Secador de pelo sin mango

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un secador de pelo sin mango es un secador fantástico si tienes un presupuesto con límite o simplemente no quieres gastar una fortuna en un secador de lujo, puesto que tiene un precio accesible pero no escatima en ninguna de las funcionalidades indispensable.

Otros componentes a tomar en cuenta en el momento de comprar un secador de pelo sin mango son el peso de la unidad y un diseño fácil de usar.

Ahora que ya sabes lo básico sobre los secadores, el próximo paso es proceder a comprar tu novedosa herramienta capilar preferida.

El secador de pelo de doble voltaje asimismo es simple de almacenar, merced a un concentrador extraíble y a un bucle para colgar el cable de alimentación.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Imetec Bellissima My Pro Diffon Ceramic DF1 3000, Difusor de aire caliente para cabello rizado, tecnología cerámica,700 W, 2 combinaciones aire/temperatura, secado delicado sin efecto encrespamiento
  • Tecnología cerámica: el calor beneficioso de la cerámica protege e hidrata el cabello mientras lo seca
  • Curls Booster System: la acción combinada de la rejilla especial perforada que distribuye uniformemente el aire y los 12 salientes largos secan suavemente el cabello, a la vez que mantienen y realzan la forma y la elasticidad de los rizos
  • Dry Care System: combinación óptima de flujo de aire y temperatura para conseguir un secado suave que realza el volumen y la elasticidad natural de tus rizos
  • Mango ergonómico: manejable y fácil de usar en toda la cabeza
  • 2 combinaciones de flujo de aire y temperatura: para disfrutar de un secado personalizado según la longitud del cabello
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Aigostar Secador de Pelo Profesional 2200w Secador Ionico con Difusor, Mango Plegable, 2 Velocidades y 3 Ajustes de Temperatura, Incluye Difusor y Boquilla Concentradora de Aire, Color blanco - Luna
  • 【Plegable & ligero】Su mango se pliega sobre sí mismo lo que reduce el espacio de almacenamiento y su peso de sólo 0,63kg lo hacen perfecto para viajes, el gimnasio o lugares con poco espacio.
  • 【Secador ionico】 Los iones negativos producidos por el secador protegen el cuero cabelludo, evitan el encrespado y bloquean de forma rápida la humedad gracias a la tecnología iónica que seca el pelo más rápido sin dejarlo deshidratado, mejorando su suavidad natural y brillo.
  • 【Potente & versátil】Su motor de corriente continua (motor DC) con una potencia de hasta 2200W proporcionan un flujo de aire continuo de hasta12 m/s. Dispone de 2 velocidades, 3 ajustes de temperatura y un botón aire frío para fijar peinados.
  • 【Secador con Difusor】Incluye una boquilla concentradora de calor y un difusor para realizar cualquier peinado. Su cable de 1,8m dispone de una anilla para colgarlo o almacenarlo y el filtro es fácilmente desmontable para facilitar su limpieza.
  • 【Secador de pelo profesional】Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Secador de Pelo, slopehill Profesional Secador Iónico con Diseño de Tubo Interior, Secadores Pelo 1800W, 2 Velocidades, 3 Temperaturas, con 1 Difusor y 2 Concentradores Magnéticos, Mango Plegable
  • ღ【Secador Iónico】– Gracias a la tecnología iónica, se reduce el encrespamiento para obtener un pelo liso, con mucho brillo y nada de friz. 5 millones de iones negativos se expulsan durante el trabajo y se generan por electricidad, mientras que al llenar el cabello con mucha agua, cuando se usa durante mucho tiempo, puede mejorar el brillo y la suavidad del cabello. Con función de protección de temperatura constante se puede evitar daños por sobrecalentamiento, perfecto para cuidado del cabello.
  • ღ【Potencia de 1800W】– Con máxima potencia de 1800W para secar el pelo en menos tiempo. Elige entre sus 3 temperaturas (viento natural: 25-30℃; temperatura media: 40-50℃; temperatura máxima: 50-57℃) y sus 2 velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras. El botón superior permite un cambio entre aire natural y aire caliente . Como el uso del motor de DC, el trabajo de alta potencia generará calor, por lo que la función de aire natural estará acompañada de un calentamiento.
  • ღ【1 Difusor y 2 Concentradores Magnéticos】- Nuestro secador pelo ionico está equipado con 3 accesorios magnéticos : un concentrador de peinado, un concentrador de alisado y un difusor) Estos 3 boquillas pueden hacer un efecto diferente en el cabello,la de peinado se usa para peinar el cabello mientras seca el pelo, la de alisado se usa para secar el cabello mientras alisa el cabello. El difusor se usa para suavizar el cabello y hacer que los rizos hermosos, definidos y sin encrespamiento.
  • ღ【Mutifuncional y Fácil de Llevar】- Este secador de pelo profesional puede satisfacer sus diversas necesidades de estilo de cabello. Se puede usarse en salones profesionales, en el hogar,en el hotel. El peso de este secador de cabello es aprox 0.41kg ,es muy ligero. Además tiene un mango plegable , es adecuado para llevar cuando quieres viajar. El cable de alimentación mide 2 m de largo y se puede mover libremente cuando se usa .
  • 🎁【Atención y Garantía del Comprador】– Después de poner el cabezal magnético, debe girarlo para confirmar que no se caerá el cabezal. Ofrecemos 1 años de garantía. Una experiencia de compra feliz es muy importante y si no está satisfecho con la compra por cualquier motivo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. slopehill ofrece 100% de satisfacción al comprador.
Más vendido Nº 4
BaByliss D6490DE - Secador De Pelo Platinum Diamond 2300, Motor AC Profesional, Control Súper Iónico, 3 Temperaturas, 2 velocidades, Aire frío, Incluye Boquilla y Difusor profesional
  • Secador de pelo profesional con motor ac y 2300 vatios de potencia para un secado más rápido
  • Rejilla de salida de cerámica con diamantes para un cabello más brillante
  • Secador con control súper iónico para combatir el encrespamiento y lucir un pelo suave y brillante
  • 3 ajustes de temperatura/2 velocidades + botón de aire frío para fijar el peinado
  • Incluye boquilla concentradora y difusor profesional para potenciar los rizos naturales del cabello

 

Cargar más productos

 

Ofertas secador de pelo sin mango

Los secadores de pelo son en especial peligrosos porque tienen la posibilidad de caer de manera accidental en un fregadero o una bañera llena de agua. Desde 1980, se demandó a los fabricantes que incluyesen una imagen de advertencia en los secadores de pelo para indicar que no debían utilizarse cerca del agua. Esta etiqueta de advertencia ha de estar de manera permanente adherida al cable del secador.

También tiene ocho cambios de calor y velocidad, para que consigas hallar el que mejor se adapte a tu pelo. La boquilla plus ancha aumenta el fluido de aire para permitir un tiempo de secado más rápido y un peinado más despacio.