Secador de pelo tecnología iónica

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El motor discreto y las varias opciones de agilidad de este secador de pelo tecnología iónica te ofrecen una enorme versatilidad en el momento de peinar tu pelo.

El estrés de localizar el secador de pelo tecnología iónica adecuado puede lograr que el valor de la belleza parezca una auténtica bestia, pero despreocúpate, hemos investigado por ti.

Puedes empezar con el pelo mojado, y puedes escoger entre rizos grandes y flexibles, espirales más cerradas, un peinado clásico con un cepillo redondo o pelo liso con los accesorios de cepillo de pala.

Un peinado corto no tardará mucho en secarse, así que establece la manera y la dirección que deseas que tome tu cabello y después detente.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington Hydraluxe Pro Secador de Pelo - Tecnología Hydracare, Iónico, 2 Concentradores, 1 Difusor, 2200 W, Blanco - EC9001
  • Potente Motor Digital - Motor digital que genera un caudal de hasta 160 km/h y seca un 50 % más rápido para conseguir unos resultados profesionales
  • Sensor con Tecnología Hydracare - Acondicionadores que sellan la humedad y mantienen el equilibrio óptimo de hidratación para ofrecer total protección frente al daño por calor; botón de encendido/apagado del sensor Hydracare e indicador LED
  • Secador de Pelo Iónico - Acondicionadores que sellan la humedad y mantienen el equilibrio óptimo de hidratación; 3 temperaturas y 2 velocidades con pantalla LED y ráfaga real de aire frío para fijar el peinado
  • 2 Concentradores y 1 Difusor - Incluye 1 concentrador de boquilla estrecha para alisar, 1 concentrador de secado ancho y 1 difusor que añade volumen al pelo y acentúa el rizo
  • Rejilla Trasera Desmontable - La rejilla trasera del secador es desmontable para que sea fácil de limpiar; cable profesional de 3 m y sistema de bloqueo por presión de accesorios fácil de usar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
ghd air kit - Secador de pelo profesional con tecnología iónica, difusor, cepillo cerámico y 2 clips ghd, color negro
  • ghd air kit es un kit de secador para conseguir un secado profesional sin salir de casa
  • El kit lo componen el secador profesional ghd air con boquilla de precisión, el difusor ghd air, el cepillo cerámico radial numero 3 de ghd y dos clips de secciones
  • ghd air: secador de pelo con potente motor AC 2100W y tecnología iónica para un secado de peluquería rápido
  • Secador de diseño ergonómico tanto para diestros como para zurdos
  • Cable de 3 metros y enchufe Europeo
Más vendido Nº 3
Umitive Secador de Pelo 2000W Profesional Iónico, Tecnologia ceramica y Ion Negativo, 2 Velocidades, Contiene 1 Difusor y 2 Concentradores
  • 【SÉCHAGE RAPIDE ET FACILE】 - Séchoir à cheveux à température constante de 2000 W, Chauffage uniforme, spécialement conçu pour les cheveux longs et épais., L’énergie éolienne vous permet de sécher vos cheveux rapidement tout en réduisant vos pertes, évite les cheveux en surchauffe et les endommage.
  • 【2 BOQUILLAS Y 1 DISEÑO DE DIFUSOR】 - Estos 3 accesorios pueden tener un efecto diferente en el cabello, la boquilla suavizante se usa para secar el cabello mientras alisa el cabello. La boquilla de peinado se utiliza para controlar la dirección del viento para facilitar el peinado. Reunión de flujo de aire.
  • 【2 SPEEDS SETTING & 1 COLD WIND BUTTON】 - Este secador de pelo profesional ofrece 2 velocidades diferentes para diferentes tipos de cabello, el botón de viento frío puede mantener el viento fresco incluso en un entorno de temperatura cálida. Estos diseños proporcionan un control y una versatilidad óptimos para tu cabello.
  • 【EXCELENTE RENDIMIENTO】: la tecnología de iones ergonómicamente negativos garantiza la experiencia más saludable. Los iones negativos mantienen la humedad natural en el cabello, brindándole una excelente experiencia de usuario
  • 【USO MULTIFUNCIÓN】: este producto no solo se puede usar en salones profesionales, sino que también es adecuado para el uso diario en el hogar. Y puede satisfacer sus diversas necesidades de estilo.
Más vendido Nº 4
IKOHS ION CERAMIC - Secador de Pelo Iónico por Infrarrojos Portátil, 1200 W, 3 Modos,Difusor Compacto, Motor Dc, Menor Consumo, Ligero y Manejable, Tecnología Cerámica
  • Secador de pelo iónico por infrarrojos ION CERAMIC, es la solución perfecta para el cuidado del cabello gracias a la tecnología Bío-cerámica con diseño de panal sumada a los infrarrojos con iones negativos.
  • Tecnología Bío-cerámica que cuida de tu pelo: Inspirada en la forma hexagonal de los panales de abeja, las pequeñas celdas cerámicas del nuevo ION CERAMIC distribuyen el aire de forma homogénea manteniendo un flujo y temperaturas constantes.
  • Tecnología de Infrarrojos con iones negativos para proteger todo el cabello: El ionizador del secador de pelo consigue dividir las moléculas de agua y hacerlas cada vez más pequeñas, evaporando más rápidamente sin llegar a temperaturas altas y respetando, gracias su elemento calefactor de infrarrojos de baja intensidad que protege el cuero cabelludo y sus raíces.
  • Motor DC: Más eficiente y duradero que los motores convencionales, consigue desarrollar la misma potencia con un menor consumo eléctrico y unido al elemento calefactor PTC alargan al máximo la vida útil de tu secador iónico.
  • Diseño Ergonómico y compacto para tu comodidad: Diseño pensado para que te sea más cómodo y fácil de usar. Ligero y manejable, con solo apretar un botón podrás controlar su temperatura y velocidad.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en secador de pelo tecnología iónica

Los secadores dejan controlar mejor la manera y el estilo del cabello, al apresurar y supervisar la capacitación de enlaces de hidrógeno temporales en cada mechón. Estos enlaces son poderosos pero son temporales y extremadamente vulnerables a la humedad.

La ex editora de hermosura y estilo Ashley Phillips descubrió este secador mágico mediante su compañera de piso, que jura que no hay nada superior para el pelo rizado. “También hace maravillas con mi pelo liso natural, dejándolo despacio, refulgente y con un aspecto tal y como si acabara de recibir un soplado de salón”, ha dicho.