Secador de pelo sin aspas

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Consigue el peinado perfecto con un secador de pelo sin aspas de calidad profesional a un precio inmejorable.

El secador de pelo sin aspas lleva la experiencia del salón de belleza a casa gracias a su diseño de última generación y su fuerte rendimiento.

Ciertos secadores tienen una avanzada tecnología iónica que permite que el generador industrial retenga la humedad.

Antes de hacerte con uno, tendrás que decidir qué tipo de secador -tradicional, de porcelana, iónico o mezclado – funciona mejor para tu tipo de pelo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
CREATE IKOHS ION PRO STUDIO - Secador iónico de pelo 1600W
  • Potencia que cuida de tu cabello: Motor Brushless 1600W más eficiente y duradero, con un diseño revolucionario que lo integra en el mango, además es un secador iónico sin aspas.
  • Multifunción: con 3 modos de calor, 3 velocidades y con opción de aire frío. Protege el cuero cabelludo y las raíces.
  • Temperatura constante: ION PRO STUDIO distribuye homogéneamente el aire caliente, evitando los picos de calor que pueden dañar el pelo.
  • Secado más rápido: Los iones negativos protegen contra el calor excesivo y la carga electroestática del pelo. El ionizador del secador reduce las moléculas de agua, haciendo que se evaporen antes con menor temperatura.
  • Fácil de usar: Con solo apretar un botón podrás controlar su temperatura y velocidad. Su cable extralargo te da libertad de movimiento, y el ajuste de su boquilla concentradora del aire es magnético.
Más vendido Nº 2
Secador de pelo iónico profesional 1800 W, potente secador de pelo de secado rápido con boquilla magnética, 3 velocidades y 3 temperaturas, 12 modos opcionales, ideal para viajes y salones de belleza
  • 【Secado potente y rápido】:nuestro secador de pelo profesional tiene una velocidad de alrededor de 100.000 revoluciones por minuto, que es de 5 a 6 veces mayor que la de un secador de pelo normal. Mejora la eficacia del secado e hidrata el cabello.
  • 【12 modos opcionales】:3 niveles de temperatura del viento y 3 niveles de velocidad del viento de frecuencia variable y ajuste de la temperatura del aire, que se pueden combinar con 12 modos de soplado para satisfacer diferentes necesidades de peinado.
  • 【Botón de circulación de aire frío y caliente】:Un botón: hace circular aire frío y caliente. Seca tu cabello con aire caliente y enfríalo evitando que se sobrecaliente. Este secador de pelo profesional es especialmente adecuado para el cabello dañado al fortalecer las raíces del cabello y hacerlas brillantes y suaves.
  • 【Cuidado del cabello con iones negativos】:la tecnología de iones negativos puede reducir eficazmente la electricidad estática del cabello para nutrir el cabello y reparar la caspa. Reduce el encrespamiento y aumenta el brillo del cabello.
  • 【Un regalo ideal】:nuestro secador de pelo iónico está equipado con una boquilla magnética de doble capa que puede ayudarlo a crear una variedad de hermosos peinados. Es adecuado para el hogar, la sala de estar, los viajes. Diseñado liviano y elegante, un regalo ideal para amantes y amigos.
Más vendido Nº 3
Secador Pelo, Secador Pelo Profesional con 3 Velocidades Ajustable Viento Caliente/Fr¨ªo con 3 Boquillas, Difusores, Herramientas de Peinado Port¨¢tiles para Viajes en Casa, 2000W 110-240V Verde
  • 🍒✨ 【Cuidado del cabello con temperatura constante e iones negativos】 El viento con una gran cantidad de iones negativos y la temperatura constante del secador pelo pueden nutrir el cabello y reparar la caspa. Después del secado, el cabello se volverá suave, brillante y liso. Reduce el daño de las proteínas, retiene la humedad natural del cabello y se seca rápidamente.
  • 🍒✨ 【Secador de pelo de gran volumen】 Este secador de pelo de un botón con interruptores de frío / calor, ajuste para diferentes tipos de cabello. Nuestro secador de pelo está equipado con un potente motor de 2000 W, gran volumen de soplado, bajo consumo de energía y larga vida útil. También es más ligero que los secadores de pelo tradicionales y reduce la tensión en las manos al usarlo.
  • 🍒✨ 【2 modos y 3 velocidades ajustables】 2 modos (viento caliente / frío) para que elijas, puedes elegir la temperatura según tus necesidades, lo que puede evitar daños por calor en el cabello. Viento frío para moldear tu cabello. Viento fuerte y cálido para un secado rápido. 3 niveles de velocidad ajustables, fuerte, suave, débil. Este secador pelo ionico puede ayudar a reducir la cantidad de tiempo que pasa con el cabello seco.
  • 🍒✨ 【Mejor secador pelo profesional y multifuncional】 3 boquillas diferentes ayudan a darle forma al cabello y secarlo rápidamente. La tecnología de flujo de aire favorece la velocidad del viento de este secador de pelo. El difusor del secador hace que los rizos sean más visibles. Mango ergonómico para un manejo cómodo y sencillo. Ligero, compacto, ideal para el uso diario y en movimiento.
  • 🍒✨ 【Buena elección para un regalo】 Un secador de pelo profesional es un buen regalo para mujeres y hombres que desean lucir lo mejor posible. Utilice este secador de pelo de alta calidad como regalo de cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, regalos de Navidad y muchas otras ocasiones especiales.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en secador de pelo sin aspas que no te puedes perder

Drybar, el centro de peinado favorito de los fans, creó su secador Buttercup, otra opción ligera de nuestra lista, con un peso de solo medio kilo y medio. Tiene un cable de 2 metros de largo, ideal para quienes tienen habitaciones donde los enchufes no están cerca de los espejos. El secador viene con 2 boquillas de plástico repletas de minerales que conducen iones negativos para enfriar el aire que pasa, reduciendo el daño del calor y dejando el pelo más brillante.

El barril de porcelana de este secador Remington está impregnado de auténticas perlas desmenuzadas .Al transferir los microacondicionadores por el aire a través del secador, el pelo queda plus despacio, y el secador también ofrece un pasmante fluido de aire un 40% más veloz que sus competidores.