con eficacia. Un dial en el mango te deja cambiar entre 125V y 250V, lo que hace que el secador sea perfecto para viajes de todo el mundo.

¿Sabes cuando te estás secando el pelo y te distraes un instante? Dejas el secador para atender el tema, dejándolo en marcha y gastando electricidad. Sí, es un inconveniente totalmente del primer planeta, pero el secador de pelo T3 Cura Luxe, ganador del premio Best of Beauty, es suficientemente exclusivo como para resolverlo. Se apaga de manera automática en el momento en que lo dejas y se regresa a encender en el momento en que lo recoges.