Secador de pelo vintage

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El secador de pelo vintage pesa menos de medio kilo, tiene un largo cable extendido y es uno de los secadores más silenciosos del mercado.

Si ha llegado el momento de sustituir tu secador, no tiene sentido comprar solamente que los más destacados secadores de pelo de calidad profesional como es la situación de un secador de pelo vintage.

Un peinado corto no tardará mucho en secarse, así que establece la manera y la dirección que deseas que tome tu cabello y luego detente.

Un peinado corto no tardará bastante en secarse, así que establece la forma y la dirección que quieres que tome tu cabello y después detente.

Más vendido Nº 1
Proficare PC HT 3033 Secador Pelo Profesional Iónico, Diseño Vintage, Cromado, 3 Niveles Temperatura, Boquilla Concentradora 360º, 2000W, 2000 W, Chrome
  • POTENTE secador de pelo profesional, 2000W con 3 niveles de temperatura para un secado rápido y eficiente a la vez que cuida tu cabello con suavidad.
  • COOL SHOT, chorro de aire frío que proporciona un acabado de peinado y una fijación perfecta. La boquilla de modelado es ideal para dar el estilo que deseas a tu peinado, es extraíble y se puede rotar 360°.
  • TECNOLOGÍA IÓNICA para dejar el cabello mucho más brillante, hidratado y prevenir el encrespamiento, además cuenta con efecto antiestático.
  • DISEÑO VINTAGE, su carcasa cromada aporta un aire retro y elegante. Cuenta con anilla en el mango para colgar por si prefieres tenerlo siempre a mano.
  • SISTEMA DE PROTECCIÓN contra el sobrecalentamiento para ofrecerte mayor seguridad. El cable extra largo (aprox. 2 m) te permite una gran libertad de movimiento.
Más vendido Nº 2
Valera 584.02/1 - Secador de pelo iónico, tourmaline, potencia 2000 W, 3 temperaturas y 2 velocidades, con difusor
  • Secador de pelo profesional en acero con ionizador, 2000w
  • Motor con colector ac long-life, generador de iones
  • 6 combinaciones de temperatura/flujo del aire, botón de aire frío
  • Cuerpo en acero cromado premium, filtro metálico extraíble
  • Cable superflex 3m, difusor, bolsa de protección
Más vendido Nº 3
Weare Home Antiguo Vintage Retro Negro Aceite Rubbed Bronce Acabado Latón Soporte de Secador de Pelo Montaje en Pared Taladro para Baño Ducha Cocina
  • Heavy Duty: todas las construcciones de latón para garantizar calidad y largo tiempo de uso. Todos los materiales que utilizamos son respetuosos con el medio ambiente e inofensivos. Así que no te preocupes por el material.
  • A prueba de óxido: acabado en bronce aceitoso, en general, simple, elegante superficie. Son antiguos, retro, rústicos, especialmente adecuados para todos los estilos retro de baño, ducha, cocina. Hecho de materiales de alta calidad para evitar el óxido y los roces diarios para evitar la decoloración.
  • Diseño: nuevo diseño y mano de obra exquisita, color uniforme y no se decolora. El soporte para secador de pelo te permite mantener tu secador de pelo ordenado y colgar. Así que tu baño será más limpio y limpio.
  • Suelos del producto: los suelos del producto están tallados y redondos. Puedes decorar tu cuarto de baño. No tenemos rastro sobre la instalación. Utilizamos instalación interna. No se puede ver el tornillo. Más hermoso y maravilloso para ver.
  • Paquete: un soporte para secador de pelo y todos los accesorios para la instalación. El producto es fácil de instalar. Completo con accesorios de montaje en pared. Puedes organizar y decorar en un solo paso. El tiempo de entrega es de 5 a 15 días.
Más vendido Nº 4
Secador de Pelo Verde Vintage Eseuve
  • El secador de Pelo Verde Eseuve de uso profesional estilo Vintage. Además su diseño vintage lo hace único y exclusivo. Además su diseño vintage lo hace único y exclusivo. Potencia: 1500/1800 W. Voltaje: 220/240 Voltios. Caudal de aire: 72 metros cúbicos/h. Presión: 18 mbar. Ruido: 69 dB.

 

Cargar más productos

 

Secador de pelo vintage al mejor precio

Este secador de pelo “tiene un flujo de aire superior que alcanza hasta 80 km por hora y está equipado con un potente motor de 1800 vatios de CA”, dice Davide Marinelli, fundador de Davide Hair Studio. El cable de alimentación de 9 pies de largo lo realiza perfecto para los estilistas expertos, en tanto que da un amplio rango de movimiento al peinar.

Puede ser difícil imaginar que te gastes más de 200 euros en un secador de pelo, pero después de emplear este de la línea de herramientas de cuidado del cabello del famoso estilista Harry Josh, te engancharás. La tecnología de iones disminuye el encrespamiento, el motor tiene una velocidad de 94 millas por hora para un secado más veloz y está desarrollado para ser mucho más discreto que el habitual secador de pelo.