Secador de pelo profesional Parlux 385

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El motor de un secador de pelo profesional Parlux 385 es silencioso pero potente, y genera suficiente fluido de aire para secar tus mechones en un tiempo récord.

La clave para tener un cabello precioso y de nivel de salón todos los días es un gran secador de pelo profesional Parlux 385 para peinarse fácilmente en casa.

Los últimos avances tecnológicos poco a poco más comunes hacen posible nuevos géneros de secadores de pelo.

Un secador iónico emite iones negativos que rompen los iones positivos del agua más rápidamente, evitando el encrespamiento y acelerando el tiempo de secado.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Parlux 3500 Supercompact - Secador de pelo profesional, color negro
  • Tipo de producto: Secador
  • Marca: Parlux
  • Género: Mujer
  • Voltaje: 220-240 voltios
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Parlux Advance Light - Secador de pelo ionico, Turquesa
  • Potencia eléctrica de 2200 vatios
  • Cuenta con 2 interruptores Soft para mayor confort de uso y 3 metros de cable robusto
  • Con 2 boquillas: 1 boquilla de 6 cm de ancho y 0.6 cm de alto y 1 boquilla de 7.5 cm de ancho y 0.7 cm de alto
  • Accionado del motor K-Advanced con la tecnología cerámica-iónica
  • Aire frío instantáneo accionado por micro interruptor
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Secador de Pelo Profesional Iónico Motor AC 3500W, Secador de Pelo Viaje Cerámica Luz Azul con Difusor y Boquilla Concentradora, 2 Velocidades 3 Temperaturas, Protección Contra Sobrecalentamiento.
  • 【Cuidado de cabello de alta tecnología】:Secador de pelo profesional con cerámico , luz azul y los iones negativos pueden hidratar el cabello, mejorar el brillo del cabello y ayudarlo a permanecer antiestático. El infrarrojo de penetración profunda cura el cuero cabelludo, repara el cabello dañado y evita la pérdida de cabello en las primeras etapas.
  • 【3500w Potente y resistente】:Secador de pelo profesional iónico con potencia de 3500 watios y AC motor fuerte, consigue un secado de cabello muy rápido y cómodo debido a su poco peso y a su gran caudal de aire. Elige entre sus 3 ajustes de temperatura y sus dos velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras, después podrás fijarlo con un toque de su botón de aire frío.Evita el exceso de temperatura y daña el cabello.
  • 【Diseño especial】: Este secador de pelo profesional de viaje ofrece 2 velocidaded / 3 ajustes de la temperatura para diversos peinados y tiempos de sequía, así como los ajustes calientes y fríos para diversos tipos del pelo. También con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, los dedos del difusor y separa el pelo para traer textura natural, la boquilla se reune el fuerza del viento desde el secador y dispersa el aire con uniformidad apacible.
  • 【Diseño humanizado】: Sobre este secador de pelo con difusor, los cables largos de 9 feet/2.75 m le ofrecen un espacio más grande a moverse, nosotros tienen un diseño de la suspensión en el extremo de la cuerda de modo que usted pueda colgarlo en la pared o en alguna parte, el diseño de la manija incluso según principios ergonómicos humanos, fáciles para manejarlo.
  • 【Seguridad】:Sistema inteligente de control de temperatura para garantizar la seguridad de su familia. Certificados de calidad CE, GS y RoHS. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Más vendido Nº 4
Parlux, Secador de pelo (Grafito) - 1 unidad
  • Secador parlux
  • De alta calidad
  • Marca: Parlux

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en secador de pelo profesional Parlux 385

Los secadores de pelo son en especial peligrosos por el hecho de que pueden caer accidentalmente en un fregadero o una bañera llena de agua. En 1985, los fabricantes comenzaron a añadir un enchufe eléctrico polarizado que ayudara a conectar el aparato a tierra y eludir descargas accidentales. En 1991, se demandó que los productos tuviesen una característica de diseño que impidiese la oportunidad de un cortocircuito tanto si el aparato se encontraba encendido tal y como si no.

En lugar de fatigar los dos brazos con un cepillo redondo y un secador separadamente, el ganador de los premios Best of Beauty, Hot Tools One-Step Pro Blowout Styler, lo realiza todo: secar, dar volumen y peinar, en una sola operación. Cuenta con tecnología de oro de 24 quilates para garantizar una distribución traje del calor, tres cambios de calor, así como cerdas con infusión de carbón vegetal para refrescar el cabello del segundo (o tercer) día.