Secador de pelo semi profesional

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El secador de pelo semi profesional es mucho más silencioso, tiene un cable de extendida longitud, una gama de cambios diferentes de calor y velocidad, y una función iónica incorporada que asiste para suavizar el pelo encrespado y/o rebelde.

Suaviza tus mechones encrespados, reduce las puntas abiertas y transforma tu cabello en una elegante y brillante cascada de ondas con el secador de pelo semi profesional.

Halla secadores de pelo de las mejores marcas como Drybar, T3, GHD, Bio Ionic y considerablemente más.

Los secadores ofrecen velocidad y calor ajustables y ciertos tienen dentro difusores que definen los rizos para conseguir resultados poderosos y durables.

Más vendido Nº 1
SECADOR DE PELO SECADORA SEMI PROFESIONAL 2000W DIFUSOR INCLUIDO 2 VELOCIDADES
  • ✅ 2000W de potencia
  • ✅ 2 Velocidades Frio/Calor
  • ✅ Difusor incluido
  • ✅ Aire frío continuo
  • ✅ 2 años de garantia oficial Maxell Power
Más vendido Nº 2
SECADOR DE PELO SECADORA SEMI PROFESIONAL 2000W DIFUSOR INCLUIDO 2 VELOCIDADES
  • ✅ 2000W de potencia
  • ✅ 2 Velocidades Frio/Calor
  • ✅ Difusor incluido
  • ✅ Aire frío continuo
Más vendido Nº 3
SKSYZN Secador de Pelo para Perros 3200w/4.3HP Ruido bajo Calor Ajustable y Velocidad con 1 Guante, Manguera de 2.5 M, 4 boquillas Perro Pelo Secador Profesional
  • 【Secador de gran alcance y velocidad ajustable 】Secador de pelo profesional para mascotas de alta velocidad, equipado con un motor fuerte y estable. La potencia de salida puede alcanzar los 3200 W / 4,3 HP y la velocidad del flujo de aire se puede ajustar de 17 m / sa 75 m / s. El rango de ajuste de temperatura es de 35 ° C a 70 ° C. Además, nuestro secador se puede utilizar para secar sus automóviles, motocicletas y alfombras, lo que le ahorrará mucho dinero y tiempo.
  • 【Bajo nivel de ruido y aislamiento térmico】: la carcasa metálica gruesa, la esponja y el forro que absorben el sonido pueden reducir eficazmente el ruido y el aislamiento térmico. En las condiciones de viento más débil, el sonido es inferior a 50 dB. Nuestro secador para perros se puede utilizar en todas las estaciones, y el flujo de aire estable ayuda a secar más rápido y protege los sensibles oídos de las mascotas.
  • 【4 boquillas y 1 guante duraderos】: el secador de pelo Grooming con cuatro boquillas puede satisfacer todas las demandas secadora , es adecuado para diferentes tipos de perros , el guante duradero que es adecuado para bañar a las mascotas. Nuestro secador para mascotas es la primera elección para profesionales y familias.
  • 【Manguera extendida de 2.5M】: Manguera flexible de hasta 98,4 pulgadas, cable de alimentación de aproximadamente 52 pulgadas. La manguera larga y el cable de alimentación largo pueden garantizar una mayor libertad de movimiento al secar los mascotas.
  • 【Embalaje y garantía】: 1 secador para perros, 4 boquillas de modificación, 1 guante, 1 manual de usuario, 1 manguera flexible, 1 año de garantía, declaración de garantía simple. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, resolveremos el problema dentro de las 24 horas en los días laborales.
Más vendido Nº 4
Umitive Secador de Pelo Profesional 2300W, AC Motor Secador Iónico con Tecnologia Ceramica, 2 Velocidades 3 Temperaturas, Contiene 1 Difusor y 2 Concentradores
  • ★【SECADO RÁPIDO】- Potente secador de pelo de 2300 W, El fuerte viento te permite secar tu cabello rápidamente. Especialmente apto para cabello grueso y largo.
  • ★【2 VELOCIDADES, 3 CONFIGURACIONES DE CALOR Y 1 BOTÓN DE VIENTO FRÍO】 - Este secador de pelo profesional ofrece 2 velocidades diferentes, así como 3 configuraciones de calentamiento para diferentes tipos de cabello, El botón de viento frío siempre puede mantener el viento fresco aunque esté en posición de temperatura alta. Estos diseños proporcionan un control óptimo y versatilidad para tu cabello.
  • ★【2 BOQUILLAS Y 1 DIFUSOR】 - Estos 3 archivos adjuntos pueden tener diferentes efectos en el cabello, Las boquillas se utilizan para controlar la dirección del viento para un estilo fácil. La tecnología de recolección de flujo de aire promueve la velocidad de secado del cabello. El Tuyere difuso se usa para hacer que los rizos sean más visibles.
  • ★【Excelente rendimiento】 - La tecnología iónica negativa , mantienen la humedad en el cabello.
  • ★【USO MULTIFUNCION】 - Este producto no solo puede usarse en salones profesionales, sino que también es adecuado para el uso diario en el hogar. La longitud del cable de 2,7 m proporciona más comodidad para usted,Puede usarlo para secar el cabello sin preocupaciones, aunque su ubicación esté un poco lejos del enchufe.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de secador de pelo semi profesional

Drybar, el centro de peinado favorito de los fanes, ha creado su propio secador Buttercup, otra alternativa rápida de nuestra lista, con un peso de solo medio kilo y medio. Tiene un cable de 2 metros de largo, ideal para todos los que tienen habitaciones donde los enchufes no están cerca de los espejos. El secador viene con 2 boquillas de plástico llenas de minerales que conducen iones negativos para enfriar el aire que pasa, reduciendo el daño del calor y dejando el cabello más refulgente.

¿Necesitas algo que elimine el encrespamiento, suavice tu pelo y no se salga del presupuesto? Este secador de pelo cumple con todos los requisitos merced a su función iónica negativa, que impide que tu pelo atraiga la electricidad estática, y a su boquilla y difusor para el peinado.