Secador de pelo solar

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El motor de un secador de pelo solar es discreto pero fuerte, y genera suficiente fluido de aire para secar tus mechones en un tiempo récord.

Cuando se trata de secados veloces, no busques más que un secador de pelo solar.

El accesorio de la boquilla ayuda a supervisar el flujo de aire, pero se excita al tacto, por lo que es imposible quitar a mitad de la sesión de secado sin esperar a que se enfríe.

El motor V9, en especial desarrollado, tiene el tamaño de una moneda de 25 centavos y, no obstante, gira, en promedio, seis ocasiones más veloz que la mayor parte de los motores de secadores.

Más vendido Nº 2
Parlux Fingers Softstyler- Difusor para secador de pelo, solo para Parlux model, Negro
  • Tipo de cabello: todo tipo de cabello
  • Difusor para secador de pelo
  • No es compatible con Parlux Alyon, Parlux Advance, Parlux 385, Parlux 3800 y Parlux 3500
Más vendido Nº 3
Secador Pelo, Slopehill Secador pelo Profesional ionico con Motor sin Escobillas Exclusivo | IQ Perfecto | Microfiltro Innovador | Tecnología Oxy Activo | Pantalla LED | 2000W | 268 g
  • 【Motor sin Escobillas + Modelado de Motor de Turbina de Avión】– El secador de pelo está equipado con un exclusivo motor sin escobillas con una alta velocidad de 110.000 revoluciones / m. El rotor toma la forma del motor de la turbina de la aeronave, lo que ayuda a promover un flujo de aire fuerte y mejora significativamente el rendimiento del aire, lo que hace que la velocidad del viento sea de hasta 58 m / s.
  • 【Diseño de Entrada de Modo de Manija Equilibrada + Fregadero】– Construimos el motor en el mango para cumplir con el diseño ergonómico que mantiene el equilibrio dinámico durante el proceso de soplado del cabello, la mano ligera pesa solo 268 g / 9,45 oz. Entrar en el modo de hundimiento ayuda a prevenir la aspiración del cabello. Con un filtro extraíble, puede limpiar en cualquier momento para garantizar un viento sostenido.
  • 【Sistema de Cuidado del Cabello a Temperatura Constante】– Microprocesador incorporado y sensor de temperatura, la temperatura de salida del aire puede ser 50 veces / segundo de monitoreo inteligente de alta frecuencia, ajusta efectivamente la alta temperatura para evitar el sobrecalentamiento del cabello.
  • 【Sistema de Emisión de Iones Integrado】– Nuestro secador equipado con un emisor de aniones, liberará hasta 50 millones de iones negativos bajo el fuerte flujo de aire, no solo puede eliminar la electricidad estática del cabello, suavizar el cabello, tensar las escamas del cabello, dejar que el brillo del cabello, también puede secar el cabello rápida y suavemente, mejorar la salud del cabello.
  • 【Botón Conveniente + Interruptor de Función de Memoria】– El Profesional Secador Iónico tiene botón elegante y de moda, 3 velocidades del viento , 3 temperaturas equipadas con pantalla de luz LED + botón de aire frío. La llave de apertura independiente tiene la función de memoria. Si lo abre de nuevo, seguirá la configuración anterior. Tres boquillas de aire pueden satisfacer cualquier necesidad de modelado.
Más vendido Nº 4
Ion Hair Dryer, Secador De Pelo Plegable De 1800W Para, Con 2 Velocidades De Aire y 3 Temperaturas Controladas Con un Solo Toque, Longitud Del Cable 2.5m, Con Difusor y Boquilla de Recogida de Aire.
  • [Acondicionamiento iónico] El último secador iónico libera 5 millones/cm³ de nano iones al secar para ayudar a suavizar el cabello sin encrespamiento, reducir la estática y las puntas abiertas y retener la humedad del cabello. Deja el cabello libre de encrespamiento y liso al secarlo, con un cabello suave y brillante.
  • [Motor de CA avanzado] Con un motor de CA de 1800w más rápido y de mayor potencia y un cable calefactor en forma de U, consigue un secado más rápido a la vez que mantiene una distribución uniforme del calor y una temperatura constante. Dándole la experiencia más saludable de cuidado y secado del cabello.
  • [Control integrado] El secador de pelo tiene un control integrado que le permite seleccionar 2 velocidades (lento/rápido) y 3 temperaturas (caliente/caliente/frío) con un solo control, lo que hace que sea más conveniente y sin esfuerzo para satisfacer las necesidades de todas las longitudes o tipos de cabello.
  • [Estilo de salón] El secador de pelo viene con concentrador y difusor, que se pueden instalar directamente presionando. La boquilla concentradora es perfecta para un peinado preciso en cabellos lisos y elegantes. El difusor está diseñado para realzar el rizo y la textura naturales. Te permite crear tu peinado favorito en casa o sobre la marcha.
  • [Regalo ideal] El secador de pelo es ligero y portátil, por lo que es perfecto para usar en casa o de viaje. Además, el secador de pelo nos ayuda a decir adiós a los peinados ásperos y es perfecto para cumpleaños, Día de la Madre, Navidad o cualquier otra fiesta.

 

Cargar más productos

 

Secador de pelo solar al mejor precio

La empuñadura de la pistola tiene dentro el aparato interruptor y los mandos para llevar a cabo marchar el secador. El motor eléctrico y el ventilador están en la parte central del secador, justo encima del mango. Esta entrada está cubierta con una pantalla metálica de malla fina para eludir que los elementos queden de manera accidental atrapados en las aspas del ventilador.

Dyson también sacudió el planeta de la belleza en el momento en que lanzó su Airwrap, que utiliza una tecnología jamás antes vista para peinar y secar el pelo al mismo tiempo usando aire, no calor. Asimismo incluye un difusor de dedos desarrollado particularmente para destacar tus rizos.