Secador de pelo Ubegood

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Tratándose de secados veloces, no busques más que un secador de pelo Ubegood.

A la hora de seleccionar un secador de pelo Ubegood, vas a deber evaluar su calor, capacidad y peso antes de adquirirlo.

En aras de la tranquilidad, los secadores de pelo se diseñan para que solo pesen alrededor de 1 kilo, y se fabrican para que sean simples de manejar a lo largo de su funcionamiento.

Si tienes el pelo fino, sobre todo si es liso, seguro que andas familiarizada con la guerra diaria de procurar ofrecerle a tu pelo un tanto más de volumen.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Rowenta Signature Pro CV7840 - Secador de pelo profesional, motor Profesional AC de 2200W, función Iónica, 2 Velocidades y 3 Ajustes de temperatura con boquillas concentradoras y difusor, Color Negro
  • Generador de Iones: la emisión de iones concentra las moléculas de agua en el cabello, lo que reduce la electricidad estática y el encrespamiento para obtener un cabello suave y manejable
  • El motor de nivel profesional AC ofrece una larga vida y durabilidad, mientras que la gran velocidad del aire de hasta 100 km/h ofrece resultados de alta calidad
  • 2 velocidades y 3 ajustes de temperatura regulables para conseguir el cabello brillante y fácil de peinar
  • Las boquillas concentradoras fina y ultra fina, de 9 mm y 7 mm de ancho respectivamente, ofrece una mayor precisión de secado y un acabado óptimo
  • Difusor para conseguir un volumen natural en el cabello rizado y golpe de aire frío para fijar el peinado al final de la sesión de secado
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Aigostar Diane 32QYD - Secador de pelo, 1800W, ocupa poco espacio: mango plegable, 2 velocidades, 3 temperaturas. Incluye boquilla concentradora de calor. Perfecto para viajes. Color gris y rosa.
  • 【Potente】Su motor de alto rendimiento de corriente continua y sus 1800W a máxima potencia proporcionan un potente flujo de aire de 10.6m/s que seca el pelo en poco tiempo.
  • 【Diseño】Su mango es plegable lo que hace que ocupe poco espacio, perfecto para viajes, el gimnasio o para almacenarlo en poco espacio, además dispone de un aro para colgarlo cuando no lo esté usando.
  • 【Práctico】Dispone de ajustes de velocidad y 3 temperaturas: Aire frío, velocidad y temperatura baja o velocidad alta y temperatura alta. Además incluye una boquilla concentradora de aire.
  • 【Seguro】Dispone de una capa y un fusible térmicos instalados en su interior que proporciona doble seguridad contra el sobrecalentamiento.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Más vendido Nº 3
QL Secador de pelo Iónico con Tecnología ThermoProtect 2000W - Soporte de Pared y Toma USB - para Hoteles,Casas - Negro Mate
  • Potente:Diseño profesional único de entrada y salida de aire para un viento más fuerte y concentrado para secar el cabello rápidamente;
  • Silencioso y ligero:El secador de pelo con motor DC de 2000 vatios tiene características avanzadas de reducción de ruido para lograr una relación óptima entre potencia y ruido, el peso total es de sólo 700g, la parte del mango de 350g es muy ligera;
  • No daña el cabello:Termostato con 57°C y 10 millones de iones negativos duplican el cuidado para un cabello sano;
  • Fácil de usar:Secador de pelo con un botón para cambiar entre aire caliente y frío, tres niveles de temperatura, dos niveles de diseño de potencia de viento para las necesidades diarias de todo tipo de aplicación (3 temperaturas, 2 velocidades);
  • Doblemente seguro de usar:Elegante diseño de montaje en la pared para un fácil almacenamiento, con puerto USB, interruptor LED azul, botón de apagado automático en el porta, más seguro para el hogar, habitación de hotel, baño, piscina, gimnasio, centro deportivo.
Más vendido Nº 4
Secador de pelo iones litio, 2000 W, secador profesional salón belleza, tres temperaturas y dos velocidades viento, botón independiente caliente/frío, con difusor boquillas, para viajes familias
  • 【Super Wind Force】 Secador de pelo iónico profesional de 2000 W con alta velocidad y par de torsión. Este secador de pelo libera iones de cuidado del cabello, cuida el cabello a fondo y repara la caspa del cabello. Suaviza los rizos no deseados y da brillo al cabello.
  • 【Protección de temperatura constante】El secador de pelo utiliza un alambre calefactor en forma de U para distribuir el calor de manera uniforme y mantener la temperatura constante. Y el secador de pelo profesional seca el cabello rápidamente y evita que el calor dañe el cabello. La función de temperatura constante garantiza un cuidado y sequedad del cabello más saludables.
  • 【Fácil de usar】 Con este secador de pelo portátil, que está equipado con un filtro de doble seguridad, tu pelo no se aspira fácilmente en el secador de pelo y es fácil de limpiar. Equipado con 1 difusor y 2 boquillas concentradas, puede ayudarte a crear tu peinado ideal.
  • Menor radiación: el ventilador de secador de pelo tiene la función de protección del sobrecalentamiento, la potencia eléctrica en la protección automática del estado, asegúrate de que no se queme con resistencia. La estructura de onda magnética baja ahorra energía, reduce más radiación electromagnética que un secador de pelo similar.
  • El secador de pelo ideal: el secador de pelo tiene un aspecto elegante, diseño silencioso, cómodo de usar, pequeño pero no voluminoso, fácil de llevar, fácil de usar, ideal para familias, viajes o viajes de negocios. También es muy adecuado como regalo.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en secador de pelo Ubegood

El secador de pelo Supersonic cuenta con la tecnología patentada Air Multiplier, que deja un motor más pequeño, pero con un tiempo de secado más rápido. Además, la temperatura del aire se mide 20 ocasiones por segundo, por lo que por fin podrás decir adiós al daño por calor y al encrespamiento.

El secador Paul Mitchell Neuro Tourmaline tiene una muy elegante pantalla LED que exhibe los ajustes de calor y potencia, pero eso no es lo más impresionante. Tiene un acabado mate de goma que no sólo es atractivo, sino que también es funcional, puesto que resguarda el secador si se cae. Los complementos tienen dentro una boquilla concentrada, tal como un difusor para ayudar a perfeccionar y mantener los rizos.