Secador de pelo profesional ultra ligero Karmin salon series

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El diseño ligero y equilibrado de este secador de pelo profesional ultra ligero Karmin salon series te permite hacer el trabajo de manera veloz y eficaz, y el cable envolvente te deja guardarlo de forma fácil entre usos.

El secador de pelo profesional ultra ligero Karmin salon series va a ser tu mejor amigo en el momento de peinarte, ya sea para un evento particular como una fiesta o una boda, o para tu día a día.

El secador de pelo de doble voltaje asimismo es fácil de guardar, merced a un concentrador extraíble y a un bucle para colgar el cable de alimentación.

Un secador iónico emite iones negativos que rompen los iones positivos del agua más de forma rápida, eludiendo el encrespamiento y acelerando el tiempo de secado.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de secador de pelo profesional ultra ligero Karmin salon series

Con sus elegantes funciones digitales y la única tecnología iónica Express Ion Complex™, los Pro Tools™ de Paul Mitchell® proponen una calidad inusual a un precio razonable. Con tecnología de vanguardia, los secadores Neuro® proponen un aspecto ultramoderno con pantallas digitales y táctiles y la primera alerta de “filtro limpio” SmartSense de todo el mundo.

Sus 2000 vatios le dejan secar el pelo en un momento, al tiempo que los iones incorporados ayudan a achicar el encrespamiento y la estática. La boquilla concentradora te deja prestar atención específica a las partes más rebeldes del pelo y la tecnología cool shot deja que el peinado se mantenga, creando un peinado duradero.