Secador de pelo rebajas

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Tener numerosos cambios en tu secador de pelo rebajas no solo te da el control sobre de qué forma deseas peinar tu pelo, sino asimismo puedes elegir la cantidad de calor que andas utilizando.

Un secador de pelo rebajas es una compra obligada si estas buscando un secador que dé volumen y proteja tu pelo.

El calor infrarrojo no solo elimina el sudor del secado del cabello, sino que lo deja claramente más suave y libre de encrespamiento.

El revestimiento cerámico de la parrilla deja un calentamiento más eficaz, por lo que tu cabello se secará más rápido y no deberá estar expuesto al calor durante mucho tiempo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Secador de pelo con tecnología Thermo Protect, motor DC plegable, 2200 W
  • Secado rápido: el secador de pelo profesional proporciona un fuerte viento para un secado rápido, motor de alta velocidad de 2200 W. Ahorra tiempo y disfruta de la experiencia de pelo Blow a nivel de peluquería.
  • Velocidad y temperatura ajustable: tres ajustes de temperatura entre aire caliente, caliente y muy caliente, y dos ajustes de velocidad entre flujo de aire medio y rápido para un plegado fácil y rápido. Cada ajuste de temperatura está equipado con tecnología de protección térmica para garantizar un flujo de aire con temperatura constante y proteger el cabello.
  • Fija el peinado: función indispensable para un secador profesional. Gracias al botón independiente del chorro de aire frío, es posible fijar el secador de pelo de manera eficaz para mantener el peinado durante más tiempo. Gracias al concentrador de aire, es posible doblar el chorro de forma más fácil y precisa en pocos pasos.
  • Plegable con gancho: el diseño con mango plegable y gancho para colgar te permite guardar el secador en el cajón o llevarlo cómodamente en el gimnasio o de viaje.
  • Protección contra sobrecalentamiento integrada: el secador de pelo es más seguro gracias a la capa térmica y al fusible térmico incorporado, y ofrece doble protección contra el sobrecalentamiento.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Happygoo Secador Pelo Profesional Iónico 2400W Secadores de Pelo Motor AC 3 Temperaturas 2 Velocidades, Botón Aire Frío, 2 Concentradores y 1 Difusor 2,5 Metros de Cable, Rápido Secado Cabello
  • [3 Velocidades de viento, 2 Temperaturas] El secador de cabello iónico profesional cuenta con 2 velocidades y 3 niveles de calor para un control óptimo, distribución uniforme del calor para evitar picos de calor y secado, secado rápido a temperaturas más saludables para mantener el cabello. La función de aire frío de un clic puede fijar el peinado perfectamente.
  • [Secador de cabello con motor de CA de 2400 W] Cuanto mayor sea la potencia, el secador de cabello iónico puede soplar el cabello de adentro hacia afuera, pero en un período de tiempo más corto, no destruirá la proteína o la humedad natural del cabello. Ideal para familia y salón. La longitud del cable de alimentación es de 2,5 metros y el espacio de operación es más conveniente.
  • [Tecnología de cuidado iónico] secador de pelo iónico de grado frío con tecnología iónica superior, puede domar el pelo rizado. Pulsando un botón, millones de iones activos envuelven cada cabello para obtener el efecto perfecto y la máxima protección contra la electricidad estática.
  • [1 Difusor y 2 Boquillas de peinado] Soplar el pelo rizado natural y altamente estructurado, con boquillas de pelo rizado, las boquillas rectas pueden soplar el pelo suave y suave; puede usar diferentes boquillas para obtener el peinado perfecto y con la mejor manera de cuidar su cabello.
  • [Otros accesorios] 1 Secador de pelo iónico profesional, 2 concentradores de aire, 1 boquilla de aire de difusión, 1 concentrador de aire, 1 peine para rizar, 1 peine para cabello lacio
Más vendido Nº 3
CONFU Secador de pelo profesional de iones de 1800 W, secador de pelo pequeño y ligero, con boquilla de peinado, 2 velocidades, aire caliente y fresco para el hogar y los viajes
  • Secador de pelo de iones de temperatura constante: el secador de pelo con iones negativos domestica rizos y aumenta el brillo. También es un secador de pelo de viaje ligero que es ideal para viajar sin ocupar demasiado espacio.
  • Velocidad y temperatura ajustables: 2 velocidad/ajuste de calor + botón de aire frío ofrecen la máxima flexibilidad al secar y peinar. Fácil control de la temperatura y la velocidad del viento para hacer tu peinado favorito en casa
  • Ligera y compacta: el secador de pelo es ligero y portátil, pesa solo 500 g, es más pequeño que la mayoría de los secadores de pelo profesionales, es fácil de llevar de viaje y es perfecto para viajar o la oficina.
  • Secado más rápido de tu cabello: equipado con un motor de CC de 1800 W, el secador de pelo profesional puede secar rápidamente tu cabello en pocos minutos. La boquilla concentradora dirige el flujo de aire para reducir el vello volador y lograr un acabado suave
  • 【Servicio al cliente】-- Ofrecemos 24 meses de reemplazo. Si tiene alguna pregunta sobre este secador de pelo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro equipo de servicio al cliente profesional le responderá dentro de las 24 horas
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Philips Pro HPS910/00 - Secador de Pelo Profesional, Motor AC, Ionico, Boquilla 8 mm, 3 Velocidades, 3 Temperaturas, 2100w, Negro
  • Secador profesional AC de 2100 W
  • Velocidad de 110 km/h para secado mas rápido
  • 6 posiciones flexibles de velocidad y temperatura para un control completo
  • Ionizado para un cabello brillante y sin encrespado
  • 2 boquillas concentradoras de 7 y 9 mm para un resultado perfecto, ajuste temperatura Thermo Protect

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en secador de pelo rebajas

El ghd air® asimismo es muy fácil de emplear merced a su diseño ergonómico, que lo realiza cómodo de mantener tanto para zurdos para diestros, y a sus 9 pies. Con 2 velocidades y 3 cambios de calor, este fuerte secador de salón fue elogiado por el directivo creativo de O’s, Adam Glassman.

Los secadores Hurricane tienen tres tecnologías distintas de alta tecnología y cristales de turmalina triturados para devolver la luz y la salud a tu pelo. Y con los ajustes de temperatura regulables, el poder del calor iónico está en tus manos para ofrecerte un mejor control del peinado y hallar un aspecto despacio y sedoso.