Secador de pelo profesional de viaje

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un secador de pelo profesional de viaje es especialmente bueno para secar rápidamente el pelo grueso, y su revestimiento de titanio y porcelana permite un calentamiento traje, reduciendo drásticamente el tiempo de secado.

Este fuerte secador de pelo profesional de viaje cumple todos y cada uno de los requisitos de potencia, agilidad, ergonomía y diseño.

Hay que tomar en cuenta un millón de cosas distintas: cuánto cuesta, de qué forma se siente en la mano, el número de cambios de calor, la eficacia con la que funciona, ya te haces una idea.

Hay que tomar en cuenta un millón de cosas diferentes: cuánto cuesta, de qué manera se siente en la mano, el número de ajustes de calor, la rapidez con la que marcha, ahora te haces un concepto.

Más vendido Nº 1
Secador de Pelo Profesional Iónico Motor AC 3500W, Secador de Pelo Viaje Cerámica Luz Azul con Difusor y Boquilla Concentradora, 2 Velocidades 3 Temperaturas, Protección Contra Sobrecalentamiento.
  • 【Cuidado de cabello de alta tecnología】:Secador de pelo profesional con cerámico , luz azul y los iones negativos pueden hidratar el cabello, mejorar el brillo del cabello y ayudarlo a permanecer antiestático. El infrarrojo de penetración profunda cura el cuero cabelludo, repara el cabello dañado y evita la pérdida de cabello en las primeras etapas.
  • 【3500w Potente y resistente】:Secador de pelo de iones profesional, versión mejorada de 21 años, potencia de 3500 vatios, equipado con un potente motor de CA, peso ligero, gran volumen de aire, puede secar el cabello de forma rápida y cómoda. 3 configuraciones de temperatura y dos velocidades de viento para crear su estilo y peinado favoritos, y luego puede ajustar y evitar temperaturas excesivas presionando su botón de enfriamiento.
  • 【Diseño especial】: Este secador de pelo profesional de viaje ofrece 2 velocidaded / 3 ajustes de la temperatura para diversos peinados y tiempos de sequía, así como los ajustes calientes y fríos para diversos tipos del pelo. También con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, los dedos del difusor y separa el pelo para traer textura natural, la boquilla se reune el fuerza del viento desde el secador y dispersa el aire con uniformidad apacible.
  • 【Diseño humanizado】: Sobre este secador de pelo con difusor, los cables largos de 9 feet/2.75 m le ofrecen un espacio más grande a moverse, nosotros tienen un diseño de la suspensión en el extremo de la cuerda de modo que usted pueda colgarlo en la pared o en alguna parte, el diseño de la manija incluso según principios ergonómicos humanos, fáciles para manejarlo.
  • 【Seguridad】:Sistema inteligente de control de temperatura para garantizar la seguridad de su familia. Certificados de calidad CE, GS y RoHS.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Remington Secador de Pelo Pequeño Compact, Secador de Viaje, Plegable, 2000 W, Concentrado, Difusor Compacto, 2 Temperaturas, 2 Velocidades, Rejilla Trasera Desmontable, Gancho Para Colgar, D1500
  • Empuñadura plegable: permite un almacenamiento que ahorra espacio
  • 2 etapas combinadas de calefacción y ventilador, flujo de aire de 60 km/h, peso del artículo 0,43 kg
  • Boquilla de peinado, difusor compacto para mayor volumen y volumen
  • Filtro de aire desmontable y fácil de limpiar, asa para colgar
  • 2000 vatios, ajuste manual de voltaje (120/220-240 V)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Cecotec Secador Compacto de Pelo Bamba IoniCare Power&Go. Potencia 2400 W, Motor DC, Función Ionizadora, Gran caudal, Función de aire Frío, Tecnología HairCare, Mango Plegable
  • Diseñado con un potente motor profesional de nueva generación de 2400 W para secar el cabello de forma más rápida y eficiente. Con mango plegable para poder transportarlo con comodidad y almacenarlo ocupando el mínimo espacio, todo sin sacrificar la potencia de un secador tradicional.
  • Incluye la función Pro Iones que consigue potencia el efecto antiencrespamiento de forma natural y logra un aspecto sano y bonito. Y con la función Pro Style el secador mejora el sellado de la cutícula para un acabado ultrabrillante.
  • Seca de forma mucho más rápida gracias al potente caudal de aire que acaba con la humedad del cabello de forma eficiente sin dañar el color y brillo de tu pelo.
  • Control total para peinados perfectos y a medida gracias a los ajustes de temperatura y velocidad. Cuenta con dos posiciones de velocidad (Turbo/Medio) y dos posiciones de temperaturas (Calor/Medio).
  • Protege tu cabello con la tecnología HairCare que evita sobrecalentamiento y mantiene el brillo y la flexibilidad.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Solac Hair & Go Ionic 180, secador plegable y ultraligero, Potencia de secado de 2000W consumiendo 1800W, secador iónico, 2 velocidades y 2 temperaturas, Color Gris
  • 2000 Eco-W. El secador iónico plegable Hair & Go Ionic 1800 incorpora la tecnología Eco-W, que gracias a su diseño estanco ofrece un poder de secado de 2000W pero con un consumo real de 1800W
  • SECADO ULTRARÁPIDO. Seca todo tu pelo rápidamente gracias al potente flujo de aire de más de 90km/h del secador plegable iónico Hair&Go Ionic 1800. 2 velocidades y 2 temperaturas para tus necesidades.
  • FUNCIÓN IÓNICA. Pelo suave, brillante y con aspecto saludable. Función iónica para eliminar la electricidad estática producida por el calor, melena suelta, con movimiento y libre de encrespamiento.
  • SISTEMA DE PLEGADO TWIST MOVE. A diferencia de los secadores plegables convencionales, Hair & Go Ionic 1800 se pliega con el sistema Twist Move, que se activa girando el mango hacia la izquierda
  • COMPACTO, LIGERO Y POTENTE: La potencia no está reñida con la ligereza, con unos escasos 400 gramos de peso el secador plegable Hair & Go Ionic 1800 se convierte en un secador ultraligero.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en secador de pelo profesional de viaje que no te puedes perder

Este secador de pelo «tiene un flujo de aire superior que consigue hasta 80 kilómetros por hora y está equipado con un potente motor de 1800 vatios de CA», afirma Davide Marinelli, principal creador de Davide Hair Studio. El cable de nutrición de 9 pies de largo lo hace perfecto para los estilistas profesionales, en tanto que da un extenso rango de movimiento al peinar.

Cuando Kevin Murphy, estilista de conocidos y principal creador de su línea de cuidado capilar homónima, quiere ofrecer forma al pelo, emplea el secador «superligero» Gama Professional IQ. «Si estoy trabajando con el cepillo para hallar volumen y movimiento, no me pesa bastante en las manos y no me siento fatigado en el final del secado», afirma.