Secador de pelo vector

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este secador de pelo vector funciona bien con el pelo abultado, pero es especialmente bueno si tienes el pelo fino y propenso a dañarse.

A la hora de elegir un secador de pelo vector, deberás evaluar su calor, capacidad y peso antes de adquirirlo.

Los secadores de pelo se pueden utilizar con una pluralidad de cepillos y peines para conseguir distintas estilos de cabello.

Deben ser sólidos y ligeros, con características como mangos plegables y cables retráctiles como ventaja agregada.

Más vendido Nº 1
HappyGoo Secador de pelo iones 2000W Secadores de pelo profesional iónico, con boquilla de cabeza de soplado, Hair Dryer negativos portátil de 3 temperaturas (frío y caliente) Gris
  • 【Secador de pelo iónico 2000w Secador de pelo profesional】Sistema de reducción de ruido inteligente incorporado, que puede reducir el ruido cuando se usa. El secador de cabello de alta potencia es 300 gramos más liviano que los secadores de cabello tradicionales, lo que puede reducir la carga sobre sus hombros.
  • 【Tecnología de control de temperatura inteligente】Mide la temperatura del aire cada segundo para evitar que el cabello se sobrecaliente y se dañe, evitando efectos encrespados. El secador de pelo puede rociar iones negativos para proteger el cabello, que contiene 20 millones de iones. La tecnología iónica reduce el daño de las proteínas, reduce la rotura del cabello y deja el cabello sedoso y brillante.
  • 【3 velocidades de viento, 2 temperaturas】 Nuestro secador de cabello le brinda 3 velocidades de viento y botones independientes de calor y frío para su elección. La estructura de onda electromagnética baja ahorra energía. En comparación con el secador de cabello 1400-1600w, la radiación electromagnética se puede reducir en más del 50% y la salida de aire casi no tiene radiación. Más adecuado para niños, mujeres embarazadas y personas sensibles.
  • 【Fácil de usar】 El secador de pelo está equipado con un filtro de seguridad doble fácil de limpiar para proteger el cabello de la inhalación. Equipado con 1 difusor y 2 boquillas concentradoras para todos los peinados: rizado, liso, fino o grueso. Soplar el pelo rizado natural y altamente estructurado, con boquillas de pelo rizado, las boquillas rectas pueden soplar el pelo suave y suave; puede usar diferentes boquillas para obtener el peinado perfecto y con la mejor manera de cuidar su cabello.
  • 【Secador de cabello compacto y liviano】 secador de cabello de 1 lb (con cable) para un fácil secado de manos. Nuestros secadores de cabello profesionales no solo son adecuados para salones de negocios y hogares, sino también para viajes, lo que los convierte en un gran regalo para las mujeres. Como regalo de cumpleaños, San Valentín, Día de la Madre, Navidad y muchas otras ocasiones especiales.
Más vendido Nº 2
TRU BARBER- Secador de Pelo Profesional Thebero 3500, Tecnologia Turmalina ion Antifrizz + Ceramic Ion Secado Rapido y con Brillo + Nano Silver + Difusor
  • Manual de instruciones electronico disponible debajo de esta publicacion. Secador pelo
  • ✅ Tecnologia Ceramic con 2.300 watts de Potencia Para un Secado de Cabello a Temperatura justa sin provocar daño por exceso de calor✅ Diseñado para Barberia y Peluqueria Profesional
  • ✅Tecnologia Turmalina ion Antifrizz para Mayor Brillo y Cabello Sedoso✅ Sus particulas de Iones Negativos daran resultado al pelo con Brillo y Sedoso
  • ✅Nano Silver Antibacterial✅ Nano particulas Actibacterial, Ideal para Salon de Belleza Profesional.
  • ✅Motor AC- Profesional de Larga Durabilidad✅Alta duracion y Rendimiento, Motor Profesional Diseñado para Uso Continuo, Dispone de cable de 3 metros de longitud para un Uso Profesional. Posee Boton Cool Matic, para pasar de calor a frio con un solo click, sin necesidad de mantenerlo apretado.
Más vendido Nº 3
Happygoo Secador Pelo Profesional Iónico 2400W Secadores de Pelo Motor AC 3 Temperaturas 2 Velocidades, Botón Aire Frío, 2 Concentradores y 1 Difusor 2,5 Metros de Cable, Rápido Secado Cabello
  • [3 Velocidades de viento, 2 Temperaturas] El secador de cabello iónico profesional cuenta con 2 velocidades y 3 niveles de calor para un control óptimo, distribución uniforme del calor para evitar picos de calor y secado, secado rápido a temperaturas más saludables para mantener el cabello. La función de aire frío de un clic puede fijar el peinado perfectamente.
  • [Secador de cabello con motor de CA de 2400 W] Cuanto mayor sea la potencia, el secador de cabello iónico puede soplar el cabello de adentro hacia afuera, pero en un período de tiempo más corto, no destruirá la proteína o la humedad natural del cabello. Ideal para familia y salón. La longitud del cable de alimentación es de 2,5 metros y el espacio de operación es más conveniente.
  • [Tecnología de cuidado iónico] secador de pelo iónico de grado frío con tecnología iónica superior, puede domar el pelo rizado. Pulsando un botón, millones de iones activos envuelven cada cabello para obtener el efecto perfecto y la máxima protección contra la electricidad estática.
  • [1 Difusor y 2 Boquillas de peinado] Soplar el pelo rizado natural y altamente estructurado, con boquillas de pelo rizado, las boquillas rectas pueden soplar el pelo suave y suave; puede usar diferentes boquillas para obtener el peinado perfecto y con la mejor manera de cuidar su cabello.
  • [Otros accesorios] 1 Secador de pelo iónico profesional, 2 concentradores de aire, 1 boquilla de aire de difusión, 1 concentrador de aire, 1 peine para rizar, 1 peine para cabello lacio
Más vendido Nº 4
Flintronic Secador de Pelo de 2000W, Secador de Pelo Iónico Profesional Poderoso para Secado Rápido, Botón de enfriamiento independiente(3 Velocidades, 3 Boquillas y 2 Difusores)
  • 🙋‍♀️【FUNCIONES DE TEMPERATURA Y TEMPERATURA INTELIGENTES 】El secador pelo ionico con la tecnología de iones negativos y la función de temperatura constante garantizan una experiencia más saludable del cuidado del cabello y la sequedad. Los iones negativos humedan el cabello, bloquean la humedad, evitan daños de calor, alisa el cabello, eliminan la bifurcación, reducen los daños de proteínas, mantienen la humedad natural en el cabello y se secan rápidamente.
  • ✔ 【AHORRE EN TIEMPO DE SECADO】 El secador pelo profesional con potente secador de pelo con motor de CA 1800-2000w para un secado rápido, seque incluso el cabello ondulado grueso en aproximadamente 5 minutos sin daños, seguridad y baja radiación. Regalo ideal para la familia.
  • ✔ 【CONFIGURACIONES MULTIFUNCIONALES Y 2 CONCENTRADORES】 El secador pelo profesional ionico de pelo de viaje ofrece 3 configuraciones de temperatura (alta / media / baja), 2 velocidades (alta / baja) y un botón de disparo frío adecuado para diferentes demandas de flexibilidad. La boquilla alisadora se usa para secar el cabello mientras alisa el cabello. La boquilla de peinado se usa para controlar la dirección del viento para un peinado fácil.
  • ✔【PROTECCIÓN DE SOBRECALENTAMIENTO】 El secador de pelo adopta un alambre calefactor en forma de U para distribuir el calor de manera uniforme y mantiene la temperatura constante. Y el secador profesional seca el cabello rápidamente mientras evita que el calor lo dañe. La radiación baja es más segura para los niños y las mujeres embarazadas.
  • ✔ 【FILTRO EXTRAÍBLE】 El secador pelo difusor de primera calidad viene con un filtro que es extraíble para una fácil limpieza y un agarre antideslizante para un cómodo mango y peinado

 

Cargar más productos

 

Secador de pelo vector

Este secador de pelo «tiene un flujo de aire superior que consigue hasta 80 km por hora y está pertrechado con un fuerte motor de 1800 vatios de CA», afirma Davide Marinelli, fundador de Davide Hair Studio. El cable de nutrición de 9 pies de largo lo realiza perfecto para los estilistas expertos, en tanto que proporciona un amplio rango de movimiento al peinar.

La ex editora de hermosura y estilo Ashley Phillips descubrió este secador mágico a través de su compañera de piso, que jura que no hay nada mejor para el pelo rizado. «También hace maravillas con mi pelo liso natural, dejándolo suave, brillante y con un aspecto tal y como si acabara de recibir un soplado de salón», dijo.