Secador de pelo rulos

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con un precio asequible, el secador de pelo rulos es una alternativa sin lujos, pero de alto rendimiento.

Con un diseño ligero y compacto que es un 50% más ligero, este secador de pelo rulos es el compañero de viaje especial.

Varios secadores asimismo vienen con un difusor, que es perfecto para secar el pelo rizado, y un concentrador si quieres un look súper elegante.

Ciertos modelos más nuevos tienen un display de pelusa extraíble sobre la entrada de aire que se puede eliminar y adecentar de forma fácil.

Más vendido Nº 1
Bonnet Casco para secado, gorro secador con goma para conexión a secador, color gris
  • Atención: se enviará de color gris o rosa. Usar con secador de pelo de baja potencia, de lo contrario se volará. Ideal para un peinado bien hecho y rápido sin ir a la peluquería, o sin tener en casa un voluminoso secador de pelo.
  • Manos totalmente libres para hacer más, por ejemplo, maquillarte o leer
  • Se conecta al secador en un instante gracias al elástico de la base de la extensión (56 cm). Aprox
  • Se envía en color gris o rosa según disponibilidad
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
HOMCOM Campana Casco Secador de Pelo 1180W Secador de Peluqueria con Capucha y Tripode
  • CASCO SECADOR DE PELO PROFESIONAL. Ideal no sólo para secar, sino como herramienta de peluquería para tratamientos de color, permanente, etc.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE Y TEMPORIZADOR. Alcanza hasta los 70˚C. Puede ajustarse el tiempo automáticamente, hasta 60 minutos.
  • ALTURA REGULABLE de 115cm a 165cm. De esta forma su uso resulta súper cómodo.
  • TRIPODE CON RUEDAS. Así, moverlo de un lugar a otro es realmente sencillo.
  • 8MEDIDAS: 65x65x(115-165)cm. Temperatura máxima: 70˚C. Potencia: 1180W.
Más vendido Nº 3
Cepillo Secador, Dee Banna Upgrade 5 en 1 Cepillo de Aire Caliente, Cepillo Multifunción Para el Secador, Peine de Aire Caliente Para Todos
  • 💕【 2021 Nueva versión 5 en 1 Secador de cabello】: peine de aire caliente todo en uno (el secador de pelo, peine recto, peine para el pelo, cepillo rizado y peine de masaje). Los rizos rectos y secos se pueden utilizar libremente para ondular o alisar tu cabello. Presenta un estilo diferente en poco tiempo, reducción de ruido del 30%.
  • 💕【Tecnología de iones y revestimiento cerámico】: la tecnología iónica del secador de pelo no solo evita la electricidad estática, sino que le da al cabello un brillo y suavidad especiales. Cepillo de aire caliente con revestimiento de cerámica de alta calidad para evitar quemaduras por el cabello.
  • 💕【Diseño único】: el cepillo para secador de pelo con lápiz de nailon y cerdas de pelo para desenredar, mejorar el volumen y el control. Diseño único de cepillo ovalado para alisar el cabello, mientras que los bordes redondos crean volumen. El mango mejorado hace que sea más fácil de sostener.
  • 💕【 Juego perfectamente adaptable】: 3 modos de temperatura (frío/bajo/alto), cable de alimentación giratorio 360 grados. Cepillo ovalado de volumen, proporciona exactamente el calor adecuado y el flujo de aire adecuado para secar tu cabello en pocos minutos.
  • 💕【180 días de garantía y más servicio】: asumimos la plena responsabilidad de la calidad del producto. Si no está satisfecho con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros, le ofreceremos una solución satisfactoria.
Más vendido Nº 4
Sanqiao Profesional Campana Casco Secador de Pelo Secador de Peluqueria con Capucha y Tripode Negro 950W
  • El secador de cabello es una excelente herramienta de estilo para coloraración, permamencia, acondicionado y secar. Se usa conveniente en el cuidado del hogar y el salón de belleza. El uso del mismo no sólo embellece tu cabello, también ayuda a descansar y relajar la cabeza, así como promover la circulación del sangre. Si usa el gel de cabello, el pelo podría mantener brillante de largo plazo.
  • Operación fácil de doble botones giratorios. Se puede configurar el temporizador de 0 a 60 minutos de acuerdo con la necesidad. La temperatura se puede configurar de 30 a 70 grados libremente según las diversas necesidades de usted.
  • El diseño personalizado y profesional. Operación y montaje fáciles. La cubierta de cabeza se puede abrir y desamar. La cubierta de cabeza se ajusta de 90 grados. La altura se puede ajustar desde 140cm hasta 180cm. Las cinco ruedas universales facilitan el movimiento para satisfacer las necesidades diversificadas de usted.
  • Potencia fuerte de secar. Cuenta con la potencia de 950W de secar, sin embargo puede mantener suficientemente silencioso al mismo tiempo, le ayuda a formar el estilo de pelo que prefiere de forma rápida.
  • Este producto ha pasado la certificación de CE de la Unión Europea, cuenta con un controlador de termostato incorporado, si se trata de una temperatura anormal o un cuerpo extraño, la máquina dejará de funcionar automáticamente para garantizar su seguridad. El equipo cuenta con un cable de alimentación de tres hilos de 1.5 metros de longitud.

 

Cargar más productos

 

Ofertas secador de pelo rulos

La turmalina es un mineral semiprecioso que produce iones negativos cuando se calienta. Comúnmente se utiliza para revestir el interior del tubo del secador de pelo o las rejas.

Tiene tres cambios de calor de dos velocidades, adjuntado con un botón de disparo frío y una opción de ajuste ecológico de ahorro de energía si escoges conservar la energía mientras que prosigues secando tu cabello con eficacia. Un dial en el mango te deja cambiar entre 125V y 250V, lo que provoca que el secador sea perfecto para viajes internacionales.