Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
El secador de pelo Watts es ergonómico y increíblemente silencioso, además de esto, por supuesto, de estar diseñado con unos materiales de primerísima calidad.
Los peinados con un secador de pelo Watts acostumbran a tener volumen y especialidad, que pueden mejorarse con artículos de peinado, cepillos y peines durante el secado para añadir tensión, fijación y elevación.
Si tienes el pelo fino, sobre todo si es liso, seguramente estás familiarizada con la batalla día tras día de intentar darle a tu pelo un poco más de volumen.
Con más peso en el mango, el secador de pelo es menos pesado y más ergonómico, por lo que por el momento no te dolerán los brazos mientras te secas el pelo.
- Secador de pelo con motor profesional ac de alto rendimiento, con 2200w de máxima potencia
- Selector con 2 velocidades y 3 temperaturas
- Accesorios: concentrador para centrar el caudal del aire y conseguir un alisado más rápido; y difusor para dar ondas y rizos a tu melena
- Contenido de la caja: secador de pelo profesional, difusor, concentrador
- Filtro extraíble para facilitar la limpieza y anilla para colgar y almacenar cómodamente el secador
- 3 ajustes de temperatura (calor)
- 2 ajustes de velocidad
- Golpe de aire frío
- Iónico
- Mango plegable
- Potencia: 2.200 w
- Concentrador profesional estrecho
- Posición de aire frío bloqueable para fijar el modelado
- 3 temperaturas y 2 velocidades
- Filtro de seguridad extraíble
- Secador profesional
- Gran durabilidad
- Color plata
- Muy útil para ti y tu hogar
- Potencia (W): 1900.0 watts
Ofertas secador de pelo Watts
Si Apple fabricara un secador de pelo (no te preocupes, seguramente tienen un conjunto haciendo un trabajo en ello), suponemos que el secador de pelo Chi Touch 2 con pantalla táctil es lo que sería. Un panel con pantalla táctil permite controlar la agilidad, la temperatura y la potencia iónica. Pero esa no es la única característica de alta tecnología: el generador de iones también es súper adelantado y emite hasta tres ocasiones más iones que otros secadores.
A finales de los años 70, los desarrolladores empezaron a centrarse en prosperar la seguridad de los secadores. Los primeros secadores de pelo eran peligrosos porque, si ingresaban de manera accidental en contacto con el agua, provocaban un cortocircuito y una descarga eléctrica. Hay cientos y cientos de casos registrados de electrocuciones accidentales porque un secador de pelo se cayó en una bañera o fregadero lleno de agua mientras se empleaba.