Secador de pelo vielli

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con un diseño ligero y robusto que es un 50% más ligero, este secador de pelo vielli es el compañero de viaje perfecto.

El motor de un secador de pelo vielli es silencioso pero fuerte, y produce bastante flujo de aire para secar tus mechones en un tiempo récord.

Los secadores de pelo son como las botellas de vino: ciertos cuestan 15 euros, otros 500, y a menudo no está claro si verdaderamente estás recibiendo lo que pagas.

Los secadores iónicos son los que mejor marchan para el pelo retorcido y abultado, ya que los iones de este género de secadores rompen las moléculas de agua y no abren el tallo del cabello, lo que da como resultado un pelo despacio y liso.

Más vendido Nº 1
PluieSolei Secador Pelo Profesional 3000W Iónico Peluqueria Rizado,Secador Pelo con Difusor Concentrador Accesorios,Secador Cabello Profesional Potente 3 Temperaturas 2 Velocidades(Negro)
  • Secador Pelo Con Accesorios - Secador pelo profesional 3000w incluye 1 concentrador,1 difusor,1 peine negro,peine azul,peine amarillo que añade volumen al pelo y acentúa el rizo o afro.
  • Secador de Pelo Iónico - La función ionizadora mejorará tu cabello hasta límites que nunca sospechaste. Este secador profesional peluqueria es capaz de emitir cuatro veces más iones con carga negativa que la mayoría de secadores, lo que lo convierte en una herramienta ideal para conseguir un pelo brillante y sin encrespamiento.
  • 3 Temperaturas y 2 Velocidades - Secador de pelo ionico cuenta con 3 temperaturas y 2 velocidades que se adaptan a las necesidades de secado de tu pelo para crear peinados personalizados y fijar el peinado.
  • Potente Secador de 3000 W - Para un secado rápido gracias por 3000W de potencia y su motor AC profesional podrás secarte el pelo rápidamente al salir de la ducha.
  • Cómodo y Práctico - El cable de alimentación de 2 m te facilitará poder usar el secador de pelo rizado sin límites. En cuanto al almacenamiento del secador pelo, este dispone de una asa para colgarlo fácilmente.La rejilla trasera del secador profesional es desmontable para que sea fácil de limpiar.
Más vendido Nº 2
Secador Pelo Profesional,Secador Iónico Negative con Pantalla LED,Ajuste Continuamente la Temperatura y la Velocidad del Viento,Con 1 Boquilla de Succión Magnética,Ideal Para Viajes y Uso Familiar
  • 【Pantalla LED Inteligente】 Este secador de pelo de 1600 vatios de potencia rompe con el modo de secador de pelo tradicional y viene con una pantalla LED que puede mostrar directamente la temperatura y la velocidad del viento. Además, la velocidad establecida del secador pelo viaje portátil se memorizará automáticamente después de que se apague y no es necesario restablecerla cuando se vuelva a utilizar.
  • 【Ajuste Continuo de Temperatura y Velocidad】 Este secador pelo mujer proporciona funciones de ajuste continuo de temperatura y velocidad. Puede ajustar fácilmente la temperatura y la velocidad del viento para crear su estilo y peinado favoritos. La temperatura constante única y la tecnología de control de velocidad constante pueden prevenir eficazmente que el sobrecalentamiento dañe su cabello y proteger el brillo de su cabello.
  • 【Cuidado del Cabello Con Iones Negativos】Este secador pelo ionico libera decenas de millones de iones negativos humectantes, hidrata el cabello, retiene la humedad del cabello, elimina las puntas abiertas, reduce el daño de las proteínas, elimina el frizz y hace que tu cabello brille. El uso prolongado de este hair dryer puede mejorar eficazmente la calidad de su cabello y hacer que su cabello sea más saludable, suave y brillante.
  • 【Boquilla de Succión Magnética y Botón de Interruptor de Calor y Frío】Boquilla de succión magnética desmontable de 360 ​​° puede ajustar el ángulo a voluntad, guiar el flujo de aire para reducir el frizz y peinar rápidamente su cabello, adecuado para todos los peinados. También puedes cambiar entre vientos fríos y calientes con un solo clic. Con este secador de pelo profesional anti-frizz, puedes crear fácilmente tu peinado ideal en casa.
  • 【Mejor Regalo y Garantía de Seguridad】Este secador de viaje es de tamaño pequeño y viene con una bolsa de embalaje, es fácil de transportar y muy adecuado para uso familiar, de viaje y de salón profesional. Es el mejor regalo para familiares y amigos. Si tiene alguna pregunta sobre este secador profesional, no dude en contactarnos. Nuestro equipo profesional de atención al cliente se comunicará con usted en un plazo de 24 horas.
Más vendido Nº 3
Aigostar Advanced Secador de Pelo Profesional, 2200W, Secador 2 Velocidades y 3 Temperaturas, Daphne
  • 【Plegable & ligero】Su mango se pliega sobre sí mismo lo que reduce el espacio de almacenamiento y su peso de sólo 0,65kg lo hacen perfecto para viajes, el gimnasio o lugares con poco espacio.
  • 【Secado profesional】después podrás fijarlo con un toque de su botón de aire caliente. mejorando su suavidad natural y brillo.
  • 【Potente & versátil】Su motor de corriente continua (motor DC) con una potencia de hasta 2200W proporcionan un flujo de aire continuo de hasta12 m/s. Dispone de 2 velocidades, 3 ajustes de temperatura y un botón aire frío para fijar peinados.
  • 【Secador con Difusor】Incluye una boquilla concentradora de calor y un difusor para realizar cualquier peinado. Su cable de 1,75m dispone de una anilla para colgarlo o almacenarlo y el filtro es fácilmente desmontable para facilitar su limpieza.
  • 【Secador de pelo profesional】Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Philips DryCare Advanced HP8232/00 - Secador ThermoProtect Ionic con ionizador para suavizar el cabello, 2200 W
  • Cuenta con ajuste de temperatura ThermoProtect
  • Chorro de aire frío que fija el peinado
  • Cable de alimentación de 1.8 m
  • Dimensiones del producto: 10 x 22 x 31 cm

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en secador de pelo vielli

La empuñadura de la pistola tiene dentro el electrónico interruptor y los mandos para llevar a cabo funcionar el secador. El motor eléctrico y el ventilador están en la parte central del secador, justo sobre el mango. Esta entrada está cubierta con una pantalla metálica de malla fina para evitar que los elementos queden accidentalmente atrapados en las aspas del ventilador.

Cuando Kevin Murphy, estilista de conocidos y fundador de su línea de precaución capilar homónima, quiere ofrecer forma al pelo, utiliza el secador “superligero” Gama Professional IQ. “Si estoy trabajando con el cepillo para conseguir volumen y movimiento, no me pesa demasiado en las manos y no me siento fatigado en el final del secado”, afirma.