Secador de pelo Wella

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El secador de pelo Wellase encuentra dentro de los secadores más ligeros del mercado, por lo que es ideal para todos los que no les agrada facturar el equipaje.

Un secador de pelo Wellaes la herramienta primordial para sentar las bases de tu estilo general.

Los accesorios difusores desmontables te dejan difuminar el cabello, personalizándolo para cualquier peinado que tengas.

Aunque la calidad de los secadores de pelo portátiles ha mejorado en los últimos 70 años, solamente ha cambiado su diseño fundamental.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
HappyGoo Secador de pelo de iones 2000w Secadores de pelo profesional con boquilla de cabeza de soplado, secador pelo de iónico negativos portátil de 3 temperaturas (frío y caliente), Gris
  • 【Secador de pelo iónico 2000w Secador de pelo profesional】Sistema de reducción de ruido inteligente incorporado, que puede reducir el ruido cuando se usa. El secador de cabello de alta potencia es 300 gramos más liviano que los secadores de cabello tradicionales, lo que puede reducir la carga sobre sus hombros.
  • 【Tecnología de control de temperatura inteligente】Mide la temperatura del aire cada segundo para evitar que el cabello se sobrecaliente y se dañe, evitando efectos encrespados. El secador de pelo puede rociar iones negativos para proteger el cabello, que contiene 20 millones de iones. La tecnología iónica reduce el daño de las proteínas, reduce la rotura del cabello y deja el cabello sedoso y brillante.
  • 【3 velocidades de viento, 2 temperaturas】 Nuestro secador de cabello le brinda 3 velocidades de viento y botones independientes de calor y frío para su elección. La estructura de onda electromagnética baja ahorra energía. En comparación con el secador de cabello 1400-1600w, la radiación electromagnética se puede reducir en más del 50% y la salida de aire casi no tiene radiación. Más adecuado para niños, mujeres embarazadas y personas sensibles.
  • 【Fácil de usar】 El secador de pelo está equipado con un filtro de seguridad doble fácil de limpiar para proteger el cabello de la inhalación. Equipado con 1 difusor y 2 boquillas concentradoras para todos los peinados: rizado, liso, fino o grueso. Las boquillas colectoras de aire se utilizan para peinar el cabello duro y oscuro. Las boquillas difusoras crean rizos elásticos para una distribución más uniforme del flujo de aire.
  • Secador de cabello compacto y liviano: secador de cabello de 1 lb (con cable) para un fácil secado de manos. Nuestros secadores de cabello profesionales no solo son adecuados para salones de negocios y hogares, sino también para viajes, lo que los convierte en un gran regalo para las mujeres. Como regalo de cumpleaños, San Valentín, Día de la Madre, Navidad y muchas otras ocasiones especiales.
Más vendido Nº 2
Wella Sahira Color
  • Secador de pelo
Más vendido Nº 3
Wella Difusor para Sahira
  • Difusor profesional para crear rizos naturales y ondas suaves en las longitudes y las puntas, así como soporte y plenitud en la línea del cabello.
  • Difussor se adapta al secador de pelo Aeroxx y Sahira.
Más vendido Nº 4
Wella difusor para Sahira, – Negro
  • Professioneller Diffusoraufsatz zum kreieren von natürlichen Locken und sanften Wellen in den Längen und Spitzen sowie für Stand und Fülle am Haaransatz.
  • Difussor passt auf die Haartrockner Aeroxx und Sahira.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en secador de pelo Wella que no te puedes perder

Aparte de 2 ajustes de calor, el Baby Buttercup incluye un botón de tiro frío y funciona con 120/220 a 240V. Además de esto, pesa menos de medio kilo y se pliega fácilmente para caber en algún maleta, lo que lo realiza perfecto para viajar.

El neceser incluido provoca que este secador de pelo Eva NYC sea un gran compañero de viaje. El secador asimismo viene con un concentrador y un difusor, a fin de que consigas lograr el peinado perfecto. Con 1200W de potencia, sus componentes cerámicos con infusión de turmalina irradian calor infrarrojo lejano y emiten iones negativos para un cabello sano y sin encrespamiento en un desarrollo de secado veloz.