Secador de pelo Wahl

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Puede parecer desalentador al principio, pero una vez que domines la utilización del secador de pelo Wahl, solo agregará un par de minutos más a tus hábitos capilares diarios.

Consigue el peinado especial con un secador de pelo Wahl de calidad profesional a un precio insuperable.

Varios de los secadores de pelo que encontrarás aquí están disponibles en una pluralidad de colores brillantes.

Mientras te secas el pelo, hay varias cosas que suceden en esta herramienta de peinado de aspecto futurista.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Wahl TurboBooster 3400 Ergolight - Secador de pelo Secador de pelo profesional de 2400 W
  • Wahl TurboBooster 3400 Ergolight - Secador de pelo Secador de pelo profesional de 2400 W
Más vendido Nº 2
Secador pelo,Secador pelo profesional de Bajo Ruido,Secador de pelo secado rápido con Concentrador,Secador pelo ionico,Adecuado Para Viajes y Peluquerías
  • 【Ligero y fácil de manejar】 El peso de secador pelo ionico es de solo 450 gramos y las manos están relajadas y cómodas. El cable profesional de 1,7 m de largo puede girar 360 grados, lo que le permite cuidar su cabello desde cualquier ángulo. El tamaño compacto y el diseño plegable facilitan el almacenamiento y la extracción, lo que ahorra mucho espacio.
  • 【Secado rápido y bajo nivel de ruido】 Comparado con otros secador pelo profesional, su decibel es menor, cercano a los 40db. Este secador de pelo silencioso tiene 2 temperaturas de calentamiento y 2 configuraciones de velocidad. Puede hacer coincidir la temperatura del viento y el modo de velocidad del viento de acuerdo con la calidad del cabello y las necesidades de peinado.
  • 【Diseño conveniente de 360 °】 Equipado con cualquier concentrador rotatorio e interfaz magnética, puede configurar rápidamente el concentrador a voluntad. Este secador pelo profesional nos permite reducir la posibilidad de quemaduras durante el uso.
  • 【Protección de temperatura constante】 Secador pelo ionico adopta un cable calefactor en forma de U para disipar el calor de manera uniforme, mantener la temperatura constante y secar rápidamente el cabello para evitar que el calor lo dañe y evitar que se encrespe después de respirar. El secador de pelo puede soplar el cabello rápidamente y obtener el mejor cuidado del cabello.
  • 【Tecnología de iones más avanzada】 Nuestra tecnología de iones negativos secador de pelo y la función de temperatura constante garantizan el cuidado y la sequedad más saludables del cabello. Los iones negativos pueden hidratar el cabello, retener la humedad, prevenir el daño por calor, suavizar el cabello, eliminar las puntas abiertas, mantener la humedad natural del cabello y secar rápidamente.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Philips DryCare Advanced HP8232/00 - Secador ThermoProtect Ionic con ionizador para suavizar el cabello, 2200 W
  • Cuenta con ajuste de temperatura ThermoProtect
  • Chorro de aire frío que fija el peinado
  • Cable de alimentación de 1.8 m
  • Dimensiones del producto: 10 x 22 x 31 cm
Más vendido Nº 4
Remington Ionic Dry 2200 Secador de Pelo - Iónico, Concentrador y Difusor, 2200 W, Negro - D3198
  • Potente Secador de 2200 W - El secador Ionic Dry incorpora un motor de 2200 W potente que ofrece un secado rápido y eficiente
  • Secador de Pelo Iónico - Acondicionamiento iónico para reducir el encrespamiento y aportar a tu cabello una textura brillante y sedosa
  • 3 Temperaturas y 2 Velocidades - Para crear peinados personalizados y ráfaga de aire frío para fijar el peinado
  • Concentrador y Difusor - Incluye 1 concentrador y 1 difusor que añade volumen al pelo y acentúa el rizo
  • Rejilla Trasera Desmontable - La rejilla trasera del secador es desmontable para que sea fácil de limpiar, cuenta un práctico gancho para colgar

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de secador de pelo Wahl

Gracias a que los distintos secadores se adaptan a numerosos estilos de cabello, el estilista de celebridades Nelson Chan del Salón Nelson J en Beverly Hills, dice que esos con cabello rizado deben buscar un secador de pelo con un difusor. El secador de pelo Dyson Supersonic Professional Edition viene con tres accesorios imantados, incluyendo un difusor, y tiene 1600 vatios para un secado ultra veloz.

El secador más ardiente que probó Jess Teich le preocupaba que pudiese dañar su cabello. Con tres ajustes de calor y 2 velocidades, este secador me dejó el pelo liso. El último atributo que tuve presente al utilizar los secadores fue la ubicación y la facilidad de uso de los controles.