Secador de pelo profesional para peluquería

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este secador de pelo profesional para peluquería, increíblemente compacto y rápido, puede utilizarse en cualquier lugar de este mundo merced a su tecnología de doble voltaje.

Usar los ajustes más bajos de un secador de pelo profesional para peluquería puede contribuir a prevenir el daño por calor, especialmente si utilizas el secador de pelo habitualmente.

Para resguardar tu pelo, el secador tiene tecnología iónica que disminuye el encrespamiento, tal como con un triple revestimiento cerámico para una distribución traje del calor.

Los secadores iónicos son los que mejor funcionan para el pelo retorcido y abultado, puesto que los iones de esta clase de secadores rompen las moléculas de agua y no abren el tallo del cabello, lo que da como resultado un pelo despacio y liso.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Secador de Pelo Profesional Iónico Motor AC 3500W, Secador de Pelo Viaje Cerámica Luz Azul con Difusor y Boquilla Concentradora, 2 Velocidades 3 Temperaturas, Protección Contra Sobrecalentamiento.
  • 【Cuidado de cabello de alta tecnología】:Secador de pelo profesional con cerámico , luz azul y los iones negativos pueden hidratar el cabello, mejorar el brillo del cabello y ayudarlo a permanecer antiestático. El infrarrojo de penetración profunda cura el cuero cabelludo, repara el cabello dañado y evita la pérdida de cabello en las primeras etapas.
  • 【3500w Potente y resistente】:Secador de pelo de iones profesional, versión mejorada de 21 años, potencia de 3500 vatios, equipado con un potente motor de CA, peso ligero, gran volumen de aire, puede secar el cabello de forma rápida y cómoda. 3 configuraciones de temperatura y dos velocidades de viento para crear su estilo y peinado favoritos, y luego puede ajustar y evitar temperaturas excesivas presionando su botón de enfriamiento.
  • 【Diseño especial】: Este secador de pelo profesional de viaje ofrece 2 velocidaded / 3 ajustes de la temperatura para diversos peinados y tiempos de sequía, así como los ajustes calientes y fríos para diversos tipos del pelo. También con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, los dedos del difusor y separa el pelo para traer textura natural, la boquilla se reune el fuerza del viento desde el secador y dispersa el aire con uniformidad apacible.
  • 【Diseño humanizado】: Sobre este secador de pelo con difusor, los cables largos de 9 feet/2.75 m le ofrecen un espacio más grande a moverse, nosotros tienen un diseño de la suspensión en el extremo de la cuerda de modo que usted pueda colgarlo en la pared o en alguna parte, el diseño de la manija incluso según principios ergonómicos humanos, fáciles para manejarlo.
  • 【Seguridad】:Sistema inteligente de control de temperatura para garantizar la seguridad de su familia. Certificados de calidad CE, GS y RoHS. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Más vendido Nº 2
ID Italian Design | Secador de Pelo Profesional 3 Modos de Calor, 2 Velocidades de Color Rosa - 2200W
  • Secador profesional con selector de 3 modos de calor y 2 velocidades | Incluye protección para evitar sobrecalentamiento
  • Secador moderno con motor AC de larga duración | 2200W de potencia - Secador con potencia que permite secar el pelo rápidamente y realizar bonitos peinados
  • Incorpora un botón de aire frío para fijar el peinado
  • Incluye una boquilla concentradora | Secador Rosa
  • Dimensiones - 25 x 28 x 9,5 cm | Cable de 2m para una mayor comodidad a la hora de secarse el pelo o peinarse | Peso - 390 gr
Más vendido Nº 3
Umitive Secador de Pelo Profesional 2300W, AC Motor Secador Iónico con Tecnologia Ceramica, 2 Velocidades 3 Temperaturas, Contiene 1 Difusor y 2 Concentradores
  • ★【SECADO RÁPIDO】- Potente secador de pelo de 2300 W, El fuerte viento te permite secar tu cabello rápidamente. Especialmente apto para cabello grueso y largo.
  • ★【2 VELOCIDADES, 3 CONFIGURACIONES DE CALOR Y 1 BOTÓN DE VIENTO FRÍO】 - Este secador de pelo profesional ofrece 2 velocidades diferentes, así como 3 configuraciones de calentamiento para diferentes tipos de cabello, El botón de viento frío siempre puede mantener el viento fresco aunque esté en posición de temperatura alta. Estos diseños proporcionan un control óptimo y versatilidad para tu cabello.
  • ★【2 BOQUILLAS Y 1 DIFUSOR】 - Estos 3 archivos adjuntos pueden tener diferentes efectos en el cabello, Las boquillas se utilizan para controlar la dirección del viento para un estilo fácil. La tecnología de recolección de flujo de aire promueve la velocidad de secado del cabello. El Tuyere difuso se usa para hacer que los rizos sean más visibles.
  • ★【Excelente rendimiento】 - La tecnología iónica negativa , mantienen la humedad en el cabello.
  • ★【USO MULTIFUNCION】 - Este producto no solo puede usarse en salones profesionales, sino que también es adecuado para el uso diario en el hogar. La longitud del cable de 2,7 m proporciona más comodidad para usted,Puede usarlo para secar el cabello sin preocupaciones, aunque su ubicación esté un poco lejos del enchufe.
Más vendido Nº 4
Nelli's® Secador de pelo de 2000 W Phon profesional a iones negativos, todo tipo de cabello con tres boquillas, potente y silencioso, para peluquería con cepillo de peina, desenredante verde
  • Toallas de limpieza: el secador Nelli's es un dispositivo profesional diseñado para el cuidado y la belleza de tu cabello. Nuestro producto universal tiene un diseño único, compacto y elegante en color blanco mate y verde. Con el producto son de regalo un cepillo desenredante tangle Teezer en color verde lima y una cómoda bolsa para el transporte. Nelli's, prueba en casa una experiencia de peluquería
  • Accesorios: el secador de pelo de bonito diseño italiano está equipado con un difusor y dos boquillas concentradores que te ayudarán a crear diferentes peinados para cabello largo, corto, rizado o liso. El dispositivo está equipado con un potente y silencioso motor profesional de 2000 W que produce un fuerte flujo de aire caliente para un secado ultrarrápido. Nuestro secador es pequeño y portátil de viaje y podrás llevarlo siempre contigo
  • PHON AGLI IONI- Nuestro producto cuenta con una tecnología iónica avanzada de iones negativos que ayuda a reducir las puntas abiertas y eliminar el encrespamiento y la electricidad del cabello, protegiéndolos y haciéndolos brillantes y suaves. Además, nuestro secador cuenta con tres ajustes de calor, dos velocidades y función de refrigeración para fijar el pliegue. Nelli's tu irreemplazable aliado de belleza!
  • Cepillo desenredante – Con Nelli's para ti en regalo el innovador cepillo Teezer desenredante, práctico, ligero y ergonómico y adecuado para todo tipo de cabello. Nuestro cepillo desenredará eficazmente todos los nudos en cuestión de segundos, dejando tu cabello brillante y saludable. Además, las cerdas flexibles del peine evitan la rotura y la caída del cabello y evitan el molesto efecto encrespamiento.
  • ✅ Garantía total: estamos seguros de nuestro compromiso de fabricar un producto de alta calidad en el mercado y mejoramos constantemente su rendimiento. Para nuestro secador y nuestro cepillo te ofrecemos la garantía total, en caso de insatisfacción podrás realizar el devolución sin proporcionar ninguna explicación. Escribe para cualquier pregunta, nos alegraremos de ayudarle lo más pronto posible

 

Cargar más productos

 

Secador de pelo profesional para peluquería

La potencia de los secadores de pelo estaba limitada por los motores eléctricos disponibles. Conforme se desarrollaban motores más pequeños y eficaces, se podía hallar un mayor fluido de aire y una mayor producción de calor.

El innovador cepillo voluminizador One Step Hair Dryer Brush de Revlon tiene más de 34.000 críticas en Amazon, y el 75% de ellas califican el secador con cinco estrellas. La combinación de cerdas de jabalí para alisar el pelo y de cerdas normales para peinar los embrollos hace que, con sólo un par de pasadas por una pequeña sección, se consiga un pelo liso y suave.