Secador de pelo profesional para perros

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un secador de pelo profesional para perros tiene la tecnología más avanzada del mercado y a un precio difícilmente superable.

Este secador de pelo profesional para perros emite una gran capacidad iónica para contribuir a supervisar el encrespamiento y hallar unas mechas más suaves y brillantes.

Ciertos secadores de pelo pueden dejar tu cabello dañado y encrespado – no es exactamente lo que te planteas poder al llevar a cabo tu blowout.

Si andas intentando encontrar los más destacados secadores de pelo del mercado y a unos costes insuperables, te ayudamos.

Más vendido Nº 1
KUCKUCKI Secador Pelo Mascotas, 2 en 1 Cepillo y Secadora para Perros Pequeos y Medianos y Gatos, Temperatura Ajustable, Segura y Duradera, Fácil de Peinar y Cabello Seco
  • 【2 en 1 Secador Mascotas】¿Todavía te molesta secar y acicalar a tu mascota después del baño? Este versátil secador de pelo para mascotas cuenta con la función de secador y peine para mascotas. Con él, puede secar fácilmente y peinar el cabello de su mascota, al tiempo que proporciona un masaje agradable para que el animal se sienta cómodo mientras se acicala.
  • 【Temperatura ajustable】 El secador perro tiene 3 temperaturas ajustables, que puede ajustar en el aire frío, el viento cálido suave y el viento caliente fuerte para ayudarlo a secar rápidamente el cabello de su mascota. Al mismo tiempo, también tiene protección contra sobrecalentamiento, que deja de funcionar automáticamente cuando la temperatura es alta; y cuando la temperatura es baja, puede encender la secadora para reanudar el trabajo.
  • 【Seguro y cómodo】El peine de aguja para el secador para gatos para mascotas está hecho de slicker de acero inoxidable con extremos protectores redondeados. Puede proteger la piel y el cabello de su mascota, y son duraderos y no fáciles de romper. Al mismo tiempo, también puede penetrar el viento profundamente en el pelo inferior de la mascota y secar rápidamente el cabello.
  • 【Fácil de usar】El diseño ergonómico hace que el secador de mascotas sea fácil de sostener y usar. Con un diseño de depilación con un solo clic, no necesita usar la mano para tirar del vello entre los dientes del peine. Puede limpiar fácilmente el cabello con un solo botón en la espalda.
  • 【Regalo perfecto】Este versátil secador de pelo para mascotas está equipado con un motor de bajo ruido, ligero y portátil, adecuado para todo tipo de mascotas. Es un regalo perfecto para los amantes de las mascotas y los peluqueros de mascotas, que mantienen a las mascotas calientes y cómodas durante un baño, un paseo lluvioso o un invierno frío.
Más vendido Nº 2
SKSYZN Secador de Pelo para Perros 3200w/4.3HP Ruido bajo Calor Ajustable y Velocidad con 1 Guante, Manguera de 2.5 M, 4 boquillas Perro Pelo Secador Profesional
  • 【Secador de gran alcance y velocidad ajustable 】Secador de pelo profesional para mascotas de alta velocidad, equipado con un motor fuerte y estable. La potencia de salida puede alcanzar los 3200 W / 4,3 HP y la velocidad del flujo de aire se puede ajustar de 17 m / sa 75 m / s. El rango de ajuste de temperatura es de 35 ° C a 70 ° C. Además, nuestro secador se puede utilizar para secar sus automóviles, motocicletas y alfombras, lo que le ahorrará mucho dinero y tiempo.
  • 【Bajo nivel de ruido y aislamiento térmico】: la carcasa metálica gruesa, la esponja y el forro que absorben el sonido pueden reducir eficazmente el ruido y el aislamiento térmico. En las condiciones de viento más débil, el sonido es inferior a 50 dB. Nuestro secador para perros se puede utilizar en todas las estaciones, y el flujo de aire estable ayuda a secar más rápido y protege los sensibles oídos de las mascotas.
  • 【4 boquillas y 1 guante duraderos】: el secador de pelo Grooming con cuatro boquillas puede satisfacer todas las demandas secadora , es adecuado para diferentes tipos de perros , el guante duradero que es adecuado para bañar a las mascotas. Nuestro secador para mascotas es la primera elección para profesionales y familias.
  • 【Manguera extendida de 2.5M】: Manguera flexible de hasta 98,4 pulgadas, cable de alimentación de aproximadamente 52 pulgadas. La manguera larga y el cable de alimentación largo pueden garantizar una mayor libertad de movimiento al secar los mascotas.
  • 【Embalaje y garantía】: 1 secador para perros, 4 boquillas de modificación, 1 guante, 1 manual de usuario, 1 manguera flexible, 1 año de garantía, declaración de garantía simple. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, resolveremos el problema dentro de las 24 horas en los días laborales.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Wilktop Secador de Pelo para Perros, Perros Cuidado Secador Ajustable Velocidad del Viento y Rango de Temperatura para Peluquería Secador de Mascotas Secador de Pelo (2600W)
  • Secador de pelo profesional para mascotas 2600W: el secador de pelo para perros está diseñado específicamente para el exceso de agua en la capa de la mascota después de la ducha, dale a tu mascota un secado completo desde la base hasta el folículo, perfecto para el uso en el hogar pero también en el salón.
  • Potencia de salida del secador para mascotas: 2600 W ajustable / voltaje AC 220-240V; Seca a tu mascota mucho más rápido con un motor de alta potencia y protege a tus hermosas mascotas del frío y la humedad durante mucho tiempo.
  • Secador de pelo para mascotas 80 dB Ruido: ¿Quizás te preocupa el ruido? Es más silencioso que la mayoría de los secadores de mascotas similares. Para aliviar el estrés de tu amado cachorro.
  • 2 opciones de temperatura: normal y cálida. El rango de temperatura de aproximadamente 43 a 65 grados, seca el cabello de sus mascotas para secar el mojado rápidamente para evitar que su mascota se enfríe, ideal para todas las estaciones.
  • 3 chorros diferentes: esta preparación para perros viene con 3 chorros diferentes para satisfacer todas las necesidades de secado, puede hacer peinados únicos para su mascota que se pueden usar en cualquier parte de su cuerpo.
Más vendido Nº 4
shernbao Secador de perro de alta velocidad profesional perro/mascota aseo fuerza secador de pelo/ventilador
  • Innovación y revolución. Mejora la aerodinámica, reduce el volumen y el peso a la mitad, nuestra secadora mejora la eficiencia en más del 60%, ahorrando tu valioso tiempo, especialmente cuando aseas perros grandes.
  • Temperatura 2 ajustes de temperatura, los ajustes de temperatura únicos forman 55 F a 129 F. El flujo de aire estable ayudará a secarse más rápido con menos daños. Velocidad ajustable: el dial de velocidad ajustable de 515 FPM-48000 FPM hace que sea ideal para controlar los niveles de ruido, especialmente al asear perros sensibles.
  • Diseño industrial perfecto: carcasa de moldeado integrada de ABS para aislar el calor, aislamiento del circuito del motor para reducir la tasa de fallos. ② Mango ergonómico fácil de operar. ③ Tamaño pequeño fácil de transportar y fácil de almacenar. La primera opción de los usuarios domésticos silenciosos y duraderos
  • Accesorios: incluye manguera flexible de 1,3 m a 2,5 m, kit de montaje en pared, 3 boquillas diferentes y filtros de aire.
  • / tiene una de 12 meses. Si hay algo mal con el producto, por favor envíanos un correo electrónico, para que podamos solucionarlo o lo.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en secador de pelo profesional para perros

El secador más caliente que probó Jess Teich le preocupaba que pudiese dañar su pelo. Con tres ajustes de calor y dos velocidades, este secador me dejó el pelo liso. El último atributo que tuve en cuenta al utilizar los secadores fue la ubicación y la sencillez de uso de los controles.

Asimismo tiene ocho cambios de calor y agilidad, para que consigas encontrar el que mejor se adapte a tu pelo. La boquilla plus ancha aumenta el flujo de aire para permitir un tiempo de secado más veloz y un peinado más despacio.