Secador de pelo sogo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El secador de pelo sogo pertenece a los secadores de pelo más rápidos que puedes encontrar en el mercado hoy en día.

Un óptimo secador de pelo sogo debe permitirte secar el pelo velozmente, al paso que preserva la salud y la integridad de tu cabello.

Conforme se aproximan los meses más fríos, varios de queremos utilizar los peinados, por lo que la búsqueda del mejor secador de pelo es aún más esencial.

Viene con dos cambios de calor y un disparo frío para contribuir a sellar la cutícula para un acabado sin encrespamiento.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Secador de Pelo Profesional Iónico Motor AC 3500W, Secador de Pelo Viaje Cerámica Luz Azul con Difusor y Boquilla Concentradora, 2 Velocidades 3 Temperaturas, Protección Contra Sobrecalentamiento.
  • 【Cuidado de cabello de alta tecnología】:Secador de pelo profesional con cerámico , luz azul y los iones negativos pueden hidratar el cabello, mejorar el brillo del cabello y ayudarlo a permanecer antiestático. El infrarrojo de penetración profunda cura el cuero cabelludo, repara el cabello dañado y evita la pérdida de cabello en las primeras etapas.
  • 【3500w Potente y resistente】:Secador de pelo profesional iónico con potencia de 3500 watios y AC motor fuerte, consigue un secado de cabello muy rápido y cómodo debido a su poco peso y a su gran caudal de aire. Elige entre sus 3 ajustes de temperatura y sus dos velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras, después podrás fijarlo con un toque de su botón de aire frío.Evita el exceso de temperatura y daña el cabello.
  • 【Diseño especial】: Este secador de pelo profesional de viaje ofrece 2 velocidaded / 3 ajustes de la temperatura para diversos peinados y tiempos de sequía, así como los ajustes calientes y fríos para diversos tipos del pelo. También con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, los dedos del difusor y separa el pelo para traer textura natural, la boquilla se reune el fuerza del viento desde el secador y dispersa el aire con uniformidad apacible.
  • 【Diseño humanizado】: Sobre este secador de pelo con difusor, los cables largos de 9 feet/2.75 m le ofrecen un espacio más grande a moverse, nosotros tienen un diseño de la suspensión en el extremo de la cuerda de modo que usted pueda colgarlo en la pared o en alguna parte, el diseño de la manija incluso según principios ergonómicos humanos, fáciles para manejarlo.
  • 【Seguridad】:Sistema inteligente de control de temperatura para garantizar la seguridad de su familia. Certificados de calidad CE, GS y RoHS. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Más vendido Nº 3
SOGO Secador de Pelo de Viaje Plegable SS-3615 Secador Portátil 800W (Verde)
  • Portátil: el secador de pelo sogo es super ergonómico compacto y plegable, ideal para llevar de viaje, usar en el gimnasio y almacenar en espacios reducidos
  • Potente: 2 velocidades que te sorprenderán la potencia que tiene gracias a su motor de 800w
  • Accesorio: concentrador de aire para un mayor control del flujo; con la tapa podrás ponerla y sacarla muy fácilmente, y con ella controlarás aún más el flujo de aire, de manera que te secarás el pelo con total mayor rapidez
  • Seguro: sistema de seguridad de apagado y de sobrecalentamiento; los productos sogo, te dan la garantía de un buen funcionamiento
  • Fácil de usar: usar este secador de pelo es tan sencillo como enchufarlo y seleccionar la velocidad; te encantará
Más vendido Nº 4
SOGO Secador de Pelo Plegable 1400 W, NA
  • Secador de pelo plegable 1400w

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en secador de pelo sogo

Un lado de la estructura de plástico del secador tiene una serie de orificios moldeados, al paso que la mitad correspondiente tiene una serie de clavijas cortas. Estos ayudan a alinear ambas mitades durante la fabricación y las sostienen firmemente unidas. La carcasa está moldeada con múltiples compartimentos para alojar los diferentes componentes eléctricos.

De Amika, este secador ligero tiene tiempos de secado súper rápidos, 2 cambios de velocidad y tres opciones de calor para un secado especial sin importar un mínimo lo especial o grueso que sea tu cabello. El GH Beauty Lab evalúa los secadores de pelo de todos y cada uno de los costes en el laboratorio midiendo la velocidad de secado en muestras estandarizadas de pelo humano, la fuerza del fluido de aire, el peso, la temperatura del aire y de la superficie, y la longitud del cable.