Secador de pelo rebajas

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Tener numerosos cambios en tu secador de pelo rebajas no solo te da el control sobre de qué forma deseas peinar tu pelo, sino asimismo puedes elegir la cantidad de calor que andas utilizando.

Un secador de pelo rebajas es una compra obligada si estas buscando un secador que dé volumen y proteja tu pelo.

El calor infrarrojo no solo elimina el sudor del secado del cabello, sino que lo deja claramente más suave y libre de encrespamiento.

El revestimiento cerámico de la parrilla deja un calentamiento más eficaz, por lo que tu cabello se secará más rápido y no deberá estar expuesto al calor durante mucho tiempo.

Más vendido Nº 1
Taurus Fashion Professional 2100, Secador de pelo (2000 W, 2 velocidades y 3 temperaturas) Pasa el ratón por encima de la imagen para ampliarla
  • El secador incorpora la tecnología cerámica
  • Ofrece una experiencia de secado cómodo
  • Cuenta con dos velocidades y tres temperaturas
  • Dispone de filtro extraíble, concentrador y difusor
Más vendido Nº 2
Imetec Bellissima S5 2200 - Secador de pelo, 2.200 W, para un secado rápido y un peinado duradero, 8 combinaciones de aire/temperatura, golpe de aire frío
  • Potencia de 2200 w, para un secado rápido y un peinado eficaz
  • 8 combinaciones de flujo de aire/temperatura para personalizar el secado en función de las exigencias de cada persona
  • Golpe de aire frío para fijar el peinado
  • Boquilla orientable para dirigir el chorro de aire
  • Anillo de enganche; cable de 2 m de longitud
Más vendido Nº 3
Mini secador de cabello, 1500 vatios Ligero, dos engranajes, secador ajustable con asa plegable Ideal para usar en el dormitorio de la escuela en casa y cuando viaja(Astilla)
  • DISEÑO PLEGABLE: el mini secador de cabello de 1500 vatios con asa plegable es perfecto para el almacenamiento en espacios pequeños y para viajes debido a la doble tensión
  • DISEÑO PRÁCTICO: el Mini secador de pelo con fuertes cordones para mantener todo lo seguro dentro del almacenamiento del secador de cabello, para ofrecerle un acceso rápido y fácil a la secadora y proteger la secadora contra rasguños y suciedad.
  • PORTATIL: Tamaño liviano y mini, ideal para usar en el dormitorio de la escuela en casa y cuando viaja fácil de llevar
  • AJUSTABLE DE DOS ENGRANAJES: la configuración de velocidad de frío y calor para todo tipo de cabello, satisface su demanda.Inofensivo para el cabello y el cuero cabelludo.
  • REGALO PERFECTO: nuestro secador profesional es un regalo maravilloso para regalo de cumpleaños, Día de San Valentín, Día de la Madre, Regalo de Navidad y muchas otras ocasiones especiales.
Más vendido Nº 4
DFGOTOP 3000W Mujer Profesional Iónico Secador de Pelo, Potente Secador Pelo con Difusor y Concentrador, Profesional Secador Iónico con 2 Velocidades y 3 Temperaturas
  • ✨[Secador De Pelo Iónico]: El diseño único de IONTEC previene el daño del cabello mientras lo seca y mejora el contenido de humedad de su cabello, el secador pelo puede retener la humedad para dejar el cabello suave y sedoso y eliminar el encrespamiento.
  • ✨[3000W De Potencia]: El secador de pelo profesional con un rendimiento de 3000 vatios puede lograr resultados rápidos y óptimos, larga duración y alta calidad.
  • ✨[Accesorios]: El secador iónico profesional tiene un peine y difusores para peinar tu cabello rizado, el secador viene con concentrador de flujo de aire y un peine amarillo para cabello liso, el secador rápido tiene peine negro para cabello afro.
  • ✨[2 Velocidades y 3 Temperaturas]: Mujer secadora para cabello con difusor Fast Dry Potente de 2 velocidades y 3 niveles de calor, que permiten a cualquier cliente personalizar libremente el secado con un caudal y calor adecuados, el secador para pelo rizado es la herramienta de peinado ideal para que toda la familia disfrute del secador.
  • ✨[Garantía]: Los secador pelo difusor tienen una vida útil asombrosa de 2 años que equivale aproximadamente a 20.000 horas de uso. Si tiene algún problema con el secador de pelo potente, comuníquese con nosotros y le responderemos a la brevedad.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en secador de pelo rebajas

El ghd air® asimismo es muy fácil de emplear merced a su diseño ergonómico, que lo realiza cómodo de mantener tanto para zurdos para diestros, y a sus 9 pies. Con 2 velocidades y 3 cambios de calor, este fuerte secador de salón fue elogiado por el directivo creativo de O’s, Adam Glassman.

Los secadores Hurricane tienen tres tecnologías distintas de alta tecnología y cristales de turmalina triturados para devolver la luz y la salud a tu pelo. Y con los ajustes de temperatura regulables, el poder del calor iónico está en tus manos para ofrecerte un mejor control del peinado y hallar un aspecto despacio y sedoso.