Secador de pelo Revlon rvdr5222e

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El diseño elegante y ergonómico de un secador de pelo Revlon rvdr5222e hace que sea muy simple de utilizar, tanto para diestros para zurdos.

El flujo de aire cerámico e iónico de este secador de pelo Revlon rvdr5222egenera iones negativos y calor infrarrojo para ayudar a crear un peinado sin encrespamiento.

Varios secadores de pelo traen un asa plegable para guardarlos fácilmente en el equipaje de mano o en la bolsa del gimnasio.

Tiene cambios de calor variables, dos velocidades para un control personalizado para cada tipo de cabello y un botón de disparo frío para fijar los peinados.

Más vendido Nº 1
Cecotec Cepillo de Aire Bamba CeramicCare 5in1Gyro. 1000 W, 5 Cabezales intercambiables, Tecnología Iónica, 3 Temperaturas, 2 Velocidades, Sistema de protección Sobrecalentamiento
  • 5 en 1. Dispone de 5 cabezales para que conseguir cualquier look que te propongas sea mucho más sencillo y con un solo producto. Incluye cepillo alisador para alisar el cabello mientras lo secas y 4 cepillos redondos de distinto tamaño para moldear, conseguir más volumen, unas ondas surferas, rizos suaves o rizos marcados al mismo tiempo que secas el cabello.
  • Cepillo alisador de cerámica avanzada para una mejor transmisión del calor, además dispone de dos cómodos botones de rotación para moldear el cabello sin esfuerzo y con resultados profesionales.
  • Tecnología iónica. Elimina la electricidad estática y controla el encrespamiento para un pelo más suave y brillante.
  • Con 1000 W de potencia y sus ajustes de 3 temperaturas y 2 velocidades consigue un secado mucho más rápido y controlado adaptado a todo tipo de cabellos. Además, dispone de función de aire frío para fijar el peinado.
  • Consigue acabados profesionales para cualquier tipo de cabello con un solo gesto. Seca y moldea como un profesional de forma simple y cómoda.
Más vendido Nº 2
Braun Satin Hair 3 AS330 - Cepillo de pelo moldeador con 2 niveles de temperatura, rizador con 3 accesorios, color negro
  • Peinados versátiles con tu rizador: volumen, rizos, ondas, puntas hacia fuera
  • Protección premium del cabello; cepillo de cerámica: Braun ha diseñado un cepillo suave con cerdas sin junturas y una capa de cerámica 100%
  • Personalizar: un peinado individual requiere de ajustes individuales; los 2 niveles de temperatura del moldeador Satin-Hair 3 de Braun ajustan el calor y el caudal de aire a tus necesidades personales
  • Modelador con 3 accesorios: cepillo grande, cepillo pequeño y voluminizador
  • Cepillo pelo desenredante que distribuye el calor de manera uniforme para crear rizos y ondas de manera rápida y suave
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Revlon Pro Collection Salon One-Step - Secador y volumizador (3 posiciones de calor y 2 velocidades, revesimiento ceramico, mango ergonomico), negro y rosa
  • Una herramienta de estilismo dos en uno que ofrece la potencia de un secador y el volumen de un moldeador
  • Se desliza por el cabello con suavidad y desenreda, seca y da volumen en la mitad de tiempo, el cepillo ovalado crea volumen en la raíz y ondula las puntas
  • Con Ionic Technology para un secado más rápido y menores daños
  • 2 posiciones de calor y una de aire frío
  • Perfecto para media melena y pelo largo
Más vendido Nº 4
Revlon Salon One- Step Volumizer para cabello medio a largo (herramienta de peinado 2 en 1, secador y moldeador, TECNOLOGÍA IÓNICA, revestimiento de turmalina cerámica), RVDR5222. Enchufe británico.
  • Una herramienta de peinado 2 en 1 que proporciona el poder de un secador y un moldeador de volumen
  • Se desliza por el cabello para desenredar, secar y dar volumen hasta la mitad del tiempo (*). Obtenga resultados de salón de belleza con un 22% más de brillo y un 36% menos de rotura** (**Basado en pruebas de cepillos y secadores de terceros líderes en la industria)
  • La TECNOLOGÍA IÓNICA te da el poder de crear un acabado de salón de belleza. 30% ** Menos encrespamiento, para un cabello brillante y de aspecto saludable. (**Basado en pruebas de cepillos y secadoras de terceros líderes en la industria)
  • La TECNOLOGÍA CERÁMICA ayuda a reducir el daño del peinado excesivo con una distribución uniforme del calor, facilitando el peinado del cabello
  • Ideal para cabellos medianos a largos. 4 años de garantía

 

Cargar más productos

 

Secador de pelo Revlon rvdr5222e

Pesa menos de medio kilo, se pliega de forma fácil en un formato robusto a fin de que quepa en cualquier maleta, e incluye un simpático «¡Estoy lleno de aire ardiente !”. «Varios estilistas adoran la Dyson, y hay muchas razones para esto «, afirma Andrew Fitzsimons, estilista de famosos.

El barril de porcelana de este secador Remington está empapado de auténticas perlas desmenuzadas .Al trasladar los microacondicionadores por el aire a través del secador, el pelo queda extra despacio, y el secador asimismo proporciona un increíble fluido de aire un 40% más rápido que sus competidores.