Secador de pelo profesional Dyson

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este secador de pelo profesional Dyson está desarrollado ergonómicamente para que consigas poder cualquier peinado que desees sin dejar de estar cómoda.

Este secador de pelo profesional Dyson es en especial bueno si tienes el pelo encrespado o muy rizado, en tanto que su tecnología de flujo de aire iónico también asiste para retener la humedad y mejorar la luz.

En los secadores de pelo modernos se utiliza un disyuntor de fallo a tierra para evitar la electrocución accidental.

Con los diferentes cambios de calor y también intensidad, este secador funcionará para todos las clases de pelo.

Más vendido Nº 1
Dyson Secador De Pelo Supersonic, Color Metal Y Fucsia, Hd0, Set De Regalo, White
  • Potencia: 1600 W, 3 posiciones de velocidad, control de calor inteligente, potente motor digital en el mango, añadidos magnéticos.
  • Como las temperaturas de más de 150 grados pueden crear microporos, el secador no calentará demasiado tu cabello mientras te secas, lo que ayudará a mantener las superficies uniformes para un mayor brillo.
  • El set de regalo permite guardar el secador Dyson Supersonic en una bolsa diseñada por James Dyson. Bolsa de color platino con costuras moradas.
  • Te ayuda a mantener un cabello más brillante y saludable. Mantiene temperaturas constantes y controladas; el secador de cabello Dyson Supersonic previene daños irreversibles en el cabello.
Más vendido Nº 2
Slopehill Secador de Pelo Profesional Iónico con Motor sin Escobillas Exclusivo | Microfiltro Innovador | Tecnología Oxy Activo | Pantalla LED | 268g Súper Ligero, 2000W (Gris)
  • 【Motor sin Escobillas + Modelado de Motor de Turbina de Avión】– El secador de pelo está equipado con un exclusivo motor sin escobillas con una alta velocidad de 110.000 revoluciones / m. El rotor toma la forma del motor de la turbina de la aeronave, lo que ayuda a promover un flujo de aire fuerte y mejora significativamente el rendimiento del aire, lo que hace que la velocidad del viento sea de hasta 58 m / s.
  • 【Diseño de Entrada de Modo de Manija Equilibrada + Fregadero】– Construimos el motor en el mango para cumplir con el diseño ergonómico que mantiene el equilibrio dinámico durante el proceso de soplado del cabello, la mano ligera pesa solo 268 g / 9,45 oz. Entrar en el modo de hundimiento ayuda a prevenir la aspiración del cabello. Con un filtro extraíble, puede limpiar en cualquier momento para garantizar un viento sostenido.
  • 【Sistema de Cuidado del Cabello a Temperatura Constante】– Microprocesador incorporado y sensor de temperatura, la temperatura de salida del aire puede ser 50 veces / segundo de monitoreo inteligente de alta frecuencia, ajusta efectivamente la alta temperatura para evitar el sobrecalentamiento del cabello.
  • 【Sistema de Emisión de Iones Integrado】– Nuestro secador equipado con un emisor de aniones, liberará hasta 50 millones de iones negativos bajo el fuerte flujo de aire, no solo puede eliminar la electricidad estática del cabello, suavizar el cabello, tensar las escamas del cabello, dejar que el brillo del cabello, también puede secar el cabello rápida y suavemente, mejorar la salud del cabello.
  • 【Botón Conveniente + Interruptor de Función de Memoria】– El Profesional Secador Iónico tiene botón elegante y de moda, 3 velocidades del viento , 3 temperaturas equipadas con pantalla de luz LED + botón de aire frío. La llave de apertura independiente tiene la función de memoria. Si lo abre de nuevo, seguirá la configuración anterior. Tres boquillas de aire pueden satisfacer cualquier necesidad de modelado.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
DYSON Set de peinado de secador de pelo supersónico – Hierro & Fucsia
  • Potencia: 1600 W. 3 ajustes de velocidad, 4 ajustes de calor, tecnología iónica, control inteligente del calor
  • Secador de pelo Dyson Supersonic para el Día de la Madre, edición especial.
  • Incluye una plancha y secador de pelo Dyson Supersonic fucsia, un peine desenredante diseñado por Dyson y cepillo de paleta
  • Potente motor digital para un secado rápido. Mantén tu brillo natural y evita daños por calor. Cepillo de paleta y peine desenredante para control de peinado. Perfecto para cada tipo de cabello con una variedad de ajustes y accesorios magnéticos
  • Si tienes prisa por secar y peinar tu cabello para la gran fiesta, entonces el juego de secador de pelo Dyson Supersonic te dará la potencia de secado rápido que necesitas para estar listo a tiempo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Happygoo Secador Pelo Profesional Iónico 2400W Secadores de Pelo Motor AC 3 Temperaturas 2 Velocidades, Botón Aire Frío, 2 Concentradores y 1 Difusor 2,5 Metros de Cable, Rápido Secado Cabello (Negro)
  • [3 Velocidades de viento, 2 Temperaturas] El secador de cabello iónico profesional cuenta con 2 velocidades y 3 niveles de calor para un control óptimo, distribución uniforme del calor para evitar picos de calor y secado, secado rápido a temperaturas más saludables para mantener el cabello. La función de aire frío de un clic puede fijar el peinado perfectamente.
  • [Secador de cabello con motor de CA de 2400 W] Cuanto mayor sea la potencia, el secador de cabello iónico puede soplar el cabello de adentro hacia afuera, pero en un período de tiempo más corto, no destruirá la proteína o la humedad natural del cabello. Ideal para familia y salón. La longitud del cable de alimentación es de 2,5 metros y el espacio de operación es más conveniente.
  • [Tecnología de cuidado iónico] secador de pelo iónico de grado frío con tecnología iónica superior, puede domar el pelo rizado. Pulsando un botón, millones de iones activos envuelven cada cabello para obtener el efecto perfecto y la máxima protección contra la electricidad estática.
  • [1 Difusor y 2 Boquillas de peinado] Soplar el pelo rizado natural y altamente estructurado, con boquillas de pelo rizado, las boquillas rectas pueden soplar el pelo suave y suave; puede usar diferentes boquillas para obtener el peinado perfecto y con la mejor manera de cuidar su cabello.
  • [Otros accesorios] 1 Secador de pelo iónico profesional, 2 concentradores de aire, 1 boquilla de aire de difusión, 1 concentrador de aire, 1 peine para rizar, 1 peine para cabello lacio

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de secador de pelo profesional Dyson

En el momento en que Kevin Murphy, estilista de conocidos y principal creador de su línea de precaución capilar homónima, quiere ofrecer forma al pelo, utiliza el secador «superligero» Gama Professional IQ. «Si estoy trabajando con el cepillo para hallar volumen y movimiento, no me pesa demasiado en las manos y no me siento fatigado al final del secado», afirma.

Bertin -que asimismo trabaja con todo el planeta, desde Katy Perry hasta Cara Delevingne- empleaba antes el secador ghd air, más accesible. No obstante, el nuevo secador Helios «lo supera » pues «es ligero, por lo que tienes un gran control y no te duelen los brazos después de cinco minutos», ha dicho.