Secador de pelo Sendowtek

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El motor de un secador de pelo Sendowtek es silencioso pero fuerte, y genera suficiente flujo de aire para secar tus mechones en un tiempo récord.

El agobio de hallar el secador de pelo Sendowtek conveniente puede lograr que el valor de la hermosura parezca una auténtica bestia, pero deja de preocuparte, hemos investigado por ti.

En labras de la tranquilidad, los secadores de pelo se diseñan para que solo pesen en torno a 1 kilo, y se fabrican para que sean simples de manejar durante su desempeño.

Los iones negativos ayudan a romper las moléculas de agua en gotas más pequeñas que pueden evaporarse más de manera rápida.

Más vendido Nº 1
Secador pelo rizado, Sendowtek 1800W secador de cabello con Mango Plegable y Diseño de Tubo Interior 2 Velocidades 3 Temperaturas Tecnologia Ceramica y Ion Negativo para Cuidado del Cabello
  • Con 1800 W de potencia, este secador profesional produce un aire controlado y de alta velocidad para un secado más rápido y un peinado más preciso en menos tiempo, incluso en cabellos gruesos y ondulados.
  • Accesorio de secado - Con el concentrador de peinado y el difusor, estas dos boquillas pueden producir diferentes efectos en el cabello. El concentrador de peinado produce un aire fuerte, perfecto para peinar con precisión los estilos rectos, mientras que el difusor concentra el flujo de aire para ayudar a definir los rizos y las ondas naturales.
  • 2 temperaturas precisas y 3 velocidades - El secador de pelo Sendowtek ofrece calor bajo/medio/alto, velocidades de aire suave/rápido y un botón de enfriamiento para adaptarse a la condición de tu cabello y a la versatilidad del peinado.
  • Nuestro secador profesional gracias a su mango plegable, le será más fácil de almacenar y transportar que otros secadores tradicionales, por lo tanto ahorrará mucho espacio, y será perfecto para el hogar, viajar, y salones de peluquería profesionales. Lleve su estilo siempre consigo allá dónde vaya.
  • Este mini secador de pelo Sendowtek tiene una excelente protección contra el sobrecalentamiento y está construido para mantener las ondas electromagnéticas a un nivel muy bajo. Gracias a su elegante diseño, es un bonito regalo para señoras/hombres/padres/maridos/novios en cumpleaños, Día de la Madre, Día de San Valentín. Navidad y muchas otras ocasiones especiales.
Más vendido Nº 2
Sendowtek Secador de pelo con accesorio difusor, secador de pelo profesional de salón de 1800 W, secado rápido, iónico y cerámico con aire frío de velocidad de calor, entregado por Amazon
  • Incluso el cabello largo se puede secar rápidamente: este secador de pelo proporciona vientos fuertes, e incluso el pelo largo y grueso se puede secar rápidamente en poco tiempo. El filtro de rejilla evita que el cabello se aspire en el secador de pelo y facilita la limpieza oportuna.
  • Haz que tu cabello se vea suave y brillante: este secador de pelo utiliza tecnología avanzada de iones negativos para reducir el daño del cabello mientras seca el cabello rápidamente, haciendo que el cabello sea más suave y brillante.
  • Protección contra sobrecalentamiento: disponible para niños y mascotas: este secador de pelo tiene tres volúmenes de aire y un botón de frío. Puedes ajustar el aire frío, el aire caliente, el aire caliente e incluso el calor según sea necesario. El volumen de aire no se sobrecalienta, por lo que es adecuado para niños y mascotas.
  • Te ayuda a crear diferentes estilos de cabello: tres boquillas de aire libres te ayudan a crear un peinado más elegante y vanguardista. Ya sea que tengas el pelo largo, corto, rizado o liso.
  • ▶【1 año de garantía y 24 horas de servicio postventa】Nuestro equipo de SendowTek proporciona servicios de garantía considerados, está garantizado con una garantía de 1 año, servicio al cliente profesional y soporte técnico a través de [email protected]
Más vendido Nº 3
Remington Ionic Dry 2200 Secador de Pelo - Iónico, Concentrador y Difusor, 2200 W, Negro - D3198
  • Potente Secador de 2200 W - El secador Ionic Dry incorpora un motor de 2200 W potente que ofrece un secado rápido y eficiente
  • Secador de Pelo Iónico - Acondicionamiento iónico para reducir el encrespamiento y aportar a tu cabello una textura brillante y sedosa
  • 3 Temperaturas y 2 Velocidades - Para crear peinados personalizados y ráfaga de aire frío para fijar el peinado
  • Concentrador y Difusor - Incluye 1 concentrador y 1 difusor que añade volumen al pelo y acentúa el rizo
  • Rejilla Trasera Desmontable - La rejilla trasera del secador es desmontable para que sea fácil de limpiar, cuenta un práctico gancho para colgar
Más vendido Nº 4
Etekcity Secador Pelo Profesional Iónico 2300W AC con Difusor y Concentrador, 3 Temperaturas y 2 Velocidades Ajustables, Botón de Frío, 2 Metros de Cable, Negro
  • Secador de Pelo Potente: Utilizamos el motor de AC de 2300 W con tecnología de cerámica, iónica y turmalina diseñada para un secado rápido en menos tiempo; Su tamaño pequeño y liviano (22,2 x 29,3 x 91cm / 643 g) lo hacen fácil de llevar cuando viaja
  • Tecnología Iónica Profesional: Construido en alta concentración de iones negativos (alto 5x106ions/cm³ / bajo 2x106ions/cm³), ayuda a suavizar y humedecer tu cabello; proteger contra daños y eliminar el rizado; El uso a largo plazo puede brindarle a su pelo un acabado de alto brillo y suavidad
  • Velocidad y Temperatura Ajustables.: El secador de pelo profesional ofrece 2 velocidades y 3 configuraciones de calor para un secado completo y flexibilidad de peinado; También tiene un botón de FRÍO que le permite cambiar entre caliente y frío con un solo clic.
  • Concentrador y Difusor de Diseño Humanizado: La boquilla concentradora se utiliza para cabello de secado rápido y peinado de precisión en lacio; El flujo de aire enfocado en el difusor se ayuda a definir sus rizos y ondas naturales del cabello
  • Garantía de Compra: Ofrecemos 2 años de garantía y 24 horas x 7 días de servicio; Equipado con un gancho para colgar en el baño; El cable de alimentación de 2 m de largo proporciona suficiente longitud cuando se seca el cabello; (Nota: no toque la boquilla de aire durante el uso para evitar quemaduras)

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en secador de pelo Sendowtek que no te puedes perder

La capacidad de los secadores de pelo estaba limitada por los motores eléctricos libres. Conforme se desarrollaban motores más pequeños y eficientes, se podía hallar un más grande fluido de aire y una mayor producción de calor.

Los primeros secadores de pelo empleaban docenas de tornillos para fijar las manos de la estructura en su lugar. Merced a los diseños más eficientes, los modelos modernos solo necesitan unos pocos elementos de tornillos clave.