Secador de pelo sin electricidad

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un secador de pelo sin electricidad tiene la elasticidad que se requiere para conducir peinados rizados, planos, ondulados, estructurados, fijados, de hombre y de mujer, todo ello con sencillez y sin esfuerzo.

El fluido de aire cerámico e iónico de este secador de pelo sin electricidadproduce iones negativos y calor infrarrojo para ayudar a crear un peinado sin encrespamiento.

Si bien la calidad de los secadores de pelo portátiles ha mejorado en los últimos 70 años, apenas ha cambiado su diseño primordial.

Para todas las entusiastas del secador de pelo cómodo y rápido, no procuren más que esta opción.

Más vendido Nº 1
mDesign Soporte para secador de Pelo sin Taladro – Práctico Organizador de baño en cesto de Rejilla – Estante multifunción para secador, rizador eléctrico y Plancha – Plateado
  • CLARIDAD: Con este práctico soporte de secador de baño, cada cable está en su sitio y se ahorra espacio al colocar el secador de pelo, la plancha o el rizador eléctrico.
  • DISTRIBUCIÓN IDEAL: Gracias a la división del estante para baño en 3 compartimentos, los accesorios de peluquería se pueden organizar y encontrar fácilmente en este cesto de rejilla.
  • SOLUCIÓN PRÁCTICA: Tanto para el lavabo, la cómoda u otras superficies de almacenamiento, este elegante soporte para secador de pelo se adapta a cualquier habitación gracias a su estilo intemporal.
  • DISEÑO ATRACTIVO: El colgador para secador de pelo en color plateado está hecho de metal robusto y resistente, por lo que los aparatos calientes se pueden dejar enfriar sin problema.
  • TAMAÑO MANEJABLE: Con unas medidas de 29,2 cm x 14,0 cm x 16,5 cm, este estante multifunción se adapta perfectamente a cualquier espacio. ¡Es totalmente práctico!
Más vendido Nº 2
Secador de Pelo Inalámbrico, MANLI Secador de Pelo Inalámbrico Plegable Recargable para Niños, Viajes, Barbacoa, Pintura Al Óleo, Gimnasio (SOLO AIRE FRÍO)
  • ✔ Secador de Viaje: gracias a la batería incorporada de 2000 mAh y su diseño con asa plegable. Te permite llevarlo fácilmente y usarlo donde sea que estés, ya sea en la carretera, en el gimnasio, etc. La duración de la batería es de aproximadamente 35 minutos
  • ✔ Seguro para Niños: este secador de pelo, como todos los secadores de cabello para niños, también está diseñado para respetar y proteger la delicada piel y cabello del bebé. Emit Emite solo aire natural】 para secar suavemente el cabello y es menos potente que los secadores normales
  • ✔ Barbacoa: la barbacoa es siempre una de las actividades indispensables en verano. Utiliza esta herramienta que te ayuda a ahorrar tiempo para encender la barbacoa
  • ✔ Arte: ¿cómo acelerar el tiempo de secado de la pintura al óleo? Nuestro consejo es siempre usar un secador de pelo que emita un chorro de aire menos caliente y menos potente. Nuestro secador de pelo MANLI es perfecto para este uso
  • ✔ Garantía & Certificación: 12 meses de garantía desde la fecha de compra. CE, certificado por RoHS. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre el producto, no dude en contactarnos por correo electrónico
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Cepillo Alisador de Pelo Secado Rápido Secador Pelo Peine Alisador para Cabello Chignon Secador Cepillo Ion Negativo Anti-quemaduras 800W Cepillo de Aire Caliente (Sin viento frío)
  • 1. Seca y alisa multifuncional 2 en 1: plancha de pelo tradicional con calefacción de cerámica (PTC) combinada con secador de pelo, alcanza la temperatura más alta en unos 30 segundos y puede secar rápidamente el pelo. Este cepillo para el cabello se puede secar y peinada el cabello al mismo tiempo,Peinar el cabello medio y largo tarda entre 10 y 20 minutos.
  • 2. Reduce el daño a tu cabello: iones negativos alrededor de cada cabello, que pueden eliminar la electricidad estática y el frizz. Los iones negativos liberados por el peine de aire caliente pueden aumentar la humedad del cabello y hacer que el cabello sea más saludable, brillante y suave.
  • 3. El secador de pelo de temperatura regulable: temperatura de tres niveles y dos velocidades. Los dientes del peine de aire caliente se combinan con múltiples orificios de ventilación, que pueden secar y alisar el cabello durante el peinado. Compatible con varios tipos de cabello.
  • 4. Protección de seguridad de calefacción: La tecnología de calefacción PTC, la calefacción por resistencia genera calor y un termostato y un fusible de temperatura están instalados en el interior para proporcionar una doble protección para evitar el sobrecalentamiento.
  • 5. Diseño innovador: rotación de 360 grados del cable de alimentación para evitar que se retuerza durante el uso. El cable mide aproximadamente 2 m de largo y puede alisar el cabello en cualquier ángulo, lo que hace que una mano sea cómoda y reduce la presión de la muñeca, lo que lo hace ideal para aplicaciones de peluquería profesional.
Más vendido Nº 4
mDesign Soporte para secador de pelo sin taladro – Práctico colgador de puerta con cesto de rejilla – Estante multifunción – Organizador de baño para secador, rizador y plancha – color bronce
  • SOLUCIÓN CONTRA EL DESORDEN: Con este práctico soporte de secador, cada cable está en su sitio. El secador, el rizador o la plancha estarán al alcance de la mano.
  • ALMACENAMIENTO SEGURO: En los 3 compartimentos del cesto de rejilla se pueden enfriar sin peligro aparatos calientes. En el centro hay un compartimento redondo para que el secador se mantenga fijo.
  • FÁCIL DE COLGAR: El elegante colgador para secador de pelo, con su estilo intemporal, se adapta a casi cualquier puerta. Su sofisticado sistema hace que se pueda fijar sin necesidad de taladrar.
  • DISEÑO ATRACTIVO: El moderno soporte de secador en color bronce está hecho de metal robusto y resistente, por lo que los aparatos calientes se pueden colocar sin problema.
  • TAMAÑO MANEJABLE: Con unas medidas de 25,9 cm x 13,2 cm x 31,3 cm, el colgador de secador de pelo ocupa poco espacio a la vez que proporciona un lugar para los productos de cosmética y peluquería.

 

Cargar más productos

 

Secador de pelo sin electricidad

Pesa menos de medio kilo, se pliega de forma fácil en un formato robusto a fin de que quepa en cualquier maleta, e incluye un simpático “¡Estoy lleno de aire ardiente !”. “Muchos estilistas adoran la Dyson, y existen muchas causas para ello “, afirma Andrew Fitzsimons, estilista de famosos.

El revolucionario cepillo voluminizador One Step Hair Dryer Brush de Revlon tiene más de 34.000 opiniones en Amazon, y el 75% de ellas califican el secador con cinco estrellas. La combinación de cerdas de jabalí para alisar el pelo y de cerdas normales para peinar los enredos hace que, con solo un par de pasadas por una pequeña sección, se consiga un pelo liso y suave.