Secador de pelo Ubegood

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Tratándose de secados veloces, no busques más que un secador de pelo Ubegood.

A la hora de seleccionar un secador de pelo Ubegood, vas a deber evaluar su calor, capacidad y peso antes de adquirirlo.

En aras de la tranquilidad, los secadores de pelo se diseñan para que solo pesen alrededor de 1 kilo, y se fabrican para que sean simples de manejar a lo largo de su funcionamiento.

Si tienes el pelo fino, sobre todo si es liso, seguro que andas familiarizada con la guerra diaria de procurar ofrecerle a tu pelo un tanto más de volumen.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Philips DryCare Advanced HP8232/00 - Secador ThermoProtect Ionic con ionizador para suavizar el cabello, 2200 W
  • Cuenta con ajuste de temperatura ThermoProtect
  • Chorro de aire frío que fija el peinado
  • Cable de alimentación de 1.8 m
  • Dimensiones del producto: 10 x 22 x 31 cm
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Philips Thermoprotect HP8230/00 - Secador de Pelo, Motor DC, Boquilla 14mm y, 3 Velocidades, 3 Temperaturas, 2200w, Negro y Lila
  • Ajuste de temperatura ThermoProtect
  • Chorro de aire frío que fija el peinado
  • Cable de alimentación de 1,8 m
  • Potencia: 2100 W

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en secador de pelo Ubegood

El secador de pelo Supersonic cuenta con la tecnología patentada Air Multiplier, que deja un motor más pequeño, pero con un tiempo de secado más rápido. Además, la temperatura del aire se mide 20 ocasiones por segundo, por lo que por fin podrás decir adiós al daño por calor y al encrespamiento.

El secador Paul Mitchell Neuro Tourmaline tiene una muy elegante pantalla LED que exhibe los ajustes de calor y potencia, pero eso no es lo más impresionante. Tiene un acabado mate de goma que no sólo es atractivo, sino que también es funcional, puesto que resguarda el secador si se cae. Los complementos tienen dentro una boquilla concentrada, tal como un difusor para ayudar a perfeccionar y mantener los rizos.