Secador de pelo slopehill profesional

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Todo peinado empieza con el secado, y necesitas el secador de pelo slopehill profesional adecuado para sentar las bases del resto de tu look.

Es secador de pelo slopehill profesional cuenta con un fuerte motor de corriente continua que emite iones negativos en el cabello para eliminar el encrespamiento, dejando el pelo refulgente y sedoso.

Los secadores modernos tienen la posibilidad de generar hasta 2.000 vatios de calor y secar el pelo más rápido que jamás.

En la última década, los secadores de pelo han vuelto a ocupar un espacio público gracias a la explosión de bares de secado en zonas urbanas que se ocupan exclusivamente a lavar y secar el cabello.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Secador de Pelo, slopehill Secador Iónico Profesional, 2 Velocidades, 3 Temperaturas, con 1 Difusor y 2 Concentradores, 1800W,Botón de Aire Frío y AC Motor
  • ♧【Secador Iónico】– Gracias a la tecnología iónica, se reduce el encrespamiento para obtener un pelo liso, con mucho brillo y nada de friz. 5 millones de iones negativos se expulsan durante el trabajo y se generan por electricidad, mientras que al llenar el cabello con mucha agua, cuando se usa durante mucho tiempo, puede mejorar el brillo y la suavidad del cabello. Con función de protección de temperatura constante se puede evitar daños por sobrecalentamiento, perfecto para cuidado del cabello.
  • ♧【1800W y AC Motor】– Con máxima potencia de 1800W para secar el pelo en menos tiempo. Elige entre sus 3 temperaturas (viento natural: 30-35℃; temperatura media: 40-50℃; temperatura máxima: 50-65℃) y sus 2 velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras. El botón superior permite un cambio entre aire natural y aire caliente . Su AC motor produce un flujo de aire fuerte y ofrece una vida larga.
  • ♧【1 Difusor y 2 Concentradores】- Nuestro secador de cabello está equipado con 3 accesorios : un concentrador de peinado, un concentrador de alisado y un difusor). Estos 3 boquillas pueden hacer un efecto diferente en el cabello,la de peinado se usa para peinar el cabello mientras seca el pelo, la de alisado se usa para secar el cabello mientras alisa el cabello. El difusor se usa para suavizar el cabello y hacer que los rizos hermosos, definidos y sin encrespamiento.
  • ♧【Mutifuncional y Filtro Removible】- Este secador puede satisfacer sus diversas necesidades de estilo de cabello. Se puede usarse en salones profesionales, en el hogar,en el hotel. El peso de este secador de cabello es aprox 0.45kg ,es muy ligero. No ocupa mucho espacio , es adecuado para llevar cuando quieres viajar. El cable de alimentación mide 2 m de largo y el filtro puede sacar cuando necesitas limpirarlo.
  • ♧【Garantía del Comprador】– Tiene motor de tubo interno, tecnología innovadora para reducción de ruido y a prueba de explosión, seguro y confiable. Ofrecemos 1 años de garantía. Una experiencia de compra feliz es muy importante y si no está satisfecho con la compra por cualquier motivo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. slopehill ofrece 100% de satisfacción al comprador.
Más vendido Nº 2
Secador de Pelo, slopehill Profesional Secador Iónico con Diseño de Tubo Interior, Secadores Pelo 1800W, 2 Velocidades, 3 Temperaturas, con 1 Difusor y 2 Concentradores Magnéticos, Mango Plegable
  • ღ【Secador Iónico】– Gracias a la tecnología iónica, se reduce el encrespamiento para obtener un pelo liso, con mucho brillo y nada de friz. 5 millones de iones negativos se expulsan durante el trabajo y se generan por electricidad, mientras que al llenar el cabello con mucha agua, cuando se usa durante mucho tiempo, puede mejorar el brillo y la suavidad del cabello. Con función de protección de temperatura constante se puede evitar daños por sobrecalentamiento, perfecto para cuidado del cabello.
  • ღ【Potencia de 1800W】– Con máxima potencia de 1800W para secar el pelo en menos tiempo. Elige entre sus 3 temperaturas (viento natural: 25-30℃; temperatura media: 40-50℃; temperatura máxima: 50-57℃) y sus 2 velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras. El botón superior permite un cambio entre aire natural y aire caliente . Como el uso del motor de DC, el trabajo de alta potencia generará calor, por lo que la función de aire natural estará acompañada de un calentamiento.
  • ღ【1 Difusor y 2 Concentradores Magnéticos】- Nuestro secador pelo ionico está equipado con 3 accesorios magnéticos : un concentrador de peinado, un concentrador de alisado y un difusor) Estos 3 boquillas pueden hacer un efecto diferente en el cabello,la de peinado se usa para peinar el cabello mientras seca el pelo, la de alisado se usa para secar el cabello mientras alisa el cabello. El difusor se usa para suavizar el cabello y hacer que los rizos hermosos, definidos y sin encrespamiento.
  • ღ【Mutifuncional y Fácil de Llevar】- Este secador de pelo profesional puede satisfacer sus diversas necesidades de estilo de cabello. Se puede usarse en salones profesionales, en el hogar,en el hotel. El peso de este secador de cabello es aprox 0.41kg ,es muy ligero. Además tiene un mango plegable , es adecuado para llevar cuando quieres viajar. El cable de alimentación mide 2 m de largo y se puede mover libremente cuando se usa .
  • 🎁【Atención y Garantía del Comprador】– Después de poner el cabezal magnético, debe girarlo para confirmar que no se caerá el cabezal. Ofrecemos 1 años de garantía. Una experiencia de compra feliz es muy importante y si no está satisfecho con la compra por cualquier motivo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. slopehill ofrece 100% de satisfacción al comprador.
Más vendido Nº 3
Secador Pelo, Slopehill Secador pelo Profesional ionico con Motor sin Escobillas Exclusivo | IQ Perfecto | Microfiltro Innovador | Tecnología Oxy Activo | Pantalla LED | 2000W | 268 g
  • 【Motor sin Escobillas + Modelado de Motor de Turbina de Avión】– El secador de pelo está equipado con un exclusivo motor sin escobillas con una alta velocidad de 110.000 revoluciones / m. El rotor toma la forma del motor de la turbina de la aeronave, lo que ayuda a promover un flujo de aire fuerte y mejora significativamente el rendimiento del aire, lo que hace que la velocidad del viento sea de hasta 58 m / s.
  • 【Diseño de Entrada de Modo de Manija Equilibrada + Fregadero】– Construimos el motor en el mango para cumplir con el diseño ergonómico que mantiene el equilibrio dinámico durante el proceso de soplado del cabello, la mano ligera pesa solo 268 g / 9,45 oz. Entrar en el modo de hundimiento ayuda a prevenir la aspiración del cabello. Con un filtro extraíble, puede limpiar en cualquier momento para garantizar un viento sostenido.
  • 【Sistema de Cuidado del Cabello a Temperatura Constante】– Microprocesador incorporado y sensor de temperatura, la temperatura de salida del aire puede ser 50 veces / segundo de monitoreo inteligente de alta frecuencia, ajusta efectivamente la alta temperatura para evitar el sobrecalentamiento del cabello.
  • 【Sistema de Emisión de Iones Integrado】– Nuestro secador equipado con un emisor de aniones, liberará hasta 50 millones de iones negativos bajo el fuerte flujo de aire, no solo puede eliminar la electricidad estática del cabello, suavizar el cabello, tensar las escamas del cabello, dejar que el brillo del cabello, también puede secar el cabello rápida y suavemente, mejorar la salud del cabello.
  • 【Botón Conveniente + Interruptor de Función de Memoria】– El Profesional Secador Iónico tiene botón elegante y de moda, 3 velocidades del viento , 3 temperaturas equipadas con pantalla de luz LED + botón de aire frío. La llave de apertura independiente tiene la función de memoria. Si lo abre de nuevo, seguirá la configuración anterior. Tres boquillas de aire pueden satisfacer cualquier necesidad de modelado.
Más vendido Nº 4
Sumgott Secador de Pelo 2000W Profesional Iónico Secador, Rojo Secador de Pelo con Difusor, con 2 Boquillas de Modelado y 1 Difusor, 3 Configuraciones de Temperatura
  • ★Tecnología de iones del secador de cabello★Doble protección de la tecnología de iones negativos y función de temperatura constante para garantizar un cuidado del cabello más saludable. Los iones negativos pueden hidratar el cabello, mantener la humedad natural en el cabello, eliminar el encrespamiento y la electricidad estática en el cabello, reducir el daño a las proteínas y hacer que el cabello sea sedoso y brillante.
  • ★Seguro y conveniente★2000W secador de pelo profesional de viaje, seguro y conveniente, con protección de temperatura constante y protección contra sobrecalentamiento. La protección constante de la temperatura puede evitar efectivamente que el cabello se dañe por la alta temperatura. La tecnología de protección contra sobrecalentamiento puede apagar automáticamente el secador de pelo cuando su temperatura es demasiado alta, por lo que puede usarlo con confianza.
  • ★accesorios giratorios de 360°★Equipado con dos boquillas que pueden girar 360 ° y un difusor. La boquilla plana se puede usar para controlar la dirección del viento, concentrar el flujo de aire, aumentar la velocidad del viento del secador y secar el cabello rápidamente. Los difusores se usan para alisar el cabello y hacer que los rizos sean más visibles. Los secadores de cabello Summgot le brindan la mejor experiencia de cabello seco.
  • ★Configure el aire caliente y frío★Tres modos de velocidad y temperatura conmutables y un botón de enfriamiento rápido se pueden aplicar a diferentes tipos de cabello, proporcionando la mejor temperatura, control de la velocidad del viento y versatilidad para el cabello seco.
  • ★Varios usos★Diseño de anillo: después del uso, se puede colgar fácilmente en la pared o el soporte. El cable de 2 m le proporciona una gran comodidad El secador de pelo Summgot no solo es adecuado para salones, sino también para hogares, dormitorios, hoteles y otros lugares. No solo es adecuado para adultos, sino también para bebés y menores, ayudará mucho a su vida.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en secador de pelo slopehill profesional

Murphy sugiere que también dejes que la textura de tu pelo y tus pretensiones de peinado te ayuden a tomar la resolución de compra. “Terminantemente no soy un género de secador de pelo. Utilizo muchos secadores distintas según el género de pelo o la textura con la que trabaje, exactamente la misma escoges artículos para cada tipo de pelo “, ha dicho.

Con sus elegantes funcionalidades digitales y la única tecnología iónica Express Ion Complex™, los Pro Tools™ de Paul Mitchell® proponen una calidad inusual a un precio razonable. Con tecnología de vanguardia, los secadores Neuro® proponen un aspecto ultramoderno con pantallas digitales y táctiles y la primera alerta de “filtro limpio” SmartSense del mundo.