Secador de pelo profesional Parlux 3500

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con un precio accesible, el secador de pelo profesional Parlux 3500 es una alternativa sin lujos, pero de alto rendimiento.

Tanto si tienes el pelo fino, como si lo tienes rizado o súper grueso, este secador de pelo profesional Parlux 3500 es de los mejores secadores de pelo del mercado hoy día.

Varios de estos secadores tienen botones de “modo normal ” que apagan el calentador y soplan aire a temperatura ambiente mientras se aprieta el botón.

Ciertos secadores tiene una avanzada tecnología iónica que deja que el generador industrial retenga la humedad.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de secador de pelo profesional Parlux 3500

Con bastante bombo y platillo, Josh ha reinventado su popular secador 2000 Pro, ganador del premio Best of Beauty, en una versión más rápida y rápida. El secador Pro ultraligero puede secar el pelo a una velocidad de 94 millas por hora y pesa algo menos de una libra, pero esas no son las únicas mejoras del ahora increíble secador.

El cuerpo del secador de pelo consiste en una carcasa de plástico con forma de pistola. Esta estructura está dividida en 2 secciones para hacer más simple el montaje. Las piezas de plástico se crean mediante moldeo por inyección, un proceso que radica en inyectar plástico ardiente y colado en una matriz de acero inoxidable. Tras completar el molde con plástico caliente, se hace circular agua fría alrededor de la matriz para enfriar el plástico y lograr que se endurezca.