Secador de pelo revair

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con un diseño ligero y robusto que es un 50% más rápido, este secador de pelo revair es el compañero de viaje perfecto.

El secador de pelo revair es bastante pequeño, muy potente y de los más lindos del mercado en la actualidad.

Ciertos secadores están hechos para el uso internacional, con una selección de doble voltaje en todo el mundo.

Aunque varios de los cambios que se generan en un secador de pelo son más estéticos que funcionales, este es un mercado en el que la apariencia importa.

Más vendido Nº 1
Secador de pelo y voluminizador 2 en 1 Toni&Guy Brush & Shine, TGDR5374UKE
  • Secador de pelo 2 en 1, secado y moldeado en UN SOLO PASO para un cabello espectacular de gran volumen en menos tiempo.
  • Púas de carbón activado con puntas cómodas para desenredar suavemente el cabello y con un efecto purificante.
  • Desarrollado por Ionic technology para un acabado suave, brillante y sin encrespamiento.
  • 3 ajustes de calor/ 2 velocidades y chorro de aire frío
  • Cable profesional giratorio de 3 m con un adaptador de enchufe de viaje (Reino Unido y Europa) para cambiar fácilmente de un enchufe a otro. 5 años de garantía.
Más vendido Nº 2
Jooayou Secador de pelo profesional 2000W Secado rápido de iones negativos Secador de pelo con temperatura de soplado con difusor Secador de pelo con 2 velocidades 3 calentamiento botones enfriamiento
  • Monitor de 2000 W CA. Secador de pelo profesional de 2000 W. La fuerte energía del viento te permite secar tu cabello rápidamente, incluso para cabello ondulado grueso. Ligero y portátil, fácil de transportar y almacenar.
  • 【2 concentradores y difusor incluidos】Hay tres tipos de boquillas de repuesto: boquillas suaves, boquillas de cepillo y boquillas difusoras. El concentrador es ideal para un peinado de precisión en el flujo de aire recto, centrado en el difusor para ayudar a definir rizos naturales y ondas para crear un peinado esponjoso.
  • 1 perilla de velocidad y 3 ajustes de calor: una perilla de control de velocidad y tres ajustes de calor para una flexibilidad completa de secado y estilo. Fácil de controlar la temperatura y la velocidad del viento para hacer tu peinado favorito en casa.
  • 【Cuidado del cabello de temperatura constante y diseño de reducción de ruido】Con dispositivos de seguridad integrados, la energía se interrumpe automáticamente cuando la temperatura sube demasiado alta. Se construye una alta concentración de iones negativos. El uso a largo plazo puede mejorar el brillo y la suavidad del cabello, decir adiós al cabello mate. Además, un diseño inteligente de reducción de ruido reduce el ruido y te hace relajar. Es bueno para usar embarazadas y niños.
  • 【El mejor regalo】Pequeño, ligero, fácil de transportar y almacenar, perfecto para el hogar, uso de viajes, salones profesionales. Es el mejor regalo para la familia. Úsalo como regalo de cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, Navidad y muchas otras ocasiones especiales.
Más vendido Nº 3
Philips Thermoprotect HP8230/00 - Secador de Pelo, Motor DC, Boquilla 14mm y, 3 Velocidades, 3 Temperaturas, 2200w, Negro y Lila
  • Ajuste de temperatura ThermoProtect
  • Chorro de aire frío que fija el peinado
  • Cable de alimentación de 1,8 m
  • Potencia: 2100 W
Más vendido Nº 4
Remington Secador de Pelo Ionic Dry 2200 - Iónico, Concentrador y Difusor, 2200 W, Negro - D3198
  • Potente Secador de 2200 W - El secador Ionic Dry incorpora un motor de 2200 W potente que ofrece un secado rápido y eficiente
  • Secador de Pelo Iónico - Acondicionamiento iónico para reducir el encrespamiento y aportar a tu cabello una textura brillante y sedosa
  • 3 Temperaturas y 2 Velocidades - Para crear peinados personalizados y ráfaga de aire frío para fijar el peinado
  • Concentrador y Difusor - Incluye 1 concentrador y 1 difusor que añade volumen al pelo y acentúa el rizo
  • Rejilla Trasera Desmontable - La rejilla trasera del secador es desmontable para que sea fácil de limpiar, cuenta un práctico gancho para colgar

 

Cargar más productos

 

Ofertas en secador de pelo revair

Cuando hayas terminado, usa el botón de disparo frío para fijar tu peinado exponiéndolo a una racha de aire frío. Lo inmejorable es que la salida de aire de cerámica turmalina del secador libera iones negativos, que repelen los iones positivos del agua y ayudan a evitar el encrespamiento, manteniendo tu pelo más liso y refulgente que nunca.

Quizá entre los campos más atrayentes para el avance futuro de los secadores de pelo no tenga nada que ver con el cabello. Los usuarios más imaginativos descubrieron que los secadores de pelo pueden utilizarse para otras funcionalidades, como eliminar el chicle de las superficies duras o contribuir a secar el esmalte de uñas.