Secador de pelo que alisa

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Los peinados con un secador de pelo que alisa suelen tener volumen y especialidad, que pueden mejorarse con productos de peinado, cepillos y peines durante el secado para añadir tensión, fijación y elevación.

Sea como sea tu necesidad, intención o deseo, aquí hallarás el secador de pelo que alisa idóneo para ti.

El flujo de aire más enclenque de un secador hace que sea más fácil controlar el peinado.

Puedes comenzar con el pelo mojado, y puedes elegir entre rizos enormes y flexibles, espirales más cerradas, un peinado tradicional con un cepillo redondo o pelo liso con los complementos de cepillo de pala.

No products found.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en secador de pelo que alisa

Diseñado con terapia iónica dual, el secador InfinitiPro by Conair SmoothWrap emite iones positivos y negativos para progresar el brillo y dejar el pelo con una sensación de suavidad extra. La tecnología cerámica asegura que el daño por calor se sostenga al mínimo.

De Amika, este secador rápido tiene tiempos de secado súper veloces, dos ajustes de velocidad y tres opciones de calor para un secado perfecto sin importar lo delicado o abultado que sea tu cabello. El GH Beauty Lab evalúa los secadores de pelo de todos los costos en el laboratorio midiendo la velocidad de secado en muestras estandarizadas de pelo humano, la fuerza del fluido de aire, el peso, la temperatura del aire y de la superficie, y la longitud del cable.