Secador de pelo que alisa

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Los peinados con un secador de pelo que alisa suelen tener volumen y especialidad, que pueden mejorarse con productos de peinado, cepillos y peines durante el secado para añadir tensión, fijación y elevación.

Sea como sea tu necesidad, intención o deseo, aquí hallarás el secador de pelo que alisa idóneo para ti.

El flujo de aire más enclenque de un secador hace que sea más fácil controlar el peinado.

Puedes comenzar con el pelo mojado, y puedes elegir entre rizos enormes y flexibles, espirales más cerradas, un peinado tradicional con un cepillo redondo o pelo liso con los complementos de cepillo de pala.

Más vendido Nº 1
Cepillo Secador de Pelo Wolady 5 en 1 Cepillo de Aire Caliente Portátil Moldeador Rizador y Plancha 3 modos Multifunción Secador de con Iones Negativos para Peinado de Salón de Belleza
  • 【2021 Nueva versión 5 en 1 secador de cabello】Este cepillo secador de aire caliente se puede utilizar como secador de pelo, peine alisador, peine de pelo, cepillo para rizar, peine de masaje, para satisfacer todas sus necesidades de peinado, fácil de operar, adecuado para todo tipo de cabello . Crea diferentes estilos en poco tiempo y reduce el ruido en un 30%.
  • 【Tres configuraciones de marcha】 Está equipado con 3 configuraciones de calefacción, 2 temperaturas y 2 velocidad del viento. Adecuado para todo tipo de cabello, ajusta la temperatura de acuerdo con el grosor y la textura del cabello, brindándote una experiencia de peinado perfecta.
  • 【Tecnología de iones negativos】 Los iones negativos y las partículas de vapor de agua liberadas por el cepillo de aire caliente forman una capa protectora de humedad en la superficie del cabello, que ayudará a nutrir el cabello y suavizar la aspereza y nutrir el cabello dañado, reduciendo las puntas abiertas y nudos. Los secadores de cabello comunes producirán radiación electromagnética que es dañina para la salud, mientras que los peines de aire caliente se pueden usar durante mucho tiempo.
  • 【Diseño humanizado】El diseño ligero del mango maximiza la comodidad y la facilidad de uso, y no se preocupan por el dolor de muñeca. El cable de cola giratorio de 360 ​​° proporciona una gran flexibilidad a la hora de peinar. Cuando usa este peine, el diseño ovalado hace que su cabello sea esponjoso y brillante.
  • 【Estilista profesional】El cepillo de aire caliente de diseño innovador le permitirá ahorrar tiempo y dinero al utilizar el secador de pelo. No tienes que gastar dinero en una peluquería, puedes hacer todo tipo de peinados cómodamente en tu propia casa, terminar el peinado en unos minutos y salir a una hermosa cita. Es un gran regalo para la novia.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
AEVO Cepillo de Aire Caliente portátil, 4 en 1 Secador Moldeador Rizador y Plancha, 3 modos, Multifunción Secador de Cerámica con Iones Negativos para Peinado de Salón de Belleza, Negro
  • TODO EN UNO: Seca, peina, alisa y riza tu pelo con un único cepillo. Selecciona el modo “Calor” para secado rápido, “Bajo” para peinar y “Frío” para los retoques finales.
  • TECNOLOGÍA IÓNICA: Este cepillo de AEVO genera iones negativos que reducen el encrespamiento y sellan las cutículas, asegurando un cabello más liso y brillante. El revestimiento de cerámica distribuye el calor uniformemente para que consigas el look perfecto.
  • UN SALÓN DE BELLEZA EN TU MANO: Las cerdas de nylon con mechones masajearán tu cuero cabelludo, mientras que su mango antideslizante asegura un control total al peinarte. Para mayor seguridad, el cepillo incluye un cable con rotación de 360° y un enchufe de seguridad ALCI.
  • TRANSPORTABLE: Su diseño compacto y ligero hace que sea perfecto para usar en casa o llevar de viaje.
  • EL REGALO PERFECTO: Este cepillo es el Regalo ideal para tu mujer, madre, novia o cualquier otra persona que quiera disfrutar de la profesionalidad de un salón de belleza sin salir de la comodidad de su hogar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Cepillo Alisador, CNXUS Cepillo Alisador de Pelo, Calefacción PTC, Temperatura Regulable, Anti-quemaduras, Apagar Automáticamente, Protección de temperatura constante
  • ✿ 【CUIDADO DE LA SALUD PARA TU CABELLO】 Nuestro producto es un cepillo de alisado eléctrico, ayuda a desenredar el cabello y alisarlo inmediatamente, dejando atrás uno sano. Nuestro peine calentado se prepara en 30 segundos y puede alisar más cabello al mismo tiempo con menos pases de peine gracias al triángulo calefactor de dientes grandes, que tiene 24 intersticios para tomar más cabello y aumenta el área de contacto en un 200%.
  • ✿ 【FÁCIL DE USAR】 Independientemente del tipo de cabello que tenga, siempre puede encontrar la configuración adecuada para domesticarlo. Nuestro peine para alisar el cabello tiene 5 configuraciones de calor (130 - 210 ℃), puede transformar el cabello suave, delgado, fino, decolorado, teñido, rizado, grueso u ondulado en cabello liso, sedoso y natural. Mesitas de noche, el peine viene con una bolsa de viaje, puede empacarlo fácilmente y llevarlo a cualquier situación.
  • ✿ 【DISEÑO INNOVADOR】 Nuestro Cepillo Alisador de Pelo tiene un cable de alimentación giratorio de 360 ​​° y evita que el alambre se retuerza, lo que significa que puede alisar el cabello en cualquier ángulo, lo que hace que sea cómodo de operar con una mano y reduce la presión sobre la muñeca. Y hay 1 bolsa de embalaje tipo vellón, 2 horquillas y un guante resistente al calor para un uso seguro contenido en la caja, puede ayudarlo a cepillarse mejor el cabello.
  • ✿ 【ANTI-ESCALDA Y SEGURO】 Disfruta del alisado y el peinado de tu cabello sin quemaduras y maravillas, nuestra estructura patentada en forma de V en plástico ignífugo te protegerá desde todos los ángulos. Literalmente, puede colocar nuestro cepillo alisador en el cuero cabelludo y no sentir nada porque el marco crea una zona de seguridad de 0.2 "" de ancho entre el núcleo de calentamiento y la superficie, de modo que la piel queda aislada de las placas de calentamiento.
  • ✿ 【Diseño único de peine en forma de V】 Debido a su diseño único de peine en forma de V, puede crear fácilmente un efecto de rizado. Todo lo que tienes que hacer es enrollar tu cabello alrededor del peine y dejar que se caliente y se seque, y después de 30 segundos, obtienes un acabado de onda simple.
Más vendido Nº 4
Cepillo Alisador Pelo con Plancha de Tecnología Iónica Cepillo Pelo Antitirones Cepillo Secador de Pelo a Temperatura 150/180/210 °C Guante y Pinza Incluida
  • Diseño Antiquemaduras: cepillo alisador pelo con disposición de dientes en 3D para agarrar más cabello de una vez. Peines exteriores de silicona para desenredar y guiar a la hora de crear el peinado, elementos calefactores cerámicos revestidos en la zona media para crear una tersura natural sin miedo a quemaduras, gracias al revestimiento que protege la piel.
  • Tecnología Iónica: nutre su cabello gracias al revestimiento cerámico, el cepillo secador de pelo lo hace más suave y brillante y reduce el daño por calor. La tecnología iónica hace que el cabello sea más disciplinado, más suave y sin electricidad estática.
  • 3 Temperatura Ajustable: elija la temperatura que mejor se adapte a su cabello eligiendo entre las tres configuraciones disponibles 150/180/210 ° C y visualice cómodamente las configuraciones gracias al indicador de luz en el cepillo alisador.
  • Calentamiento PTC: peine alisador de cabello garantiza un calentamiento rápido en segundos gracias a la tecnología PTC. Además, el calor se distribuye uniformemente y se mantiene constante, lo que reduce el daño causado por el calor mal distribuido y lo concentra en solo unas pocas áreas.
  • Piezas Completos: haga que su peinado sea cómodo gracias al guante que protege contra el calor, evita quemaduras no deseadas y facilita el peinado. Atención: el guante solo protege contra el contacto breve con la superficie calefactora. No toque la superficie de calentamiento durante mucho tiempo, ni siquiera con guantes.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en secador de pelo que alisa

Diseñado con terapia iónica dual, el secador InfinitiPro by Conair SmoothWrap emite iones positivos y negativos para progresar el brillo y dejar el pelo con una sensación de suavidad extra. La tecnología cerámica asegura que el daño por calor se sostenga al mínimo.

De Amika, este secador rápido tiene tiempos de secado súper veloces, dos ajustes de velocidad y tres opciones de calor para un secado perfecto sin importar lo delicado o abultado que sea tu cabello. El GH Beauty Lab evalúa los secadores de pelo de todos los costos en el laboratorio midiendo la velocidad de secado en muestras estandarizadas de pelo humano, la fuerza del fluido de aire, el peso, la temperatura del aire y de la superficie, y la longitud del cable.