Secador de pelo profesional liviano

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Más allá de que el tiempo de secado puede poner un freno a nuestros proyectos, con este secador de pelo profesional liviano, puedes despedirte del tiempo de secado.

El estrés de hallar el secador de pelo profesional liviano adecuado puede lograr que el precio de la belleza parezca una genuina bestia, pero despreocúpate, hemos investigado por ti.

Aparte de numerosos ajustes de potencia, el secador tiene numerosos cambios de calor, un botón de disparo frío y dos complementos de boquilla para contribuir a supervisar el fluido de aire.

Un secador de pelo es un dispositivo electromecánico que sopla aire ambiente o caliente sobre el cabello húmedo para acelerar la evaporación del agua para secar el pelo.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Secador de pelo profesional liviano

En el momento en que hayas terminado, emplea el botón de tiro frío para fijar tu peinado exponiéndolo a una ráfaga de aire frío. Lo inmejorable es que la salida de aire de porcelana turmalina del secador libera iones negativos, que repelen los iones positivos del agua y asisten a evitar el encrespamiento, sosteniendo tu cabello más liso y refulgente que nunca.

El ghd air® asimismo es muy fácil de utilizar gracias a su diseño ergonómico, que lo hace cómodo de sostener tanto para zurdos como para diestros, y a sus 9 pies. Con 2 velocidades y 3 ajustes de calor, este fuerte secador de salón fue elogiado por el director creativo de O’s, Adam Glassman.