Secador de pelo profesional Parlux 2800

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un secador de pelo profesional Parlux 2800 es ligero, pero tiene un fuerte motor tanto para calentar para enfriar.

El último secador de pelo profesional Parlux 2800 crea un fuerte volumen de aire, enriquecido con iones negativos para un peinado de nivel profesional.

Halla secadores de pelo de las mejores marcas como Drybar, T3, GHD, Bio Ionic y muchas más.

Los secadores se usan en los salones de belleza por los estilistas profesionales y en la vivienda por los consumidores.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Parlux 3200 Plus - Secador de pelo, 1900 W, negro
  • Parlux Secador 3200 Plus Negro (S448002Ne)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Parlux 3500 Supercompact - Secador de pelo profesional, color negro
  • Tipo de producto: Secador
  • Marca: Parlux
  • Género: Mujer
  • Voltaje: 220-240 voltios
Más vendido Nº 3
Más vendido Nº 4
Secador de Pelo Profesional Iónico Motor AC 3500W, Secador de Pelo Viaje Cerámica Luz Azul con Difusor y Boquilla Concentradora, 2 Velocidades 3 Temperaturas, Protección Contra Sobrecalentamiento.
  • 【Cuidado de cabello de alta tecnología】:Secador de pelo profesional con cerámico , luz azul y los iones negativos pueden hidratar el cabello, mejorar el brillo del cabello y ayudarlo a permanecer antiestático. El infrarrojo de penetración profunda cura el cuero cabelludo, repara el cabello dañado y evita la pérdida de cabello en las primeras etapas.
  • 【3500w Potente y resistente】:Secador de pelo de iones profesional, versión mejorada de 21 años, potencia de 3500 vatios, equipado con un potente motor de CA, peso ligero, gran volumen de aire, puede secar el cabello de forma rápida y cómoda. 3 configuraciones de temperatura y dos velocidades de viento para crear su estilo y peinado favoritos, y luego puede ajustar y evitar temperaturas excesivas presionando su botón de enfriamiento.
  • 【Diseño especial】: Este secador de pelo profesional de viaje ofrece 2 velocidaded / 3 ajustes de la temperatura para diversos peinados y tiempos de sequía, así como los ajustes calientes y fríos para diversos tipos del pelo. También con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, los dedos del difusor y separa el pelo para traer textura natural, la boquilla se reune el fuerza del viento desde el secador y dispersa el aire con uniformidad apacible.
  • 【Diseño humanizado】: Sobre este secador de pelo con difusor, los cables largos de 9 feet/2.75 m le ofrecen un espacio más grande a moverse, nosotros tienen un diseño de la suspensión en el extremo de la cuerda de modo que usted pueda colgarlo en la pared o en alguna parte, el diseño de la manija incluso según principios ergonómicos humanos, fáciles para manejarlo.
  • 【Seguridad】:Sistema inteligente de control de temperatura para garantizar la seguridad de su familia. Certificados de calidad CE, GS y RoHS.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de secador de pelo profesional Parlux 2800

Los secadores de pelo son en especial peligrosos porque tienen la posibilidad de caer accidentalmente en un fregadero o una bañera llena de agua. Por lo tanto, tienen que tomarse precauciones destacables de control de calidad para achicar la posibilidad de electrocución.

El secador más ardiente que probó Jess Teich le preocupaba que pudiese dañar su cabello. Con tres cambios de calor y dos velocidades, este secador me dejó el pelo liso. El último atributo que tuve presente al usar los secadores fue la localización y la sencillez de empleo de los controles.