Secador de pelo supersónico

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Sea cual sea tu necesidad, voluntad o deseo, aquí hallarás el secador de pelo supersónico idóneo para ti.

Gracias a este secador de pelo supersónico tan rápido y cómodo, secar el pelo por el momento no supone un esfuerzo para los brazos.

Algunos secadores de pelo pueden dejar tu cabello dañado y retorcido – no es precisamente lo que te planteas lograr al hacer tu blowout.

Un peinado corto no tardará mucho en secarse, conque establece la manera y la dirección que deseas que tome tu pelo y después detente.

Más vendido Nº 1
Teamoy Bolsa de Viaje Compatible con Secador de Pelo Dyson Supersónico, Estuche de Viaje Compatible con Dyson Supersónico, Bolsa Portátil para Secador de Pelo y Accesorios, Negro, (Sola Bolsa)
  • DISEÑO DE DOBLE CAPA: La bolsa de almacenamiento está especialmente diseñada para el secador de pelo Dyson. 3 bolsillos de malla en la capa superior pueden colocar la boquilla estrecha, el difusor y el concentradores magnéticos, un bolsillo con cremallera transparente para los accesorios de secador de pelo, tapete antideslizante o suministros pequeños.
  • CALIDAD PREMIUM: El estuche de vijaje está hecho de material de piel de melocotón suave y duradero. El cojín interior acolchado ofrece una excelente protección para su Dyson Supersónico contra golpes y rasguños. (Solo estuche, no se incluyen accesorios)
  • DIMENSIONES: L32x W15.3 x H14. La bolsa de viaje para secador de pelo hay el tamaño ideal para llevarla fácilmente a todos lugares que tu querias, los accesorios para secador de pelo y aparatos para el cuidado del cabello tambíen puede guardar perfectamente.
  • ÚNICO Y MODA: La caja para secador de pelo tiene el diseño del asa superior que sea portátil para llevar. Las cremalleras bidireccionales son de fácil acceso. El diseño de costura hace que el estuche sea exquisito y hermoso.
  • BUEN REGALO: este organizador de secador de pelo es un regalo ideal para su novia, madre, hija, esposa y amigas en Navidad, cumpleaños, aniversario, Reyes Magos etc, (Solo estuche, no se incluyen accesorios).
Más vendido Nº 2
BRIAN & DANY Soporte Secador de Pelo para Secador de Pelo Supersónico Dyson, Soporte para Secador de Pelo con Organizadora por Difusor y Boquilla
  • 【Diseño de 3 en 1】Especialmente diseñado para la marca Dyson, funciona como soporte de secador de pelo, soporte de difusor, soporte de boquilla y sujeta firmemente su secador de pelo con el modo de apoyo de 45 grados. No hay necesidad de realizar molestas perforaciones ni una instalación complicada.
  • 【Resistente y Anticorrosivo】Elaborado con una aleación de aluminio de alta calidad, dispone de una superficie lisa y hermosa tras un refinado pulido y trefilado, lo que facilita su limpieza así como la resistencia a la corrosión.
  • 【Estable y Antideslizante】Este soporte tiene un peso total de alrededor de 1kg, lo que dificulta su desplazamiento cuando se coloca sobre una mesa. Los hierros en relieve en los lados evitan que el ventilador se deslice.
  • 【Sencillo de Usar】Dispone de un anillo de contacto magnético entre el soporte y la salida de aire del secador de pelo supersónico Dyson. Sin complicaciones para colocar tu dispositivo y accesorios.
  • 【Elegante Apariencia】Luce hermoso y a la moda, decora perfectamente tu hogar, barbería y peluquería. Simplifica tu día a día y ahorra tiempo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Philips DryCare Advanced HP8232/00 - Secador ThermoProtect Ionic con ionizador para suavizar el cabello, 2200 W
  • Cuenta con ajuste de temperatura ThermoProtect
  • Chorro de aire frío que fija el peinado
  • Cable de alimentación de 1.8 m
  • Dimensiones del producto: 10 x 22 x 31 cm
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Secador de Pelo, slopehill Profesional Secador Iónico con Diseño de Tubo Interior, Secadores Pelo 1800W, 2 Velocidades, 3 Temperaturas, con 1 Difusor y 2 Concentradores Magnéticos, Mango Plegable
  • ღ【Secador Iónico】– Gracias a la tecnología iónica, se reduce el encrespamiento para obtener un pelo liso, con mucho brillo y nada de friz. 5 millones de iones negativos se expulsan durante el trabajo y se generan por electricidad, mientras que al llenar el cabello con mucha agua, cuando se usa durante mucho tiempo, puede mejorar el brillo y la suavidad del cabello. Con función de protección de temperatura constante se puede evitar daños por sobrecalentamiento, perfecto para cuidado del cabello.
  • ღ【Potencia de 1800W】– Con máxima potencia de 1800W para secar el pelo en menos tiempo. Elige entre sus 3 temperaturas (viento natural: 25-30℃; temperatura media: 40-50℃; temperatura máxima: 50-57℃) y sus 2 velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras. El botón superior permite un cambio entre aire natural y aire caliente . Como el uso del motor de DC, el trabajo de alta potencia generará calor, por lo que la función de aire natural estará acompañada de un calentamiento.
  • ღ【1 Difusor y 2 Concentradores Magnéticos】- Nuestro secador pelo ionico está equipado con 3 accesorios magnéticos : un concentrador de peinado, un concentrador de alisado y un difusor) Estos 3 boquillas pueden hacer un efecto diferente en el cabello,la de peinado se usa para peinar el cabello mientras seca el pelo, la de alisado se usa para secar el cabello mientras alisa el cabello. El difusor se usa para suavizar el cabello y hacer que los rizos hermosos, definidos y sin encrespamiento.
  • ღ【Mutifuncional y Fácil de Llevar】- Este secador de pelo profesional puede satisfacer sus diversas necesidades de estilo de cabello. Se puede usarse en salones profesionales, en el hogar,en el hotel. El peso de este secador de cabello es aprox 0.41kg ,es muy ligero. Además tiene un mango plegable , es adecuado para llevar cuando quieres viajar. El cable de alimentación mide 2 m de largo y se puede mover libremente cuando se usa .
  • 🎁【Atención y Garantía del Comprador】– Después de poner el cabezal magnético, debe girarlo para confirmar que no se caerá el cabezal. Ofrecemos 1 años de garantía. Una experiencia de compra feliz es muy importante y si no está satisfecho con la compra por cualquier motivo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. slopehill ofrece 100% de satisfacción al comprador.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en secador de pelo supersónico que no te puedes perder

Realizando honor a su nombre, este secador de Amika es prácticamente inmortal. El motor especial sin escobillas demostró durar diez veces más que los utilizados en otros secadores de pelo, lo que garantiza que obtendrás diez .000 horas de secado con este bb.

El secador más ardiente que probó Jess Teich le preocupaba que pudiera dañar su pelo. Con tres ajustes de calor y dos velocidades, este secador me dejó el pelo liso. El último atributo que tuve presente al utilizar los secadores fue la ubicación y la sencillez de empleo de los controles.