Secador de pelo supersonic

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La prioridad que le des a otros componentes dependerá de tu presupuesto y de tus opciones de peinado en el momento de hacerte con un secador de pelo supersonic.

Un secador de pelo supersonic es ligero, pero tiene un fuerte motor tanto para calentar como para enfriar.

Los iones negativos asisten a romper las moléculas de agua en gotas más pequeñas que tienen la posibilidad de evaporarse más velozmente.

La temperatura del aire se mide 20 veces por segundo para mantener la temperatura bajo control, y el flujo de aire de velocidad superior asimismo deja secar el cabello en una fracción de tiempo.

Más vendido Nº 1
KIPOZI Secador de Pelo Profesional, Secador Pelo Iónico de 2200W, Potente Secador de Pelo de Salón para Secado Rápido con Concentrador y Difusor, 2 Velocidades y 3 Temperaturas, Gris
  • 【Secador Pelo Iónico】 No se preocupe por ningún daño causado por el calor en su cabello, porque la tecnología iónica hidratará el cabello, retendrá la humedad y mantendrá la humedad natural del cabello. El secador pelo de salón le permite el trabajo de peinar el cabello en casa
  • 【Secado Eficiente y Rápido】El secador de pelo de 2200 vatios logra un equilibrio entre el secado rápido y eficiente, controla eficazmente el ruido del flujo para una experiencia de secado silenciosa y agradable
  • 【2 Velocidades y 3 Calentamiento】 Hay tres niveles de calentamiento para configurar y dos velocidades, que permiten a cualquier cliente personalizar libremente el secado con una velocidad de flujo y un calor adecuados, es la herramienta de peinado ideal para toda la familia disfrutará del secador. El botón de tratamiento frío le da a su cabello un impacto de aire fresco para sellar la cutícula del cabello, aumentar su brillo y fijar el peinado para una apariencia duradera
  • 【Incluyendo Concentrador y Difusor】 Hay 1 concentrador y 1 difusor que sirven para orientar el flujo de aire con mayor precisión hasta las puntas o sobre las mechas concretas, para obtener peinados más precisos
  • 【Funciones De Utilidad Adicionales】 Características con configuración de protección contra sobrecalentamiento, nuestro secador de pelo dejará de funcionar automáticamente y volverá a funcionar después de enfriarse cuando la temperatura sea demasiado alta. Cuenta con el anillo práctico para colgar, el filtro extraíble y el cable alimentador de 2,5 m
Más vendido Nº 2
secador de pelo Dyson Supersonic, color metal y Fucsia, HD01, set de regalo
  • Potencia: 1600 W, 3 posiciones de velocidad, control de calor inteligente, potente motor digital en el mango, añadidos magnéticos.
  • Como las temperaturas de más de 150 grados pueden crear microporos, el secador no calentará demasiado tu cabello mientras te secas, lo que ayudará a mantener las superficies uniformes para un mayor brillo.
  • El set de regalo permite guardar el secador Dyson Supersonic en una bolsa diseñada por James Dyson. Bolsa de color platino con costuras moradas.
  • Te ayuda a mantener un cabello más brillante y saludable. Mantiene temperaturas constantes y controladas; el secador de cabello Dyson Supersonic previene daños irreversibles en el cabello.
Más vendido Nº 3
Yuhtech Estuche de viaje para Dyson Supersonic Secador de pelo Secador HD03 y HD01 y todos los accesorios (HD03 y HD01 Negro)
  • Material: EVA dura. Hecho de material duradero y resistente al agua. Una capa de terciopelo suave en el interior evita que el soplador se raye. Moda atmosférica. Ideal para viajes y almacenamiento en casa.
  • Apto para secador de pelo Dyson Supersonic HD03 y HD01 y accesorios. A prueba de golpes, polvo y resistente al agua, protege tu secador de pelo de golpes, abolladuras y arañazos.
  • Bolsa de almacenamiento protectora para secador de pelo Dyson, puede almacenar tu secador de pelo y otros accesorios.
  • Diseño interior perfecto para secador de pelo y otros accesorios. Cremallera suave pero fuerte para una fácil apertura y cierre. Correa de mano para mantener tus dispositivos seguros.
  • El paquete incluye: 1 bolsa de almacenamiento. (El secador de pelo y otros accesorios no están incluidos)
Más vendido Nº 4
co2CREA Duro Viajar Fundas Caso Cubrir Estuche para Dyson Supersonic secador de pelo edición especial (Square case)
  • Especialmente diseñado para Dyson Supersonic secador de pelo edición especial
  • Materiale: EVA, Colore: Negro + Fucsia
  • Proteja su dispositivo favorito contra golpes, abolladuras y arañazos
  • Resistente al polvo y al agua, viene con correa de mano.
  • NOTA: sólo el caso, el dispositivo y los accesorios no están incluidos.

 

Cargar más productos

 

Secador de pelo supersonic al mejor precio

El revolucionario cepillo voluminizador One Step Hair Dryer Brush de Revlon tiene más de 34.000 opiniones en Amazon, y el 75% de ellas califican el secador con cinco estrellas. La combinación de cerdas de jabalí para alisar el pelo y de cerdas normales para peinar los enredos hace que, con solo un par de pasadas por una pequeña sección, se consiga un pelo liso y suave.

El secador de viaje Baby Buttercup tiene tecnología iónica, que aumenta la luz, disminuye el encrespamiento y reduce drásticamente el tiempo de secado. El fuerte motor está diseñado con dos cambios de temperatura/calor para realizar peinados personalizados, al paso que el botón de disparo frío inhabilita los peinados.