Secador de pelo vector

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este secador de pelo vector funciona bien con el pelo abultado, pero es especialmente bueno si tienes el pelo fino y propenso a dañarse.

A la hora de elegir un secador de pelo vector, deberás evaluar su calor, capacidad y peso antes de adquirirlo.

Los secadores de pelo se pueden utilizar con una pluralidad de cepillos y peines para conseguir distintas estilos de cabello.

Deben ser sólidos y ligeros, con características como mangos plegables y cables retráctiles como ventaja agregada.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Philips DryCare Advanced HP8232/00 - Secador ThermoProtect Ionic con ionizador para suavizar el cabello, 2200 W
  • Cuenta con ajuste de temperatura ThermoProtect
  • Chorro de aire frío que fija el peinado
  • Cable de alimentación de 1.8 m
  • Dimensiones del producto: 10 x 22 x 31 cm
Más vendido Nº 2
Sudadera con capucha para niños Sudadera de moda con capucha con capucha y estampado 3D, Juego de 7 vectores de cartas con dados, L
  • Sudadera suave: la sudadera con capucha está hecha de 88% poliéster + 12% elastano. Se siente suave y sedoso, con una textura suave y ligera. Aporta a tu hijo una experiencia agradable al tacto y cómoda. De alta calidad.
  • Elegante sudadera con capucha con impresión digital 3D: sudadera con capucha de impresión digital 3D de alta calidad, se adapta regularmente a la sudadera, diseño gráfico interesante y de moda. No se decolora fácilmente. Permite que tu hijo atraiga más atención.
  • 【Diseño único】Capucha con capucha y cuerda de capucha negra, cárdigan con cremallera central frontal, bolsillo frontal tipo canguro. Elástico integrado en el dobladillo. Sudaderas con bolsillos adecuados para muchos estilos y ocasiones como hip-hop, estilo urbano, estilo deportivo, diario e informal, etc. Y se puede llevar con otras prendas cálidas en invierno. Todavía es perfecto.
  • 【Como regalo】Las sudaderas se pueden utilizar como regalo para niños y adolescentes. Sudadera con capucha para fiestas escolares. Ocio, deportes, moda, celebración, festival. Regalos mágicos para cumpleaños, vacaciones y Navidad.
  • Instrucciones de lavado: puedes lavar a máquina o a una temperatura del agua de 45 grados. Secado rápido, fácil de cuidar y duradero. Consejos: no usar blanqueador.
Más vendido Nº 3
Travelite Vanity/Trousse de toilette "Vector" turquoise Neceser viaje, 36 cm, 20 liters, Turquesa (Turquoise)
  • Carcasa de ABS robusta y resistente a los arañazos
  • 4 colores modernos - bonito diseño
  • Cómoda separación interior para accesorios cosméticos
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Remington Silk Secador de Pelo Profesional - Iónico, Difusor y Concentrador, 6 Temperaturas, 2 Velocidades, 2400 W, Rojo - AC9096
  • Potente Secador con Motor AC - Motor de corriente alterna (AC) de larga duración y calidad profesional, 2400 W y 140km/h para un secado rápido
  • Secador de Pelo Iónico - Acondicionamiento iónico: 90% más iones para reducir el encrespamiento y aumentar el brillo
  • 6 Temperaturas y 2 Velocidades - Secador con 6 ajustes de temperatura y 2 velocidades para crear peinados personalizados, función turbo y ráfaga real de aire frío para fijar el peinado
  • 2 Concentradores y 1 Difusor - Incluye 2 concentradores y 1 difusor que añade volumen al pelo y acentúa el rizo
  • Rejilla de Cerámica Sedosa - La rejilla trasera del secador es desmontable para que sea fácil de limpiar; cable profesional de 3 m y práctico gancho para colgar

 

Cargar más productos

 

Secador de pelo vector

Este secador de pelo “tiene un flujo de aire superior que consigue hasta 80 km por hora y está pertrechado con un fuerte motor de 1800 vatios de CA”, afirma Davide Marinelli, fundador de Davide Hair Studio. El cable de nutrición de 9 pies de largo lo realiza perfecto para los estilistas expertos, en tanto que proporciona un amplio rango de movimiento al peinar.

La ex editora de hermosura y estilo Ashley Phillips descubrió este secador mágico a través de su compañera de piso, que jura que no hay nada mejor para el pelo rizado. “También hace maravillas con mi pelo liso natural, dejándolo suave, brillante y con un aspecto tal y como si acabara de recibir un soplado de salón”, dijo.