Secador de pelo Taiff profesional

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un secador de pelo Taiff profesional es especialmente bueno para secar de forma rápida el pelo abultado, y su revestimiento de titanio y porcelana deja un calentamiento uniforme, reduciendo drásticamente el tiempo de secado.

El secador de pelo Taiff profesional será tu mejor amigo en el momento de peinarte, ya sea para un evento especial como una fiesta o una boda, o para tu día a día.

Las actualizaciones que se agregaron en los secadores han aumentado en gran medida la seguridad de los aparatos y han multiplicado por prácticamente 20 su capacidad.

Viene con 2 ajustes de calor y un tiro frío para contribuir a sellar la cutícula para un acabado sin encrespamiento.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Secador de pelo Taiff profesional al mejor precio

El secador de pelo Supersonic tiene la tecnología patentada Air Multiplier, que deja un motor más pequeño, pero con un tiempo de secado más rápido. Además, la temperatura del aire se mide 20 ocasiones por segundo, por lo que al fin vas a poder decir adiós al daño por calor y al encrespamiento.

Murphy recomienda que asimismo dejes que la textura de tu pelo y tus pretensiones de peinado te asistan a tomar la decisión de compra. «Finalmente no soy un tipo de secador de pelo. Utilizo varios secadores diferentes según el tipo de pelo o la textura con la que trabaje, exactamente la misma escoges productos para cada tipo de cabello «, dijo.