Secador de pelo saivod

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Más allá de que el tiempo de secado puede poner un freno a nuestros proyectos, con este secador de pelo saivod, puedes despedirte del tiempo de secado.

Sea como sea tu necesidad, intención o deseo, aquí encontrarás el secador de pelo saivod perfecto para ti.

En los secadores de pelo modernos se utiliza un disyuntor de fallo a tierra para eludir la electrocución accidental.

El secador de pelo de doble voltaje también es simple de guardar, gracias a un concentrador extraíble y a un bucle para colgar el cable de nutrición.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Aigostar Secador de Pelo Profesional 2400W Secador Iónico 2 Velocidades y 3 Temperaturas Incluye Difusor y Boquilla Concentradora de Calor - Lora
  • 【Tecnología iónica】Evita el efecto de encrespado mejorando su alisado y bloqueando de forma rápida la humedad gracias a la tecnología iónica (iones negativos) que seca el pelo más rápido sin dejarlo deshidratado, mejorando su suavidad natural y brillo.
  • 【Uso sencillo】Dispone de 3 ajustes de temperatura y dos velocidades de caudal de aire situadas en el mango del secador para poder cambiarlas fácilmente. Crea cualquier estilo de peinado y fíjalo sin dañar el pelo usando el botón de aire frío.
  • 【Potente y duradero】Con su potencia de 2400 watios y su motor de corriente continua, de larga duración (motor DC) consigue una dispersión de calor uniforme, produciendo un gran caudal de aire y un secado de cabello muy rápido y cómodo.
  • 【Funcional】Su reducido peso hace que su uso sea muy cómodo, incluye una boquilla concentradora de calor y un difusor para realizar cualquier peinado. Su cable dispone de una anilla para colgarlo o almacenarlo y el filtro es fácilmente desmontable para facilitar su limpieza.
  • 【Garantías de calidad y seguridad】 Apagado automático contra el sobrecalentamiento evitando daños en el pelo. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Más vendido Nº 2
Hairizone difusor Universal para secadores de pelo con boquilla de diámetro 4,3-6,6 cm, para pelo rizado u ondulado, seca y gana el máximo volumen sin encrespamiento, negro
  • PERFECT CURLS SIN FRIZZ: Mantenga su textura natural con nuestro difusor volumizador que ofrece resultados increíbles. Proteja el cabello del daño del calor concentrado, elimine el frizz, y corte su tiempo para el estilo.
  • DISEÑO PATENTADO: Nuevo producto patentado con botones bloqueables. Diseño aerodinámico, acabado negro brillante de lujo.
  • REAL UNIVERSAL: Apto para secadores de cabello con diámetro de boquilla: 1,7 pulgadas - 2,6 pulgadas. Puede adaptarse a más de 90% diferentes diseños de soplador de pelo en el mercado.
  • MAXUMUM VOLUME: Más de 200 aberturas de aire, distribuye el aire uniformemente para mantener rizos o ondas sin frizz. Este accesorio del secador de pelo está difundiendo el calor áspero de la secadora y dispersa el aire con uniformidad apacible.
  • RESISTENCIA AL ALTO CALOR Y SEGURIDAD MEJORADA: Hecho del material de la PC de la alta calidad. ECO-friendly. Ligero, fácil llevar para viajar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Remington Secador de Pelo Profesional Silk - Iónico, Difusor y Concentrador, 6 Temperaturas, 2 Velocidades, 2400 W, Rojo - AC9096
  • Potente Secador con Motor AC - Motor de corriente alterna (AC) de larga duración y calidad profesional, 2400 W y 140km/h para un secado rápido
  • Secador de Pelo Iónico - Acondicionamiento iónico: 90% más iones para reducir el encrespamiento y aumentar el brillo
  • 6 Temperaturas y 2 Velocidades - Secador con 6 ajustes de temperatura y 2 velocidades para crear peinados personalizados, función turbo y ráfaga real de aire frío para fijar el peinado
  • 2 Concentradores y 1 Difusor - Incluye 2 concentradores y 1 difusor que añade volumen al pelo y acentúa el rizo
  • Rejilla de Cerámica Sedosa - La rejilla trasera del secador es desmontable para que sea fácil de limpiar; cable profesional de 3 m y práctico gancho para colgar
Más vendido Nº 4
Rowenta Moveling CV3812 - Secador de pelo, 2100 Effiwatts, menor consumo energía, efecto anti estático, iónico, Keratina aporta brillo, ligero y compacto con 3 niveles de temperatura y 2 velocidades
  • Recubrimiento Keratine & Shine: keratine, aporta protección, fortaleza, elasticidad y brillo al cabello; la torumalina emite iones de forma natural y aporta brillo y efecto anti estático
  • 6 niveles: 3 ajustes de temperatura y 2 velocidades para adaptar el flujo de aire y la temperatura durante la sesión de secado
  • Compacto de fácil transporte y ergonomía óptima para conseguir la comodidad de uso
  • Cable extra-largo de 1.8 m y anilla para colgar para aportar mayor comodidad de uso
  • Boquilla concentradora de 8mm (anchura de la ranura )para obtener resultados rápidos y eficientes

 

Cargar más productos

 

Secador de pelo saivod al mejor precio

Los secadores de pelo entran y salen de los espacios públicos y privados, lo que los diferencia de otras herramientas de aseo. Algunas peluquerías incluso ponen un sillón en su escaparate, exponiendo la vivencia del secado del cabello y comercializándola entre los transeúntes.

El secador Paul Mitchell Neuro Tourmaline tiene una muy elegante pantalla LED que exhibe los cambios de calor y capacidad, pero eso no es lo más increíble. Tiene un acabado mate de goma que no solo es atrayente, sino que asimismo es servible, en tanto que protege el secador si se cae. Los complementos tienen dentro una boquilla concentrada, así como un difusor para contribuir a perfeccionar y sostener los rizos.