Secador de pelo solo aire frío

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Otros causantes a tener en cuenta a la hora de comprar un secador de pelo solo aire frío son el peso de la unidad y un diseño fácil de usar.

El secador de pelo solo aire frío será tu mejor amigo a la hora de peinarte, ya sea para un acontecimiento particular como una celebración o una boda, o para tu día a día.

Si un secador de pelo se denomina “infrarrojo”, quiere decir que emplea largas longitudes de onda de energía para traspasar intensamente en el pelo, lo que hace que el tiempo de secado sea más rápido en comparación con los secadores no infrarrojos.

Aunque muchos de los cambios que se generan en un secador de pelo son más estéticos que funcionales, este es un mercado en el que la apariencia importa.

Más vendido Nº 1
Ion Hair Dryer, Secador De Pelo Plegable De 1800W Para, Con 2 Velocidades De Aire y 3 Temperaturas Controladas Con un Solo Toque, Longitud Del Cable 2.5m, Con Difusor y Boquilla de Recogida de Aire.
  • [Acondicionamiento iónico] El último secador iónico libera 5 millones/cm³ de nano iones al secar para ayudar a suavizar el cabello sin encrespamiento, reducir la estática y las puntas abiertas y retener la humedad del cabello. Deja el cabello libre de encrespamiento y liso al secarlo, con un cabello suave y brillante.
  • [Motor de CA avanzado] Con un motor de CA de 1800w más rápido y de mayor potencia y un cable calefactor en forma de U, consigue un secado más rápido a la vez que mantiene una distribución uniforme del calor y una temperatura constante. Dándole la experiencia más saludable de cuidado y secado del cabello.
  • [Control integrado] El secador de pelo tiene un control integrado que le permite seleccionar 2 velocidades (lento/rápido) y 3 temperaturas (caliente/caliente/frío) con un solo control, lo que hace que sea más conveniente y sin esfuerzo para satisfacer las necesidades de todas las longitudes o tipos de cabello.
  • [Estilo de salón] El secador de pelo viene con concentrador y difusor, que se pueden instalar directamente presionando. La boquilla concentradora es perfecta para un peinado preciso en cabellos lisos y elegantes. El difusor está diseñado para realzar el rizo y la textura naturales. Te permite crear tu peinado favorito en casa o sobre la marcha.
  • [Regalo ideal] El secador de pelo es ligero y portátil, por lo que es perfecto para usar en casa o de viaje. Además, el secador de pelo nos ayuda a decir adiós a los peinados ásperos y es perfecto para cumpleaños, Día de la Madre, Navidad o cualquier otra fiesta.
Más vendido Nº 2
KMDB Secador De Pelo Inalámbrico, Secador De Pelo De Viaje Portátil, Secador De Pelo Inalámbrico con USB Recargable 2000MAH, para Pintura Artística/De Inicio/Al Aire Libre
  • 1. [Concepto de diseño saludable] Los bebés y el cabello de los niños pequeños son relativamente frágiles, y los secadores de pelo de alta potencia tienen más radiación, por lo que no son adecuados para su uso. Potencia de 1250W, secado seguro y rápido.
  • 2. [Portable, 1250W compacto] El secador de cabello inalámbrico portátil está alimentado con la batería y la luz en peso. El diseño inalámbrico le permite leer correos electrónicos o caminar libremente mientras se está secando el cabello, y es fácil de transportar. Muy adecuado para la familia, el senderismo, el viaje, el acampado al aire libre y la acuarela de butano secado, etc.
  • 3. [La carga USB solo admite el modo de aire frío] Nota: ¡El modo USB es aire frío! ! ! El modo de aire frío solo debe cobrarse a través de USB, no se requiere cable de conexión. Tarda 3-4 horas para cargar completamente el dispositivo. Use durante unos 30 minutos. Por favor, confirme si su área admite el voltaje de 220V.
  • 4. [Secador de cabello caliente y caliente profesional de cabello caliente] El secador de pelo sopla aire caliente y frío. Sistema de control de temperatura incorporado, soplando suavemente y suavemente a una temperatura constante de 40 ° C. El calor se distribuye de forma estable y de manera uniforme para proteger el cabello y la cabeza de alta temperatura. Especialmente adecuado para niños pequeños, secado de pintura, perros de mascotas, etc.
  • 5. [Regalo perfecto] Este secador de pelo multifuncional es un regalo ideal para su esposa o su hija. Regalo ideal para madre, novia o hija. Ideal para cumpleaños, año nuevo, Navidad, día de San Valentín, día de la madre y muchas otras vacaciones.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Imetec Bellissima My Pro Diffon Ceramic DF1 3000, Difusor de aire caliente para cabello rizado, tecnología cerámica,700 W, 2 combinaciones aire/temperatura, secado delicado sin efecto encrespamiento
  • Tecnología cerámica: el calor beneficioso de la cerámica protege e hidrata el cabello mientras lo seca
  • Curls Booster System: la acción combinada de la rejilla especial perforada que distribuye uniformemente el aire y los 12 salientes largos secan suavemente el cabello, a la vez que mantienen y realzan la forma y la elasticidad de los rizos
  • Dry Care System: combinación óptima de flujo de aire y temperatura para conseguir un secado suave que realza el volumen y la elasticidad natural de tus rizos
  • Mango ergonómico: manejable y fácil de usar en toda la cabeza
  • 2 combinaciones de flujo de aire y temperatura: para disfrutar de un secado personalizado según la longitud del cabello
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Philips DryCare Advanced HP8232/00 - Secador ThermoProtect Ionic con ionizador para suavizar el cabello, 2200 W
  • Cuenta con ajuste de temperatura ThermoProtect
  • Chorro de aire frío que fija el peinado
  • Cable de alimentación de 1.8 m
  • Dimensiones del producto: 10 x 22 x 31 cm

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de secador de pelo solo aire frío

Diseñado con terapia iónica dual, el secador InfinitiPro by Conair SmoothWrap emite iones positivos y negativos para mejorar el brillo y dejar el cabello con una sensación de suavidad extra. La tecnología porcelana afirma que el daño por calor se sostenga al mínimo.

El cuerpo del secador de pelo radica en una estructura de plástico con forma de pistola. Esta carcasa está dividida en dos partes para facilitar el montaje. Las piezas de plástico se crean a través de moldeo por inyección, un proceso que consiste en inyectar plástico caliente y fundido en una matriz de acero inoxidable. Tras llenar el molde con plástico ardiente, se hace circular agua fría alrededor de la matriz para enfriar el plástico y lograr que se endurezca.