Secador de pelo rizado profesional

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Tanto si tienes el pelo fino, tal y como si lo tienes rizado o súper grueso, este secador de pelo rizado profesional es de los mejores secadores de pelo del mercado en la actualidad.

El diseño elegante y ergonómico de un secador de pelo rizado profesional provoca que sea muy simple de utilizar, tanto para diestros para zurdos.

Compra los mejores secadores de pelo profesionales a los costes más bajos de la industria en nuestra web de ventas en línea.

Si bien hay muchos secadores de pelo costosos con un montón de accesorios, asimismo hay muchas opciones accesibles que se usa para toda clase de cabellos y texturas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Imetec Bellissima Diffon DF1 1000 Difusor de Aire Caliente para Cabello Rizado, 700 W, 2 Combinaciones Aire,Temperatura, Secado Delicado, Rizos Definidos sin Efecto Encrespado, negro
  • difusor profesional y secador en un solo instrumento para secar delicadamente el cabello rizado resaltando su belleza natural
  • rejilla perforada desarrollada especialmente para evitar que el cabello se enrede
  • 12 dedos largos para una distribución uniforme del aire en los rizos
  • 2 combinaciones de aire/temperatura para un secado personalizado
  • mango ergonómico para un uso fácil en toda la cabeza
Más vendido Nº 2
Fezax Secador de Pelo, Secador Iónico, Secador de Pelo Profesional Iónico con Protección Contra el Sobrecalentamiento, 2000W Equipado con 2 Configuraciones de Calor, 3 Velocidades de Viento
  • 💎【Motor optimizado de 2000W】Fezax secador de pelo profesional iónico con potencia de 2000 watios y AC motor fuerte, consigue un secado de cabello muy rápido y cómodo debido a su poco peso y a su gran caudal de aire, ahorrando su tiempo valioso.
  • 💎【Tecnología Avanzada de Aniones para el Cuidado del Cabello】 lta concentración de iones negativos para cuidar el cabello, ayudar a eliminar la estática y reducir el frizz, eliminan la bifurcación, reducen el daño de las proteínas y bloquean la humedad, brindando una experiencia de secado y cuidado más sano al cabello.
  • 💎【Ajuste de Velocidad y Temperatura】Elige entre sus 3 ajustes de temperatura y sus dos velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras, adecuado para diferentes peinados y secados, así como para calentar y enfriar para diferentes tipos de cabello.
  • 💎【Cuidado de cabello de alta tecnología y Seguridad】Secador de pelo profesional con cerámico, tecnología innovadora para reducción de ruido y a prueba de explosión, seguro y confiable. De poco peso y motor de Dc de bajo ruido, especialmente diseñado para su comodidad.
  • 💎【1 Difusor y 2 Concentradores】secador de cabello está equipado con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, para un cabello seco rápido y liso, fácil de controlar, concentrar el viento, forma cómoda y le brinda una experiencia de peluquería personalizada.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Secador de Pelo Profesional Iónico Motor AC 3500W, Secador de Pelo Viaje Cerámica Luz Azul con Difusor y Boquilla Concentradora, 2 Velocidades 3 Temperaturas, Protección Contra Sobrecalentamiento.
  • 【Cuidado de cabello de alta tecnología】:Secador de pelo profesional con cerámico , luz azul y los iones negativos pueden hidratar el cabello, mejorar el brillo del cabello y ayudarlo a permanecer antiestático. El infrarrojo de penetración profunda cura el cuero cabelludo, repara el cabello dañado y evita la pérdida de cabello en las primeras etapas.
  • 【3500w Potente y resistente】:Secador de pelo de iones profesional, versión mejorada de 21 años, potencia de 3500 vatios, equipado con un potente motor de CA, peso ligero, gran volumen de aire, puede secar el cabello de forma rápida y cómoda. 3 configuraciones de temperatura y dos velocidades de viento para crear su estilo y peinado favoritos, y luego puede ajustar y evitar temperaturas excesivas presionando su botón de enfriamiento.
  • 【Diseño especial】: Este secador de pelo profesional de viaje ofrece 2 velocidaded / 3 ajustes de la temperatura para diversos peinados y tiempos de sequía, así como los ajustes calientes y fríos para diversos tipos del pelo. También con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, los dedos del difusor y separa el pelo para traer textura natural, la boquilla se reune el fuerza del viento desde el secador y dispersa el aire con uniformidad apacible.
  • 【Diseño humanizado】: Sobre este secador de pelo con difusor, los cables largos de 9 feet/2.75 m le ofrecen un espacio más grande a moverse, nosotros tienen un diseño de la suspensión en el extremo de la cuerda de modo que usted pueda colgarlo en la pared o en alguna parte, el diseño de la manija incluso según principios ergonómicos humanos, fáciles para manejarlo.
  • 【Seguridad】:Sistema inteligente de control de temperatura para garantizar la seguridad de su familia. Certificados de calidad CE, GS y RoHS. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Imetec Bellissima My Pro Ceramic P5 3800, Secador de pelo profesional para cabellos suaves y brillantes, tecnología cerámica, 2300 W, boquilla ultraestrecha, difusor, tecnología de iones, Negro/ Oro
  • Respeta, hidrata y protege el cabello mientras lo seca con la tecnología cerámica, material que, por su naturaleza, emite al calentarse un calor infrarrojos bueno
  • Su emisión de iones mantiene la hidratación y reduce el encrespamiento del cabello
  • Motor profesional de CA: garantiza una larga vida útil del secador de pelo y un secado muy rápido gracias al potente chorro de aire
  • Concentrador ultraestrecho y difusor con elementos cerámicos incluidos en la caja
  • Apto para todo tipo de cabellos, especialmente los encrespados, secos y frágiles

 

Cargar más productos

 

Ofertas secador de pelo rizado profesional

El Freestylist es un mecanismo de contrapeso constante diseñado para aguantar el peso del secador de pelo mientras se usa. Se inventó para contribuir a los estilistas a eludir y calmar los problemas de túnel carpiano, hombros y brazos socios a la sujeción del peso del secador.

¿Por qué mis peinados no quedan tan bien en el hogar ? es una pregunta que probablemente te hayas hecho cada vez que sales de un salón de belleza. En parte hay que a la vivencia profesional, sí, pero otro aspecto importante que probablemente estás pasando por alto son las herramientas que andas usando.