Secador de pelo Proxelli

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El secador de pelo Proxelli usa un ventilador eléctrico para soplar aire por medio de una bobina de calentamiento, conforme el aire pasa por el secador se excita.

El secador de pelo Proxelli transporta la experiencia del salón de hermosura a casa merced a su diseño de última generación y su potente rendimiento.

Los secadores iónicos son los que mejor funcionan para el pelo encrespado y grueso, en tanto que los iones de este género de secadores rompen las moléculas de agua y no abren el tallo del cabello, lo que da como resultado un pelo despacio y liso.

Los secadores de nueva generación tiene tecnología porcelana de turmalina, motores de estilo profesional, ventiladores aerodinámicos, construcción ligera y considerablemente más.

Más vendido Nº 1
Secador pelo rizado, Sendowtek 1800W secador de cabello con Mango Plegable y Diseño de Tubo Interior 2 Velocidades 3 Temperaturas Tecnologia Ceramica y Ion Negativo para Cuidado del Cabello
  • 【Con 1800 W de potencia】Este secador profesional produce un aire controlado y de alta velocidad para un secado más rápido y un peinado más preciso en menos tiempo, incluso en cabellos gruesos y ondulados.
  • 【Accesorio de secado】Con el concentrador de peinado y el difusor, estas dos boquillas pueden producir diferentes efectos en el cabello. El concentrador de peinado produce un aire fuerte, perfecto para peinar con precisión los estilos rectos, mientras que el difusor concentra el flujo de aire para ayudar a definir los rizos y las ondas naturales.
  • 【2 temperaturas precisas y 3 velocidades】El secador de pelo Sendowtek ofrece calor bajo/medio/alto, velocidades de aire suave/rápido y un botón de enfriamiento para adaptarse a la condición de tu cabello y a la versatilidad del peinado. Cuando lo utiliza, mantenga una distacias de 20cm para evitar enredar el pelo.
  • 【Sendowtek secador profesional】Gracias a su mango plegable le será más fácil de almacenar y transportar que otros secadores tradicionales, por lo tanto ahorrará mucho espacio, y será perfecto para el hogar, viajar, y salones de peluquería profesionales. Lleve su estilo siempre consigo allá dónde vaya.
  • 【Regalo ideal】Este mini secador de pelo Sendowtek tiene una excelente protección contra el sobrecalentamiento y está construido para mantener las ondas electromagnéticas a un nivel muy bajo. Gracias a su elegante diseño, es un bonito regalo para señoras/hombres/padres/maridos/novios en cumpleaños, Día de la Madre, Día de San Valentín, Navidad y muchas otras ocasiones especiales.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Remington Secador de Pelo Profesional Silk, Rejilla de Cerámica Sedosa, Iónico, Cabello Sin Encrespamiento, 2400 W, Motor AC, Difusor y Concentrador, 6 Temperaturas, 2 Velocidades, AC9096
  • Potente Secador con Motor AC - Motor de corriente alterna (AC) de larga duración y calidad profesional, 2400 W y 140km/h para un secado rápido
  • Secador de Pelo Iónico - Acondicionamiento iónico: 90% más iones para reducir el encrespamiento y aumentar el brillo
  • 6 Temperaturas y 2 Velocidades - Secador con 6 ajustes de temperatura y 2 velocidades para crear peinados personalizados, función turbo y ráfaga real de aire frío para fijar el peinado
  • 2 Concentradores y 1 Difusor - Incluye 2 concentradores y 1 difusor que añade volumen al pelo y acentúa el rizo
  • Rejilla de Cerámica Sedosa - La rejilla trasera del secador es desmontable para que sea fácil de limpiar; cable profesional de 3 m y práctico gancho para colgar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Secador de Pelo Profesional Iónico Motor AC 3500W, Secador de Pelo Viaje Cerámica Luz Azul con Difusor y Boquilla Concentradora, 2 Velocidades 3 Temperaturas, Protección Contra Sobrecalentamiento.
  • 【Cuidado de cabello de alta tecnología】:Secador de pelo profesional con cerámico , luz azul y los iones negativos pueden hidratar el cabello, mejorar el brillo del cabello y ayudarlo a permanecer antiestático. El infrarrojo de penetración profunda cura el cuero cabelludo, repara el cabello dañado y evita la pérdida de cabello en las primeras etapas.
  • 【3500w Potente y resistente】:Secador de pelo de iones profesional, versión mejorada de 21 años, potencia de 3500 vatios, equipado con un potente motor de CA, peso ligero, gran volumen de aire, puede secar el cabello de forma rápida y cómoda. 3 configuraciones de temperatura y dos velocidades de viento para crear su estilo y peinado favoritos, y luego puede ajustar y evitar temperaturas excesivas presionando su botón de enfriamiento.
  • 【Diseño especial】: Este secador de pelo profesional de viaje ofrece 2 velocidaded / 3 ajustes de la temperatura para diversos peinados y tiempos de sequía, así como los ajustes calientes y fríos para diversos tipos del pelo. También con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, los dedos del difusor y separa el pelo para traer textura natural, la boquilla se reune el fuerza del viento desde el secador y dispersa el aire con uniformidad apacible.
  • 【Diseño humanizado】: Sobre este secador de pelo con difusor, los cables largos de 9 feet/2.75 m le ofrecen un espacio más grande a moverse, nosotros tienen un diseño de la suspensión en el extremo de la cuerda de modo que usted pueda colgarlo en la pared o en alguna parte, el diseño de la manija incluso según principios ergonómicos humanos, fáciles para manejarlo.
  • 【Seguridad】:Sistema inteligente de control de temperatura para garantizar la seguridad de su familia. Certificados de calidad CE, GS y RoHS.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Valera Swiss Ioncare 7.5 Secador de Pelo Iónico Profesional con Difusor para Rizos, Súper Ligero, para un Secado Silencioso y Rápido, Purificación del Aire Sanify, 2000 Vatios, Timeless Grey Gris
  • Secado fácil: secador profesional con motor PM-Pro de alto rendimiento para un secado hasta un 20% más rápido que con los aparatos convencionales
  • Con sistema Sanify antibacteriano para un ambiente más saludable y una potente función de ionización para un cabello brillante sin carga estática
  • 6 combinaciones de temperatura y ventilador para ajustes individuales y un filtro metálico para facilitar la limpieza
  • Cable de 2 m con dispositivo giratorio Rotocord para evitar que el cable se enrede, mango ergonómico, agradablemente silencioso y ligero (sólo 450 gr sin cable)
  • Contenido del paquete: Secador Valera SIC 7.5, boquilla fría profesional Touch Me de 7,5 cm, difusor; Fabricado en Suiza

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de secador de pelo Proxelli

La ex editora de hermosura y estilo Ashley Phillips descubrió este secador mágico por medio de su compañera de piso, que jura que no hay nada superior para el pelo rizado. «También hace maravillas con mi pelo liso natural, dejándolo despacio, brillante y con un aspecto como si acabara de recibir un soplado de salón», dijo.

El nombre de BaByliss es muy conocido en el mundo de los estilistas profesionales, pero en comparación con varios secadores profesionales, todavía es asequible para la mayor parte. Aunque el secador es súper asequible, asimismo viene con una garantía de dos años. Pero gracias a que es un precio más bajo, existen algunas diferencias visibles entre este secador de pelo y algunos de los más costosos que están disponibles.