Secador de pelo profesional para perros

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un secador de pelo profesional para perros tiene la tecnología más avanzada del mercado y a un precio difícilmente superable.

Este secador de pelo profesional para perros emite una gran capacidad iónica para contribuir a supervisar el encrespamiento y hallar unas mechas más suaves y brillantes.

Ciertos secadores de pelo pueden dejar tu cabello dañado y encrespado – no es exactamente lo que te planteas poder al llevar a cabo tu blowout.

Si andas intentando encontrar los más destacados secadores de pelo del mercado y a unos costes insuperables, te ayudamos.

Más vendido Nº 1
display4top Pantalla Profesional 2800 W Low Noise Perros Cuidado secador Calor Ajustable y Velocidad (Azul)
  • Potencia: max. 2800 W, voltaje: CA 220-240 V, frecuencia: 50 Hz, ruido: 60 dB, enchufe estándar francés
  • Con 4 boquillas para diferentes formas. El tubo flexible se puede extender fácilmente hasta 2,5 m;
  • Para el groomer profesional, esto puede hacer que el descenso del flujo de aire para una variedad de perros; Para arreglarse en casa, lo que puede generar flujo de aire para las áreas sensibles de sus mascotas
  • La protección contra los buffers actuales garantiza que la secadora no descargue ninguna corriente de pulso cuando comience a funcionar. El motor estable y duradero tiene 800 horas de trabajo ininterrumpido
  • El poderoso flujo de aire se seca rápida y completamente. fácil y conveniente de hacer y seguro. La secadora para mascotas está diseñada para el cuidado de mascotas, ideal para todas las mascotas, como mascotas pequeñas o grandes
Más vendido Nº 2
Pecute Secador de Pelo para Perros Gatos 2800W Profesional Mascotas Secador de Bajo Ruido Temperatura Velocidad Ajustable, Secado Rápido, Ultrasilencioso 60dB
  • 🐾 【Secado Rápido】Super potencia de 2800W, viento concentrado, rompe rápidamente el agua y la seca. En comparación con los secadores de pelo de mano, nuestro secador reduce el tiempo en más de un 60%, ahorrando su precioso tiempo, especialmente cuando se trata de cepillar perros grandes.
  • 🐾【Ruido Reducido & Calor Separado】Adoptando una nueva generación de dispositivo que reduce el ruido, cuerpo robusto de acero inoxidable, el calor separado del cuerpo es efectivo, y puede lograr el efecto de la reducción de ruido y la absorción de impactos. Así que el ruido de nuestro secador de mascotas es mucho menor que el del mismo tipo de productos en el mercado! Menos de 60dB, lo que no asustará a las mascotas. Las patas de goma antideslizantes se mantienen estables durante su uso
  • 🐾【Velocidad de Flujo de Aire Ajustable sin Niveles】La velocidad más baja para gatos o perros pequeños, la más alta para razas grandes. Apagado, Bajo o Alto Ajuste de Calor, La temperatura es de 40-60°C / 104-140°F Ajustable Cuando el Interruptor de Calor está encendido. Perfecto para todas las estaciones.
  • 🐾【Manguera flexible para secador de mascotas de PU】Manguera flexible para secador de mascotas de PU de 0.8-3m/2.62 a 9.35 pies con cubierta aislante de calor y cable de alimentación de 3m/9.84 pies de largo que le permite utilizarlo a una gran distancia, para extender la distancia de uso y expandir el ámbito de aplicación, ahórrese la necesidad de tener un panel de conexiones. Otros son de material PE, que tiene olor y es fácil que se queme! Nuestra manguera gruesa de PU, resistente a la oxidac
  • 🐾 【3 Boquillas Diferentes】Boquilla redonda: ideal para el clima frío, recoge el viento caliente, que es más eficaz para elevar la temperatura. Boquilla ancha y plana: puede concentrar el flujo de aire para ayudar a dar forma, aumentar el volumen y el brillo del pelo. Boquilla plana estrecha: es una combinación de las otras dos boquillas.
Más vendido Nº 3
Artero Black Secador y Expulsador Profesional para Perros (2 Motores)
  • Secador y Expulsador para peluquería canina. Seca el pelo del perro de forma rápida y profesional. Secador y Expulsador de 2 motores.
  • Los 2 motores funcionan siempre al mismo tiempo.
  • Regulador de caudal de aire y calor. Caudal del aire trabajando al máximo: 320CFM.
  • Potencia: 3000W. Temperatura máxima: 52ºC. Nivel máximo de decibelios: 85dB. Incluye manguera extensible de 70 cm hasta 2 metros.
  • Incluye juego de 3 boquillas. Filtros de fácil extracción y limpieza. Medidas: Alto: 26cm. Ancho: 34cm. Largo: 38cm.Peso: 6,7Kg.
Más vendido Nº 4
Wilktop Secador de Pelo para Perros, Perros Cuidado Secador Ajustable Velocidad del Viento y Rango de Temperatura para Peluquería Secador de Mascotas Secador de Pelo (2600W)
  • Secador de pelo profesional para mascotas 2600W: el secador de pelo para perros está diseñado específicamente para el exceso de agua en la capa de la mascota después de la ducha, dale a tu mascota un secado completo desde la base hasta el folículo, perfecto para el uso en el hogar pero también en el salón.
  • Potencia de salida del secador para mascotas: 2600 W ajustable / voltaje AC 220-240V; Seca a tu mascota mucho más rápido con un motor de alta potencia y protege a tus hermosas mascotas del frío y la humedad durante mucho tiempo.
  • Secador de pelo para mascotas 80 dB Ruido: ¿Quizás te preocupa el ruido? Es más silencioso que la mayoría de los secadores de mascotas similares. Para aliviar el estrés de tu amado cachorro.
  • 2 opciones de temperatura: normal y cálida. El rango de temperatura de aproximadamente 43 a 65 grados, seca el cabello de sus mascotas para secar el mojado rápidamente para evitar que su mascota se enfríe, ideal para todas las estaciones.
  • 3 chorros diferentes: esta preparación para perros viene con 3 chorros diferentes para satisfacer todas las necesidades de secado, puede hacer peinados únicos para su mascota que se pueden usar en cualquier parte de su cuerpo.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en secador de pelo profesional para perros

El secador más caliente que probó Jess Teich le preocupaba que pudiese dañar su pelo. Con tres ajustes de calor y dos velocidades, este secador me dejó el pelo liso. El último atributo que tuve en cuenta al utilizar los secadores fue la ubicación y la sencillez de uso de los controles.

Asimismo tiene ocho cambios de calor y agilidad, para que consigas encontrar el que mejor se adapte a tu pelo. La boquilla plus ancha aumenta el flujo de aire para permitir un tiempo de secado más veloz y un peinado más despacio.