Secador de pelo salerm

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El motor silencioso y las múltiples opciones de agilidad de este secador de pelo salerm te ofrecen una enorme versatilidad en el momento de peinar tu cabello.

El secador de pelo salerm es bastante pequeño, muy potente y de los más lindos del mercado actualmente.

La potente tecnología iónica prosigue combatiendo el encrespamiento mientras el cabello se seca velozmente a fin de que consigas proseguir con tu día.

Aunque la calidad de los secadores de pelo portátiles ha mejorado en los últimos 70 años, solamente ha cambiado su diseño primordial.

Más vendido Nº 1
DFGOTOP 3000W Mujer Profesional Iónico Secador de Pelo, Potente Secador Pelo con Difusor y Concentrador, Profesional Secador Iónico con 2 Velocidades y 3 Temperaturas
  • ✨[Secador De Pelo Iónico]: El diseño único de IONTEC previene el daño del cabello mientras lo seca y mejora el contenido de humedad de su cabello, el secador pelo puede retener la humedad para dejar el cabello suave y sedoso y eliminar el encrespamiento.
  • ✨[3000W De Potencia]: El secador de pelo profesional con un rendimiento de 3000 vatios puede lograr resultados rápidos y óptimos, larga duración y alta calidad.
  • ✨[Accesorios]: El secador iónico profesional tiene un peine y difusores para peinar tu cabello rizado, el secador viene con concentrador de flujo de aire y un peine amarillo para cabello liso, el secador rápido tiene peine negro para cabello afro.
  • ✨[2 Velocidades y 3 Temperaturas]: Mujer secadora para cabello con difusor Fast Dry Potente de 2 velocidades y 3 niveles de calor, que permiten a cualquier cliente personalizar libremente el secado con un caudal y calor adecuados, el secador para pelo rizado es la herramienta de peinado ideal para que toda la familia disfrute del secador.
  • ✨[Garantía]: Los secador pelo difusor tienen una vida útil asombrosa de 2 años que equivale aproximadamente a 20.000 horas de uso. Si tiene algún problema con el secador de pelo potente, comuníquese con nosotros y le responderemos a la brevedad.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
ghd air - Secador de pelo profesional con tecnología iónica, color negro
  • El secador de pelo profesional ghd air cuenta con control de temperatura y velocidad variable.Botón de aire frío
  • Potencia profesional del secador de 2100W y de Motor AC 240v
  • Diseño ligero y ergonómico apto para diestros y zurdos
  • Incluye una boquilla de aire para un secado más rápido y un alta precisión
  • Cable de 3 metros
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Remington Silk Secador de Pelo Profesional - Iónico, Difusor y Concentrador, 6 Temperaturas, 2 Velocidades, 2400 W, Rojo - AC9096
  • Potente Secador con Motor AC - Motor de corriente alterna (AC) de larga duración y calidad profesional, 2400 W y 140km/h para un secado rápido
  • Secador de Pelo Iónico - Acondicionamiento iónico: 90% más iones para reducir el encrespamiento y aumentar el brillo
  • 6 Temperaturas y 2 Velocidades - Secador con 6 ajustes de temperatura y 2 velocidades para crear peinados personalizados, función turbo y ráfaga real de aire frío para fijar el peinado
  • 2 Concentradores y 1 Difusor - Incluye 2 concentradores y 1 difusor que añade volumen al pelo y acentúa el rizo
  • Rejilla de Cerámica Sedosa - La rejilla trasera del secador es desmontable para que sea fácil de limpiar; cable profesional de 3 m y práctico gancho para colgar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Umitive Secador de Pelo Profesional 2300W, AC Motor Secador Iónico con Tecnologia Ceramica, 2 Velocidades 3 Temperaturas, Contiene 1 Difusor y 2 Concentradores
  • ★【SECADO RÁPIDO】- Potente secador de pelo de 2300 W, El fuerte viento te permite secar tu cabello rápidamente. Especialmente apto para cabello grueso y largo.
  • ★【2 VELOCIDADES, 3 CONFIGURACIONES DE CALOR Y 1 BOTÓN DE VIENTO FRÍO】 - Este secador de pelo profesional ofrece 2 velocidades diferentes, así como 3 configuraciones de calentamiento para diferentes tipos de cabello, El botón de viento frío siempre puede mantener el viento fresco aunque esté en posición de temperatura alta. Estos diseños proporcionan un control óptimo y versatilidad para tu cabello.
  • ★【2 BOQUILLAS Y 1 DIFUSOR】 - Estos 3 archivos adjuntos pueden tener diferentes efectos en el cabello, Las boquillas se utilizan para controlar la dirección del viento para un estilo fácil. La tecnología de recolección de flujo de aire promueve la velocidad de secado del cabello. El Tuyere difuso se usa para hacer que los rizos sean más visibles.
  • ★【Excelente rendimiento】 - La tecnología iónica negativa , mantienen la humedad en el cabello.
  • ★【USO MULTIFUNCION】 - Este producto no solo puede usarse en salones profesionales, sino que también es adecuado para el uso diario en el hogar. La longitud del cable de 2,7 m proporciona más comodidad para usted,Puede usarlo para secar el cabello sin preocupaciones, aunque su ubicación esté un poco lejos del enchufe.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en secador de pelo salerm

¿Sabes en el momento en que te estás secando el pelo y te distraes un instante? Dejas el secador para atender el asunto, dejándolo en marcha y gastando electricidad. Sí, es un problema totalmente del primer planeta, pero el secador de pelo T3 Cura Luxe, ganador del premio Best of Beauty, es lo suficientemente exclusivo como para resolverlo. Se apaga de manera automática en el momento en que lo dejas y se vuelve a prender en el momento en que lo recoges.

El innovador cepillo voluminizador One Step Hair Dryer Brush de Revlon cuenta con más de 34.000 opiniones en Amazon, y el 75% de ellas califican el secador con cinco estrellas. La combinación de cerdas de jabalí para aplanar el pelo y de cerdas normales para peinar los enredos provoca que, con sólo un par de pasadas por una pequeña sección, se logre un pelo liso y despacio.