Secador de pelo sin sonido

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Los peinados con un secador de pelo sin sonido acostumbran a tener volumen y disciplina, que pueden mejorarse con modelos de peinado, cepillos y peines a lo largo del secado para añadir tensión, fijación y elevación.

Este potente secador de pelo sin sonido cumple todos los requisitos de capacidad, agilidad, ergonomía y diseño.

Los iones negativos asisten a romper las moléculas de agua en gotas más pequeñas que tienen la posibilidad de evaporarse más de manera rápida.

Con más peso en el mango, el secador de pelo es menos pesado y más ergonómico, por lo que por el momento no te dolerán los brazos mientras te secas el pelo.

Más vendido Nº 1
Theo Klein 5867 - Braun Secador De Pelo "Braun Satin Hair 7" Con Cepillo Gratuito
  • Un secador de pelo para todos a los que les gusta estar tan guapos como mamá y papá
  • Este elegante secador para niños está recreado con el diseño Braun Satin Hair 7 y no conlleva riesgos para los niños
  • Este robusto secador de pelo tiene un ventilador que expulsa aire frío sin calentarse
  • Peinarse y disfrazarse inspira a los niños y también desarrolla la motricidad, la imaginación y la creatividad
  • - Apta para niños mayores de 3 años - Funciona con pilas: 1 x R6-AA no incluida
Más vendido Nº 2
AGRYMER Soporte para secador de pelo, soporte para secador de pelo, montado en la pared sin taladrar, fácil de instalar, organiza para el secador de pelo
  • Material resistente: la pared del secador de pelo y los ganchos autoadhesivos están hechos de aleación de aluminio duradera, resistente al óxido y duradero.
  • Adhesivo ultraresistente: viene con adhesivo 3M, fuerte fuerza adhesiva y protege contra el agua, permite un uso amplio en el dormitorio, baño, inodoro. Se recomienda después de 24 horas, luego colgar objetos será mejor.
  • Ahorro de espacio: los ganchos son pequeños y perfectos para el baño, la oficina, el armario, etc. Estos ganchos también se pueden utilizar para almacenar artículos del hogar. Como utensilios de cocina, paraguas, toalla, ahorra espacio y mantiene tu hogar limpio y ordenado.
  • Fácil de limpiar: viene con un gancho de metal que sostiene el enchufe. El soporte de pared se puede instalar junto a la toma de corriente para un uso cómodo, el panel trasero dividido está suspendido, fácil de desmontar, se puede desmontar y lavar, y se puede limpiar enjuagando con agua.
  • Aplicación: el diseño inteligente ahorra espacio en el baño. Adecuado para paredes como azulejos lisos, vidrio esmerilado, vidrio, mármol, paneles de plástico, acero inoxidable, superficies lacadas, pizarras. Ten en cuenta que estas paredes no son adecuadas, paredes de estuco, paredes de cemento, paredes de ladrillo, papel pintado.
Más vendido Nº 3
Gsyamh Soporte para Secador De Pelo Sin Taladrar Práctico Soporte para Secador De Pelo Espiral De Aluminio Accesorios De Baño Porta Secador De Pelo para Colocar Herramientas De Peluquería En Baños
  • Ambientalmente y fabricado en aluminio de alta calidad, el chasis sólido con una estructura robusta, ligera y anticorrosiva. Diseño de tubería de almacenamiento de ventilación, fácil de almacenar, todo tipo de peines y utensilios de lavado, no es fácil recolectar vapor de agua, ventilación, molde para higiene.
  • Práctico accesorio de baño: el soporte de pared para el secador de pelo ofrece una opción de almacenamiento decorativo en el baño, en el que el secador de pelo se puede guardar de forma ordenada gracias al portacables integrado. El acabado pulido oxidado combina durabilidad con elegancia.
  • Sin taladros ni tornillos, la fijación del soporte del secador de pelo es rápida, fácil y sin el uso de clavos o tacos, ya que el soporte se fija simplemente a la pared con pegamento. El estilo simple y moderno encaja perfectamente en casi cualquier estilo de decoración.
  • Fácil de aplicar, simplemente retire la película protectora de la almohadilla adhesiva y colóquela en la pared en la ubicación deseada, presione, listo: el adhesivo se puede quitar sin dejar ningún residuo si el soporte ya no es necesario.
  • El soporte para secador de pelo con ganchos se puede girar 360 °para facilitar su uso. Los accesorios son completos y fáciles de instalar, lo que te hará la vida más cómoda, por lo que tu baño estará limpio y ordenado para ahorrar espacio.
Más vendido Nº 4
Kit de Peinado de Rizadores de Cabello de 24 Piezas, Rizadores de Pelo sin Calor Rizadores de Estilo de Onda con Ganchos de Peinado para Herramientas de Peinado Largo, 19,68 Pulgadas, 11,8 Pulgadas
  • Cantidad adecuada: recibirá 24 piezas rulos sin calor en 2 tamaños (cada tamaño contiene 12 piezas) y 4 colores vibrantes, rosa, naranja, azul y amarillo, viene con 1 juego de ganchos de peinado, combinación agradable y cantidad adecuada para satisfacer sus necesidades de peinado de bricolaje
  • Seguro y suave: estas herramientas de peinado de rizadores para el cabello pueden ayudarlo a diseñar un peinado encantador de una manera fácil y segura, no causarán daño por calor a su cabello, lo suficientemente suave y adecuado para aquellos cabellos débiles o frágiles, también pueden trabajar con el cabello extensiones y pelucas
  • Operación sin esfuerzo: estos rodillos para el cabello son fáciles de operar y no requerirán demasiado esfuerzo, solo necesita colocar un mechón de su cabello mojado en el rizador con un gancho para peinar, dejar que su cabello se seque naturalmente o con un secador de pelo, luego quítate el rizador y haz tu peinado, también puedes aplicar estos rizadores antes de irte a la cama y verás el exquisito efecto cuando te despiertes
  • Flexible y cómodo: nuestros rizadores de cabello de estilo de onda sin calor están hechos de un material suave y cómodo, liviano y seguro, no traerán demasiada carga sobre su cabeza mientras que la aplicación, duradera y flexible, puede permitir una vida útil prolongada; Compacto y portátil, fácil de almacenar y transportar cuando viaje, vacaciones y más
  • Dimensión diferente: el rizador de cabello incluye 2 longitudes diferentes, que son aprox. 30 cm/ 11,8 pulgadas y 50 cm/ 19,68 pulgadas, bueno para el cabello largo de la mayoría de las mujeres, también puede elegir la cantidad adecuada de acuerdo con el volumen de su cabello

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en secador de pelo sin sonido

Aparte de dos cambios de calor, el Baby Buttercup incluye un botón de tiro frío y funciona con 120/220 a 240V. Además de esto, pesa menos de medio kilo y se pliega de manera fácil para caber en cualquier maleta, lo que lo hace perfecto para viajar.

Entre las partes más bien difíciles de un peinado en el hogar es la técnica, y el secador de pelo Revlon tiene como propósito simplificar el proceso de peinado. Alisa los mechones con cerdas de nylon y mechones de pelo, y al tiempo seca el cabello. Gracias a su forma ovalada, puedes acercarte a la raíz y crear un gran volumen y un movimiento creativo.