Secador de pelo sin sonido

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Los peinados con un secador de pelo sin sonido acostumbran a tener volumen y disciplina, que pueden mejorarse con modelos de peinado, cepillos y peines a lo largo del secado para añadir tensión, fijación y elevación.

Este potente secador de pelo sin sonido cumple todos los requisitos de capacidad, agilidad, ergonomía y diseño.

Los iones negativos asisten a romper las moléculas de agua en gotas más pequeñas que tienen la posibilidad de evaporarse más de manera rápida.

Con más peso en el mango, el secador de pelo es menos pesado y más ergonómico, por lo que por el momento no te dolerán los brazos mientras te secas el pelo.

Más vendido Nº 1
hj Ruiua Soporte de secador Pelo de Acero Inoxidable Compatible con Todos los secadores de Pelo, sin taladrar, Pegamento Patentado + Autoadhesivo para Dyson u Otros secadores de Pelo
  • Está hecho de material de acero inoxidable 304, el estante para secadores de cabello pequeños y portátiles. Durable y exquisito, resistencia a altas temperaturas. Eso no se oxidará ni se desvanecerá.
  • Instalación rápida y fácil: fácil instalación en la pared sin taladrar, retire la película adhesiva autoadhesiva 3M y fíjela a la pared (recomendación después de 24 horas, para que los elementos colgantes sean mejores)
  • Solución de almacenaje para el hogar. Flexible y fácil de usar, con cable, para mantener los cables fuera del camino.
  • El adhesivo fuerte, estable y confiable garantiza un uso a largo plazo, puede soportar mejor el peso. Apto para todo tipo de secadores de pelo.
  • Aplicación: el diseño inteligente ahorra espacio en el baño. Adecuado para paredes como azulejos lisos, vidrio esmerilado, vidrio, mármol, paneles de plástico, acero inoxidable, superficies lacadas, pizarrones. Tenga en cuenta que estas paredes no son adecuadas, pared de estuco, pared de hormigón, pared de ladrillo, papel tapiz.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Secador de pelo, MuseDiva secador de pelo iónico profesional de 1800 W para secado rápido, secador de pelo ligero de iones negativos con botón de calor/frío para salón en casa para niños embarazadas
  • SECADO RÁPIDO & TEMPERATURA CONSTANTE: Diseñado con 18 aspas de ventilador centrífugo, motor de imán permanente ultra fuerte, produce un flujo de aire estable de alta velocidad para un secado más rápido. La función de temperatura constante previene el daño por calor, mantiene la humedad natural en el cabello para un cabello más brillante y elegante
  • ION NEGATIVO: la tecnología de iones negativos y adopta un cable calefactor en forma de U para distribuir el calor de manera uniforme, mantiene la temperatura constante y garantiza la experiencia de secado y cuidado del cabello más saludable. Los iones negativos humectan el cabello, reducen la estática y el frizz, sellan la cutícula y suavizan el cabello, eliminan la bifurcación, reducen el daño de las proteínas y bloquean la humedad.
  • PROTECCIÓN CONTRA EL SOBRE CALENTAMIENTO Y BAJA RADIACIÓN: La configuración de doble fusible lo mantendrá seguro mientras la temperatura del secador de pelo sea demasiado alta. La estructura de onda magnética baja ahorraría energía y reduciría la radiación del campo electromagnético en un 50% que otros secadores de pelo similares. La radiación baja es más segura para los niños y las embarazadas.
  • LIGERO & BAJO RUIDO: 562 g / 19,8 oz Más ligero que los secadores de pelo similares, lo que reduce la carga de los hombros durante el uso. Eso hace que tu reventón sea más fácil si tienes el pelo largo y mucho trabajo de cepillo redondo por delante. El motor incorporado minimiza el ruido (el ruido máximo es 83,4 dB).
  • LO QUE OBTIENE: Secador de pelo de iones negativos con 1 accesorio de peinado magnético. Puede usarlo en casa, peluquería o enviarlo a su familia / amigos como regalo. Proporcionamos 30 días de devolución de dinero sin cargo, soporte al vendedor durante 1 año y servicio de correo electrónico dedicado de por vida para garantizar su disfrute a largo plazo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Command Porta Secador, Metal, Níquel Satinado, 14.52x10.8x11.4 cm
  • Gran sujeción, incluso en ambientes mojados o húmedos
  • Alta calidad y resistencia a la oxidación
  • Adecuados para ambientes húmedos
  • Peso soportado: 1.3 kg
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Cecotec Secador de pelo iónico Bamba IoniCare 6000 RockStar Vision. Motor digital, 2000 W de potencia, con pantalla LCD, ion real, 5 ajustes de temperatura,función aire frío (6000 Rockstar Fire)
  • Secador iónico con motor Digital Brushless para que el secador sea más eficiente, potente y ligero. Además, gracias a sus 17 hojas el motor digital es mucho más silencioso.
  • Con tecnología Air Repair para hidratar el pelo mientras lo estás usando, mejorando el aspecto mientras evita los daños producidos al aplicar calor en el cabello. también dispone de la Función Extreme Protect cuida el cabello gracias a la temperatura oscilante automática
  • El secador incluye accesorios con unión magnética, un difusor diseñado para que los rizos queden más naturales y sin encrespamiento, y dos boquillas concentradoras profesionales que ayudan a definir y alisar el cabello.
  • Los 6 ajustes de temperatura y velocidad permiten regular el caudal de aire y la temperatura, para un control total durante el secado de cualquier tipo de cabello.
  • Control inteligente del calor. Incorpora un termostato de última generación que mide la temperatura de aire y envía la información a un microprocesador para controlar de forma inteligente la temperatura y prevenir daños causados por el calor extremo no controlado.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en secador de pelo sin sonido

Aparte de dos cambios de calor, el Baby Buttercup incluye un botón de tiro frío y funciona con 120/220 a 240V. Además de esto, pesa menos de medio kilo y se pliega de manera fácil para caber en cualquier maleta, lo que lo hace perfecto para viajar.

Entre las partes más bien difíciles de un peinado en el hogar es la técnica, y el secador de pelo Revlon tiene como propósito simplificar el proceso de peinado. Alisa los mechones con cerdas de nylon y mechones de pelo, y al tiempo seca el cabello. Gracias a su forma ovalada, puedes acercarte a la raíz y crear un gran volumen y un movimiento creativo.