Secador de pelo turmalina

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con un precio asequible, el secador de pelo turmalina es una alternativa sin lujos, pero de prominente desempeño.

Emplear los cambios más bajos de un secador de pelo turmalina puede ayudar a impedir el daño por calor, especialmente si usas el secador de pelo habitualmente.

Los complementos difusores desmontables te permiten difuminar el cabello, personalizándolo para algún peinado que tengas.

Los últimos avances tecnológicos cada vez más habituales hacen posible nuevos géneros de secadores de pelo.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en secador de pelo turmalina

La ex- editora de belleza y estilo Ashley Phillips descubrió este secador mágico mediante su compañera de piso, que jura que no hay nada superior para el pelo rizado. «Asimismo hace maravillas con mi pelo liso natural, dejándolo despacio, brillante y con un aspecto como si acabara de recibir un soplado de salón», ha dicho.

El neceser incluido provoca que este secador de pelo Eva NYC sea un enorme compañero de viaje. El secador también viene con un concentrador y un difusor, para que consigas conseguir el peinado perfecto. Con 1200W de potencia, sus elementos cerámicos con infusión de turmalina irradian calor infrarrojo lejano y emiten iones negativos para un pelo sano y sin encrespamiento en un proceso de secado veloz.