Secador de pelo salerm

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El motor silencioso y las múltiples opciones de agilidad de este secador de pelo salerm te ofrecen una enorme versatilidad en el momento de peinar tu cabello.

El secador de pelo salerm es bastante pequeño, muy potente y de los más lindos del mercado actualmente.

La potente tecnología iónica prosigue combatiendo el encrespamiento mientras el cabello se seca velozmente a fin de que consigas proseguir con tu día.

Aunque la calidad de los secadores de pelo portátiles ha mejorado en los últimos 70 años, solamente ha cambiado su diseño primordial.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
SALERM - Acondicionador de Pelo Instantáneo - Salerm 21 Silk Protein - 100 ml - Acondicionador sin Aclarado o con Aclarado - con Proteínas de Seda - Protector del Calor e Hidratante
  • SALERM 21 SILK PROTEIN: El Salerm 21 Silk Protein funciona como mascarilla y acondicionador sin aclarado para hidratar, reparar puntas abiertas y desenredar el cabello. Además, su formula se basa en proteínas de seda que cuidan y reavivan el cabello.
  • HIDRATACIÓN PROFUNDA: Gracias a su fórmula basada en proteínas de seda, aporta brillo e hidratación hasta la médula del cabello, cuidándolo y reavivándolo desde el primer uso. Además, lo protege de agentes externos como el sol, cloro, salitre y calor.
  • REPARA PUNTAS ABIERTAS: Esta mascarilla y acondicionador sin aclarado, hidrata los cabellos muy secos y dañados a la vez que previene y repara las puntas abiertas. Además, desenreda el cabello y controla el encrespamiento, dejando un pelo suave y sedoso.
  • COMO USAR: Aplica una avellana de producto por todo el pelo, en cabello húmedo para hidratar y en cabello seco para evitar roturas, sin necesidad de aclarar. Como mascarilla, aplica 5-10 ml en el cabello muy dañado, deja actuar 5 min, enjuaga y peina.
  • SALERM COSMETICS: Somos una marca reconocida en el mundo de la belleza y el cuidado capilar, centrada en la creación de productos de peluquería innovadores y de alta calidad para ofrecer a nuestros clientes lo mejor para el tratamiento del cabello.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Cecotec Secador de pelo Iónico Bamba IoniCare 5200 Aura, 2300W de potencia, con ion real y gran caudal, Función aire frío, 2 velocidades y 3 temperaturas
  • Potente motor profesional de nueva generación con 2300 W. Gran caudal de aire para secar el cabello de forma rápida y con Ion Real para un cabello más brillante y sin antiencrespado.
  • Pro Style. Cuida de tu cabello mejorando el sellado de la cutícula para un acabado ultrabrillante y sin pérdida de color. Control total. Gracias al ajuste de la temperatura y la velocidad podrás elegir los ajustes ideales para tu peinado. Cuenta con dos posiciones de velocidad (Turbo/Medio) y tres posiciones de temperatura (Calor/Medio/Frío).
  • Incluye boquilla de precisión, perfecta para un acabado profesional y el difusor ayuda a conseguir un maxivolumen natural en las raíces y definir los rizos fácilmente.
  • Tecnología Hair Care para proteger el cabello frente a los sobrecalentamientos. Función de aire frío, para un extra de fijación en el peinado y que se mantenga perfecto durante más tiempo.
  • Incorpora 1,8 m de cable para que puedas usar el secador iónico de forma cómoda en cualquier lugar. El filtro es muy fácil de limpiar gracias a la rejilla trasera extraíble. Además, alarga la vida útil del secador y permite que el secador funcione en niveles óptimos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Happygoo Secador Pelo Profesional Iónico 2400W Secadores de Pelo Motor AC 3 Temperaturas 2 Velocidades, Botón Aire Frío, 2 Concentradores y 1 Difusor 2,5 Metros de Cable, Rápido Secado Cabello (Negro)
  • [3 Velocidades de viento, 2 Temperaturas] El secador de cabello iónico profesional cuenta con 2 velocidades y 3 niveles de calor para un control óptimo, distribución uniforme del calor para evitar picos de calor y secado, secado rápido a temperaturas más saludables para mantener el cabello. La función de aire frío de un clic puede fijar el peinado perfectamente.
  • [Secador de cabello con motor de CA de 2400 W] Cuanto mayor sea la potencia, el secador de cabello iónico puede soplar el cabello de adentro hacia afuera, pero en un período de tiempo más corto, no destruirá la proteína o la humedad natural del cabello. Ideal para familia y salón. La longitud del cable de alimentación es de 2,5 metros y el espacio de operación es más conveniente.
  • [Tecnología de cuidado iónico] secador de pelo iónico de grado frío con tecnología iónica superior, puede domar el pelo rizado. Pulsando un botón, millones de iones activos envuelven cada cabello para obtener el efecto perfecto y la máxima protección contra la electricidad estática.
  • [1 Difusor y 2 Boquillas de peinado] Soplar el pelo rizado natural y altamente estructurado, con boquillas de pelo rizado, las boquillas rectas pueden soplar el pelo suave y suave; puede usar diferentes boquillas para obtener el peinado perfecto y con la mejor manera de cuidar su cabello.
  • [Otros accesorios] 1 Secador de pelo iónico profesional, 2 concentradores de aire, 1 boquilla de aire de difusión, 1 concentrador de aire, 1 peine para rizar, 1 peine para cabello lacio
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Rowenta Volumizer CV6130 - Secador de 2400 W potente, boquilla concentradora de aire y difusor,3 velocidades y 3 temperaturas, Tecnología iónica, blanco y plateado
  • Motor potente con 2400 W de potencia para lograr resultados rápidos, impecables y con una gran eficiencia
  • Secado de triple acción: flujo de aire potente que eleva las raíces la boquilla concentradora de 8 mm da forma al cabello y el difusor potencia su volumen natural para conseguir un volumen natural en el cabello rizado
  • Su tecnología híbrida reúne todos los beneficios de un motor profesional DC y de uno AC para un flujo de aire de alto rendimiento y elevar las raíces realzando el volumen de tu cabello
  • 3 velocidades y 3 selectores de temperatura para adaptarse al peinado escogido
  • Boquilla concentradora de aire, para un secado preciso y un acabado óptimos del cabello, y difusor, para conseguir un volumen natural en el cabello rizado, brillante y lleno de vitalidad

 

Cargar más productos

 

Ofertas en secador de pelo salerm

¿Sabes en el momento en que te estás secando el pelo y te distraes un instante? Dejas el secador para atender el asunto, dejándolo en marcha y gastando electricidad. Sí, es un problema totalmente del primer planeta, pero el secador de pelo T3 Cura Luxe, ganador del premio Best of Beauty, es lo suficientemente exclusivo como para resolverlo. Se apaga de manera automática en el momento en que lo dejas y se vuelve a prender en el momento en que lo recoges.

El innovador cepillo voluminizador One Step Hair Dryer Brush de Revlon cuenta con más de 34.000 opiniones en Amazon, y el 75% de ellas califican el secador con cinco estrellas. La combinación de cerdas de jabalí para aplanar el pelo y de cerdas normales para peinar los enredos provoca que, con sólo un par de pasadas por una pequeña sección, se logre un pelo liso y despacio.