Secador de pelo temperatura

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este fuerte secador de pelo temperatura cumple todos y cada uno de los requisitos de capacidad, velocidad, ergonomía y diseño.

El secador de pelo temperatura es ergonómico y extremadamente discreto, además de esto, evidentemente, de estar desarrollado con unos materiales de primerísima calidad.

Ahora que ya sabes lo básico sobre los secadores, el siguiente paso es ir a comprar tu nueva herramienta capilar favorita.

Los últimos avances en tecnología cada vez más comunes hacen viable nuevos géneros de secadores de pelo.

Más vendido Nº 1
Secador de Pelo Profesional, Secador Iónico de 2200W con Peine, Boquilla Concentradora de Aire y Difusor, 2 Velocidades y 3 Temperaturas, Botón de Aire Frío
  • 【2200W de Potencia】El Secador de pelo profesional con un rendimiento de 2200 vatios puede lograr resultados rápidos y óptimos, bajo nivel de ruido, larga duración y alta calidad.
  • 【Secador de Pelo Iónico】El secador iónico tiene 90 % más de iones Los que generan una concentración de moléculas de agua en el pelo durante el secado. La emisión de iones negativos reduce la electricidad estática y el encrespamiento para obtener un cabello suave y manejable.
  • 【Tres Accesorios y Diseño Especial】El accesorio difusor define y crea ondas y rizos o gracias a la boquilla concentradora de calor concentra el caudal de aire para un secado o alisado más rápido. Un peine le permite manejar su cabello mientras usa el secador de pelo. La rejilla trasera desmontable para limpiar fácilmente, tiene un gancho para colgar y cable de 1.6 metros.
  • 【2 Velocidaded y 3 Temperaturas】Este secador de pelo profesional ofrece 2 velocidades y 3 justes de temperatura para adaptarse al peinado, hay un botón de aire frío para fijar el peinado al final de la sesión de secado obteniendo un resultado duradero.
  • 【Cuidado de cabello de alta tecnología y Seguridad】Secador de pelo profesional con tecnología innovadora para reducción de ruido y a prueba de explosión, seguro y confiable. De poco peso y motor de Dc de bajo ruido, especialmente diseñado para su comodidad. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de postventa y le brindaremos un servicio 100% satisfactorio.
Más vendido Nº 2
Secador de Pelo Profesional Secador Iónico con Tecnología Thermo Protect Motor DC ligero Interior 3 Temperaturas y Velocidades de Viento Difusor Avanzado 2000W
  • Secador de pelo iónico - para lograr un cabello seco y suave y nutrir el cuero cabelludo. Para familia y Salón.
  • 2000 W de Potencia & Protección Contra Sobrecalentamiento - el viento es fuerte, estable y se seca rápidamente. Secador de pelo instalado con dispositivo de protección contra sobrecalentamiento, para evitar eficazmente daños por calor.
  • 3 Niveles de Fuerza del Viento & Temperatura Ajustable - este secador cabello hay opción de aire frío y caliente. Además, con un botón separado que permite cambiar el aire caliente al aire frío inmediatamente. Puede elegir la temperatura según sus necesidades.
  • 2 Accesorios( un Difusor & una Boquilla de Estilismo) - para crear una variedad de estilos de peinado. El difusor es más adecuado para cabellos rizados, lo que puede mejorar la curvatura de tu cabello.
  • 1,6 m cable & un mango ergonómico, más cómoda al usarlo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Philips Thermoprotect - Secador de Pelo Profesional, motor AC, cuidado iónico, boquilla 9 mm y 6 velocidades, temperatura ThermoProtect, 2100 W, negro y turquesa, BHD272/00
  • Secador de pelo profesional con 6 ajustes de velocidad y calor para un control óptimo
  • El ajuste de temperatura ThermoProtect proporciona la temperatura de secado óptima y ofrece mayor protección
  • Potente motor AC desarrollado para el mercado profesional para un secado rápido
  • Ionizador para un cabello brillante y sin encrespado
  • Boquilla concentradora de 9 mm para unos resultados óptimos
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Aigostar Secador de Pelo Profesional 2200w Secador Ionico con Difusor, Mango Plegable, 2 Velocidades y 3 Ajustes de Temperatura, Incluye Difusor y Boquilla Concentradora de Aire, Color blanco - Luna
  • 【Plegable & ligero】Su mango se pliega sobre sí mismo lo que reduce el espacio de almacenamiento y su peso de sólo 0,63kg lo hacen perfecto para viajes, el gimnasio o lugares con poco espacio.
  • 【Secador ionico】 Los iones negativos producidos por el secador protegen el cuero cabelludo, evitan el encrespado y bloquean de forma rápida la humedad gracias a la tecnología iónica que seca el pelo más rápido sin dejarlo deshidratado, mejorando su suavidad natural y brillo.
  • 【Potente & versátil】Su motor de corriente continua (motor DC) con una potencia de hasta 2200W proporcionan un flujo de aire continuo de hasta12 m/s. Dispone de 2 velocidades, 3 ajustes de temperatura y un botón aire frío para fijar peinados.
  • 【Secador con Difusor】Incluye una boquilla concentradora de calor y un difusor para realizar cualquier peinado. Su cable de 1,8m dispone de una anilla para colgarlo o almacenarlo y el filtro es fácilmente desmontable para facilitar su limpieza.
  • 【Secador de pelo profesional】Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

 

Cargar más productos

 

Ofertas secador de pelo temperatura

Aunque Fincher enseña que el secador de pelo iónico y cerámico Parlux Advance Light es silencioso por sí, puedes comprar un silenciador adicional Parlux Melody Silencer para reducir aún más el ruido. Este pequeño pero potente secador de 1875 vatios incluye 2 diales giratorios para asegurar una fácil capacidad de maniobra entre los cambios de temperatura y agilidad.

Los primeros secadores de pelo empleaban docenas de tornillos para fijar las manos de la estructura en su sitio. Merced a los diseños más eficientes, los modelos modernos sólo necesitan unos pocos elementos de tornillos clave.