Secador de pelo profesional liviano

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Más allá de que el tiempo de secado puede poner un freno a nuestros proyectos, con este secador de pelo profesional liviano, puedes despedirte del tiempo de secado.

El estrés de hallar el secador de pelo profesional liviano adecuado puede lograr que el precio de la belleza parezca una genuina bestia, pero despreocúpate, hemos investigado por ti.

Aparte de numerosos ajustes de potencia, el secador tiene numerosos cambios de calor, un botón de disparo frío y dos complementos de boquilla para contribuir a supervisar el fluido de aire.

Un secador de pelo es un dispositivo electromecánico que sopla aire ambiente o caliente sobre el cabello húmedo para acelerar la evaporación del agua para secar el pelo.

Más vendido Nº 1
Nicehedtop Secador Pelo Profesional Ionico Viaje con Difusor 2200W para Mujer Hombre,Secador de Cabello Rizado Peluqueria 3 Velocidades,Secador de Pelo Rizos Potente Ligero Portátil Hogar Salón
  • ❤️Secador de Pelo Iónico Negativo:Este secador de pelo profesional para mujeres está diseñado en iónico único que previene el daño del pelo al secarlo y mejora el contenido de humedad en el pelo. Además, este secadores y difusores de pelo es con botón frío,su aire frío reduce el frizz y ayuda a promover el brillo en el pelo.
  • 💛3 Velocidades+3 Tipos de Calor+Botón de Frío:Secador de pelo ligero portátil tiene 2 velocidades (alta/baja),3 configuraciones de calor (calienteⅠ/calienteⅡ/viento natural) y botón de frío.Ya sea que tenga pelo corto,largo,delgado o súper grueso,puede ajustar diferente velocidad y calentamiento para secar pelo.Este secador pelo profesional ionico se puede usar en primavera,verano,otoño e invierno.
  • ❤️Secador de Pelo para Mujeres con Difusor y Boquilla:Nicehedtop secador de pelo ligero potente viene con difusor y boquilla.Secador pelo profesional cabello rizado es más conveniente para crear rizos y lacios en el peinado del salón.El difusor de secadores profesionales de peluqueria se puede usar para peinar un peinado rizado encantador, y la boquilla de secador pelo profesional ionico viaje con difusor para un peinado lacio elegante.
  • 💛Secador de Pelo Potente con Difusor Rizos: Nicehedtop secador de pelo iónico profesionale para mujeres hombres niños tiene potente AC motor de 2200W.La sensación del viento es fina y cómoda para secar su pelo grueso y largo rápidamente.
  • ❤️Genial Regalo Secador Pelo Viaje Ionico:Este secador de pelo iónico para mujeres es potente, liviano, portátil e incluye difusor y concentrador.Secador pelo profesional ionico viaje es fácil de peinar durante los viajes. Además, este juego de secador con difusor pelo rizado profesional es un gran regalo para familias y amigos en festivales especiales, como Acción de Gracias, Viernes Negro, Navidad, etc.
Más vendido Nº 2
Lachesis Secador de pelo ligero, secador de pelo profesional Ion Quiet 2200W con 3 calor y 2 velocidades, boquilla de peinado con difusor y accesorio de peine para la familia, el salón y los viajes
  • 💖 【Secador de pelo profesional con tecnología de iones】: El uso de un secador de pelo de iones puede mantener su cabello húmedo y brillante, eliminar el frizz y la electricidad estática, lo que no solo puede satisfacer sus necesidades de secado rápido, sino también para cuidar su cabello.
  • 💖 【Ajustes de cinco velocidades, cuidado del cabello a temperatura constante】: Nuestro secador de pelo de iones está diseñado con 3 niveles de ajuste de temperatura y 2 niveles de opciones de viento. El viento caliente seca el cabello rápidamente, el viento cálido protege el cabello y el viento frío modela el cabello, puede crear un peinado variado ajustando la velocidad y temperatura del viento requeridas, ¡puede satisfacer sus diferentes necesidades!
  • 💖 【6 accesorios incluidos】: El secador de pelo está equipado con 1 boquilla difusora adecuada para estilos de cabello rizado y 2 boquillas concentradoras adecuadas para estilos de cabello liso, las boquillas pueden cambiar según sus necesidades y se puede instalar firmemente en el secador de pelo; Además, también se proporcionan 2 peines para el cabello liso y 1 peine para rizar, convenientes para hacer el peinado diferente.
  • 💖 【Ligero y de poco ruido】: el secador de pelo profesional utiliza el diseño de la cubierta trasera de nido de abeja a prueba de polvo extraíble, la doble protección desempeña el papel de silenciar y reducir el ruido, y evita que los artículos diversos y el cabello se involucren accidentalmente, fácil de limpiar. La cubierta del secador de pelo está hecha de material de nailon que es de tamaño pequeño y liviano, adecuado para la familia o los viajes.
  • 💖 【Diseño científico y humano】: El secador de pelo está diseñado con un conveniente gancho de cola para ahorrar espacio; Al mismo tiempo, el cable de alimentación se alarga y engrosa, lo que es resistente a la fricción y las fugas. La longitud suficiente del cable de alimentación también puede satisfacer sus diferentes necesidades de soplar el cabello, sin importar si desea estar de pie o sentado.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Secador de Pelo Profesional, Abody Secador Iónico de 2200W con Boquilla Concentradora de Aire y Difusor, 2 Velocidades y 3 Temperaturas, Botón de Aire Frío (blanco)
  • [2200W de Potencia]--El Secador de pelo profesional con un rendimiento de 2200 vatios puede lograr resultados rápidos y óptimos, bajo nivel de ruido, larga duración y alta calidad.
  • [Dos Accesorios y Diseño Especial]-- El accesorio difusor define y crea ondas y rizos o gracias a la boquilla concentradora de calor concentra el caudal de aire para un secado o alisado más rápido. La rejilla trasera desmontable para limpiar fácilmente, tiene un gancho para colgar y cable de 1.6 metros.
  • [2 Velocidaded y 3 Temperaturas]--Este secador de pelo profesional ofrece 2 velocidades y 3 justes de temperatura para adaptarse al peinado, hay un botón de aire frío para fijar el peinado al final de la sesión de secado obteniendo un resultado duradero.
  • [Generador Iónico]--El secador iónico tiene 90 % más de iones Los que generan una concentración de moléculas de agua en el pelo durante el secado. La emisión de iones negativos reduce la electricidad estática y el encrespamiento para obtener un cabello suave y manejable.
  • [Garantía]--Ofrecemos una garantía de devolución del 100% y una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de postventa [email protected] y le brindaremos un servicio 100% satisfactorio.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Aigostar Secador de Pelo Profesional 2400W Secador Iónico 2 Velocidades y 3 Temperaturas Incluye Difusor y Boquilla Concentradora de Calor - Lora
  • 【Tecnología iónica】Evita el efecto de encrespado mejorando su alisado y bloqueando de forma rápida la humedad gracias a la tecnología iónica (iones negativos) que seca el pelo más rápido sin dejarlo deshidratado, mejorando su suavidad natural y brillo.
  • 【Uso sencillo】Dispone de 3 ajustes de temperatura y dos velocidades de caudal de aire situadas en el mango del secador para poder cambiarlas fácilmente. Crea cualquier estilo de peinado y fíjalo sin dañar el pelo usando el botón de aire frío.
  • 【Potente y duradero】Con su potencia de 2400 watios y su motor de corriente continua, de larga duración (motor DC) consigue una dispersión de calor uniforme, produciendo un gran caudal de aire y un secado de cabello muy rápido y cómodo.
  • 【Funcional】Su reducido peso hace que su uso sea muy cómodo, incluye una boquilla concentradora de calor y un difusor para realizar cualquier peinado. Su cable dispone de una anilla para colgarlo o almacenarlo y el filtro es fácilmente desmontable para facilitar su limpieza.
  • 【Garantías de calidad y seguridad】 Apagado automático contra el sobrecalentamiento evitando daños en el pelo. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

 

Cargar más productos

 

Secador de pelo profesional liviano

En el momento en que hayas terminado, emplea el botón de tiro frío para fijar tu peinado exponiéndolo a una ráfaga de aire frío. Lo inmejorable es que la salida de aire de porcelana turmalina del secador libera iones negativos, que repelen los iones positivos del agua y asisten a evitar el encrespamiento, sosteniendo tu cabello más liso y refulgente que nunca.

El ghd air® asimismo es muy fácil de utilizar gracias a su diseño ergonómico, que lo hace cómodo de sostener tanto para zurdos como para diestros, y a sus 9 pies. Con 2 velocidades y 3 ajustes de calor, este fuerte secador de salón fue elogiado por el director creativo de O’s, Adam Glassman.